Capítulo 3

11K 853 13
                                    

Isa tuvo mucho trabajo gracias a Alejandro, mantener a las mujeres lejos de el era una tarea muy difícil, Isa aceptaba que Alejandro colaboraba con ella el hacia todo lo que ella le había dicho, la NFL había dejado por el momento el caso de Alejandro ya que Isa había conseguido evidencia que mostraba que Alejandro estaba siendo víctima de desacreditacion.

La relación de Isa y Alejandro era amena se estaban convirtiendo en amigos aunque por parte de Alejandro había un sentimiento un poco diferente el empezaba a ver a Isa más que su representante y eso lo enfermaba porque el escuchaba las convesaciones  que tenía con es tal Michael, se veía que lo amaba y ella le había dicho que era más que su novio, ¿estaría casada?, Quería preguntarle a Álex sobre ella pero sabía que eso sería romper las reglas y mantenerlas lo había sacado del hoyo en el que estaba, pero no podía evitar lo que sentía y empezaba a sentir celos de todos los que se acercaban a Isa en especial de ese Michael.

Alejandro iba hacia la oficina de Isa quería invitarla a comer y vio la puerta entre abierta cuando escucho que mensionaban su nombre se detuvo a escuchar.

— Isabella debes decirle a Alejandro lo que está pasando.

— No me llames así y no puedo decirle, si se entera hará una estupidez y arruinara el avance que hemos tenido

— Pero Isa es tu vida la que está en riesgo.

Cuando Alejandro escucho eso entró sorprendiendo a Isa y a una persona que nunca había visto, un hombre, genial estaba celoso.

— Isa ¿porque tu vida está en peligro y que es lo que no puedes decirme?

Alejandro sin querer fulminó con la mirada al hombre ahí presente, este se dio cuenta y no pudo evitar reír.

— Isa te dejo, con tu cliente nos vemos en la noche.

Este no pudo evitar molestar a Alejandro y le guiño un ojo a Isa, cosa que enfado a Alejandro ya que Isa río a ese gesto.

— ¿Y ese tipo quien es?

— No rompas las reglas Santana

— A la mierda las putas reglas ¿quien es ese hombre?

— A mi no me hables así Santana y a ti no te importa quién es el

— Claro no me incumbe, sabes olvidaba que hablaba con la puta más cara de este medio.

— Eres un estúpido Alejandro si no tienes nada más que decir te puedes ir al infierno y quedarte ahi

— Y porque no nos vamos juntos querida

Alejandro estaba furico y se abalanzó  sobre Isa, la sujetó por los brazos y la pego a el, Isa se asustó mucho el era mucho más grande y fuerte que ella, por un momento ella se quedó helada, Alejandro la acercó a él y sus labios estaban muy cerca de los labios de Isa, en un movimiento la lanzó al sillón y el sobre ella, el había perdido el control a causa de los celos, Isa comenzo atemblar y llorar y le decía que la soltara y el lo único que hacía era sujetarla más fuerte y diciéndole que estaba harto que ella no lo mirará que lo ignorara que se iba con cualquiera que porque lo hacía si ella dinero no necesitaba, Alejandro se recargo más en ella y entonses ella reaccionó lo golpeó con su rodias en sus partes mas sencible, lo pateo con fuerza en el estómago y le gritó mientras lo golpeaba

— No me toques maldito bastardo, nunca me toques me das asco, maldito maldito déjame déjame en paz déjame no me toques nunca me toques

Isa se había puesto histérica Álex y Ángel entraron en ese momento y apartaron a Alejandro de Isa y a ella Álex la sujetó y la abrazo y la apretó y le dijo

— Isa calmate por favor calmate muñeca estás a salvo nadie te va a lastimar

— Dile que no me toque no quiero que me toque. —Esto ella lo dijo llorando y temblando, se alteró tanto que se desmayó en brazos de Álex.

— Muñeca, muñeca por favor reacciona, reacciona, no nos hagas esto Isa. Ángel saca a Alejandro de aqui llama al médico de Isa.

Alejandro dijo, — Álex no fue mi intención yo yo no quería pero...

— basta Alejandro por una vez en tu puta vida has lo que se te dice, espera a fuera.

Alejandro se sorprendió al ver a su amigo así, nunca lo había visto tan molesto, sin renegar acompaño a Ángel a fuera, vaya le dolía todo, definitivamente Isa le dio una paliza bien merecida.

— Que hiciste Alejandro porque Isa te golpeó, sabes hace mucho tiempo que no la veía asi. — decía Ángel con cara de preocupación.

El medico llegó y atendió primero a Isa quien luego de despertar tuvo un ataque de nervios, el medico la cedo para que la llevarán a su casa, Álex y Ángel la llevarían, por suerte Michael estaba con Mónica no se daría cuenta del estado en el que Isa llegaría, su papá Franco si lo sabía y estaba esperandola en casa.

Álex al salir de la oficina con Isa en brazos fulminó con la mirada a Alejandro y le dijo— vete a tu casa Santana llegaré a hablar contigo más tarde. — y con eso salió hacia su auto, Alejandro de quedo sorprendido Álex solo lo llamaba por su apellido cuando estaba molesto realmente molesto.

Alejandro estaba arrepentido de lo que había hecho repasando en su memoria recordó el rostro de Isa lleno te terror sus ojos se habían perdido y temblaba.

— Soy una mierda una gran mierda porque lo hice maldita sea porque

Así se recriminaba Alejandro, el timbre de su puerta sonó, al abrir recibio en su cara un puñetazo brindado por Álex.

— Eres un hijo de puta Alejandro un gran hijo de puta como te atreviste a forzarla de ese modo

— porque dices eso yo no...

— Maldito no me lo niegues no me lo niegues o te matare

— Lo siento Álex no sé lo que me pasó yo yo vi y no...No tengo justificación

— Si Maldito no tienes justificación (resopla)

— ¿Como esta ella?

— La deje dormida

— Lo siento de verdad

— no es a mi a quien debes pedirle perdón

— Lo se, esque te veo afectado se nota que la quieres mucho

— No te confundas Alejandro no te niego en algun momento la ame como loco, pero eso cambio hoy tengo a Mika y la amo de verdad la amo, Isa es mi mejor amiga es una mujer fuerte e inteligente que merece ser feliz pero las cosas para ella no son nada fáciles pero la admiro

— Se que soy una mierda pero que le sucedió yo... Se que estuvo mal lo que hice pero ver sus ojos ella estaba aterrada.

— no me corresponde a mi contártelo lo siento, debo irme Alejandro por favor no te metas en problemas y no la busques espera a que ella te contacte.

Alejandro se quedó en su casa pensando como arreglar lo que había hecho.

Una Mamá 4x4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora