Después de esa visita Marcus no volvió a travesarse en el camino de Isa.
El día esperado llego, la boda de Alejandro e Isa, el día donde unirían sus vidas para siempre, la casa de Isa era un solo alboroto todos los familiares desdieron cambiarse en la casa de Isa.
Alejandro
Isabella
Michael
Álex
Mika
Ángel
Mónica
Franco
Mery
Isa ya esta en la entrada de la iglesia esperando a que la música de la marcha nupcial iniciara, Franco estaba que no cabía de la felicidad, siempre quiso que su hija viviera la máxima felicidad y gracias a Alejandro lo estaba logrando.
La marcha dio inicio y la novia dio inicio a la marcha, vio en el altar a Alejandro a quien la sonrisa no le cabía en el rostro, ella estaba muy feliz pensó que nunca se casaría que nunca seria feliz que su vida estaría sumergida en la soledad el dolor y la oscuridad, Alejandro con su amor la había reparado, lo amaba lo amaba con locura, el había sabido llegar a su corazòn, el había tenido la paciencia de enamorarla, de soportar sus arrebatos de miedo sus inseguridades.
Franco la entrego a Alejandro.
— Cuida a mi mayor tesoro Alejandro es lo mas valioso para mi
— También lo es para mi Franco, te prometo que la cuidare
La boda dio inicio, fue hermoso, cada quien dio sus votos, cuando todo termino los novios salían de la iglesia junto a los invitados, felices y enamorados, pero entonces algo sucedió.
— Alejandro Santana!!!— se hoyo un grito— Alejandro vio a su madre con un arma justo al final de las gradas, un disparo sonó, todo fue tan rápido, Isa cayo en sus brazos, Álex corrió hacia la madre de Alejando quien se disponía a disparar nuevamente y la sometió, cuando Álex dirigió su mirada hacia donde estaban los novios vio a Isa en los brazos de Alejandro y sintió como su corazón se partía del dolor, Isa yacía en los brazos de Alejandro con su vestido lleno de sangre.
— Isa mi amor resiste, no me dejes por favor no me dejes por favor — Alejandro no pudo detener las lagrimas que salian de sus ojos.
— Te amo Alejandro
— Mami, mami no te duermas mami
— Tengo sueño pequeño, te amo bebe
Y con eso Isa cerro sus ojos y Alejandro dio un grito de dolor, ese dolor que se siente cuando te arrancan algo de tu carne.
ESTÁS LEYENDO
Una Mamá 4x4
ChickLitSer madre no es fácil, en especial, soltera. Isabella Reynosa es una joven adulta de 25 años, quién se ha abierto camino en el difícil mundo de la farándula como representante de las estrellas, ya sean cinematográficas, de deportes o literarias. E...