Capítulo 8

16 0 0
                                    

Narra Jack》

Se abrió la puerta y de ahí salieron Mérida y Hans.

– Eh Hola – dijo Anna.

– Hola chicos, sentimos avernos ido eh... asi – decia Mérida estaba esperando que después de Mérida salga Elsa pero no la cerro detrás de ella. – Elsa puede ser aveces muy impulsiva.

– ¿Donde está,no vino con ustedes? – dije.

– Se fue a a dar una vueltas,queria estar sola – dijo Hans.

– ¿Como la viste? – dije.

– Como siempre,fría,seria,y bueno desepcionada por lo que le ocultaron sus padres – dice Mérida.

Por unos segundos se mantuvo todo tranquilo empezaron una conversación a lo que yo no participe esta concentrado en como encontrar a Elizabeth, y pasaron minutos hasta que porfin ya sabia que es lo que iba a ser. Iba a investigar a la familia Arendelle, ya sé parece estúpido pero de todos modos cualquiera es sospechoso. Me aleje y me fui a hablar con los reyes a buscar alguna pista de quienes la tienen. No tenían idea de quien podia ser, nombraron a varias personas que son enemigos de Arendelle, y luego dijo que alguien con la cabeza tan malvada y sin corazón podria aver hecho eso, se perfectamente quien podria ser, asi salgo a buscar a una persona.

《Narra Elsa》

Camino directo sin rumbo metida en mis pensamientos, no puedo creer que de alguna forma tenían una hija y que me la ocultaron, bien no es hermana de sangre pero si seria mi hermana el echo que fui adoptada. Tendria a alguien con quien hablar, con quien jugar, ayudarme a elavorar planes y muchas cosas más,pero nunca lo sabre ya que no esta aquí conmigo.
Por otra parte ¿Qué voy a ser con mi plan? Apenas paso casi 1 semana de que estoy metida en esto, y las cosas no estan a mi favor, tal vez si para Mérida pero para mi y para Hans no, el tiene qué alejarse de Anna y concentrarse en conocer a Rapunzel y traerla. Y ¿Porque no simplemente los traemos a los tres de una vez por todas? Es la misma pregunta qué me estoy haciendo, pero ahora que mis padres salieron y no vendran en 3 días no vale la pena traerlos,por el riesgo a que escapen.
Estoy sintiendo cosas totalmente desconocidas, cosas qué creí que existían, y ahora qué el muy idiota de Jack tiro la posición ¿Como voy a encontrar otra? Mis padres se fueron y me olvide completamente de decirles ese detalle.
Genial ahora tendre sentimientos. ¿Como cuál?. El primero qué aparece es el de decepción,cuando vi a Jack tocando el rostro de Rapunzel y como se abrazaban, senti algo como "Decepción" o "Enojó",creo que se llaman "Celos" no me gusta. Esperando algo más de una persona y ver como esta con otra persona.
¿La siguiente?. Algo en mi estómago cada vez que Jack se hacia el coqueto conmigo. Pero se iban al mismo tiempo con los "Celos" "Decepción" y "Enojó" era "Ilusión". Creo que los cuatro van tomados de la mano.
Me siento contemplando el atardecer cuando siento que alguien se sienta alado mio y habla.

– ¿Te puedo hacer una pregunta? – Se perfectamente de quién es esa voz, es la de Jack.

– Ya lo hiciste – volteo a verlo – ¿Qué quieres Jack? Porque no me dejas sola y te vas. – dije volteando mirando hacia adelante.

– Yo solo vine a saber donde estaba tu padre Elsa – dijo Jack.

– ¡Se fue y no lo veras por unos días! ¿Eso querías saber? ¿Algo más? – digo, sin esperar respuestas – vete.

– ¿No sabes...porque se fue? – dijo Jack.

– ¡DIOS NO! Tuvo asuntos de emergencias que hacer ¿Porqué tanto interes?. – dije enfadada.

– Estoy tratando de investigar dónde podría estar.....Elizabeth y necesito hablar con el – dijo Jack serio.

– Mirá no tengo ningún interes en ese tema, ¿Porqué no vas con Rapunzel? Tal vez ella podria ayudarte con esa "Investigación" – dije. Siento como este sentimiento de "Celos" se apodera de mi,es como si tuviera control de lo qué digo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Malvado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora