Capítulo 6

11.3K 866 37
                                    

Isa con ayuda de Alejandro bajo al comedor, su padre se sorprendió al ver que Isa permitía que la tocaran bueno que la abrazaban por una parte tenía miedo que ella entrara en crisis, pero estaba feliz de verla así con un hombre claro que estaba molesto con Alejandro por lo que le había hecho a su pequeña pero por lo que veía no habían resentimientos por parte de Isa.

La comida fue amena, Alejandro le contaba a Franco sobre su carrera y Michael estaba embelesado escuchando a su héroe. Rieron como nunca Alejandro tenía muy buena anécdotas que contar.

El almuerzo se convirtió en cena y así siguieron hasta que se hizo tarde, Alejandro nunca se había sentido tan cómodo en un lugar pero ahí con la familia de Isa se sentía especial, pero tenía que irse ya habían programado una reunión con Isa y el investigador para hablar sobre su madre.

— Gracias Isa por haberme soportado todo este rato

— No es molestia eres muy agradable cuando no te comportas como un arrogante

— ¿soy arrogante?

— a veces si lo eres

— bueno debo cambiar de aptitud... Isa ¿puedo darte un beso en la mejilla?

— Isa dudo por un momento—Claro

Alejandro dejo un beso suave en la mejilla de Isa, era el primer beso que el daba a Isa y el primer beso que Isa recibía de parte de un hombre y ella no se asustó es más la reconfortó.

— Nos vemos mañana Isa

— Adiós Alejandro.

***

Isa se sentía con energías el mes de licencia le había ayudado, increíblemente puedo dormir sin ningún sueño. eran las 10:00 am y la reunión con Alejandro y el investigador dio inicio, este ya tenia preparada la evidencia necesaria para demandar a la madre de Alejandro, este se sentía congojado por la noticia por la información que recibió su madre su progenitora en verdad lo odiaba y lo quería ver destruido pero Isa le había cuidado muy bien las espaldas y eso se lo agradecía en gran manera, llamaron a sus respectivos abogados para que el caso fuera bien preparado y no darle oportunidad a la madre de Alejandro de esconder evidencia.

El tiempo pasaba volando entre tanto trabajo, reuniones y clientes, Alejandro con ayuda de Isa regreso a la NFL antes de que su castigo terminara y el volvió con todas la fuerzas demostrando porque era el mejor, Alejandro se había ganado la confianza de Isa, iba a su casa casi todos los días a cenar, Alejandro había cambiado mucho, ya no era el mismo mujeriego de antes y la prensa lo notaba, hasta habían indagaciones si el tenia algún romance con Isa, la noticia no molesto a ninguno de los dos ya que solo eran rumores aunque Alejandro deseaba que se hicieran realidad, Conquistar a Isa se había vuelto un reto, ella se dejaba abrazar y tal vez un beso en la mejilla o un roce de labios.

Alejandro recordaba la primera vez que le robo un beso, se gano una bofetada de parte de Isa, pero ese beso le encanto, luego lo intento nuevamente pero esta vez pidiendo permiso y para el había sido la mas maravilloso del mundo, Isa le había perdido el miedo a Alejandro, no comprendía como o en que momento pero asi fue y le gustaba, ella salia mas a menudo, ella también había cambiado, ya no era fría por lo menos con Alejandro, salia con sus amigos, Alex y Monica estaban muy contentos de ver a Isa reír, una noche en una de las tantas cenas Alejandro había planeado proponerle a Isa que fuera su esposa, no importaban el tiempo que tuviera que esperar pero por lo menos ella estaría marcada como de el, si sus celos aun no se controlaban. 

Sus amigos planearon ir a un karaoke, a Alejandro se le había ocurrido cantarle una canción a Isa una canción en español, había practicado mucho el quería demostrarle que su parte latina le encantaba y que no le importaba, esto lo quería hacer para que Isa terminara de creer en el ya que uno de los miedos de Isa era el rechazo por ser mitad latina, la noche iba muy bien, entonces Alejandro se paro y fue al escenario y tomando el micrófono dijo:

— Señoras y señores quiero que sean mis testigos esta noche tan hermosa, hoy estoy aquí con la mujer que amo y a la cual quiero expresarle el profundo amor que le tengo, amor esta canción es para ti.

Isa se había quedado como piedra, con los ojos muy abiertos, escuchar esas palabras por parte de Alejandro y luego escucharlo cantar en un perfecto español hizo que la ultima barrera de Isa cayera, lagrimas de felicidad salían de sus ojos.

Cuando Alejandro termino, llamo a Isa al escenario, ella no quería pero sus amigos la obligaron, Alejandro la tomo de la mano y le dijo arrodillado:

— Amor te prometí ir despacio contigo pero no puedo mas, es por eso que frente a todos estos testigos y nuestros amigos quiero preguntarte si quieres ser mi mejor amiga, mi novia, mi amante...mi esposa.

Isa no pudo reaccionar estaba experimentando un sin fin de emisiones, Alejandro la veía con un poco de miedo...¿Isa?, dijo Alejandro en un susurro. Isa se arrodillo y lo abrazo y ella dijo.

— Alejandro, sabes mi pasado estoy marcada, estoy sucia, no quiero lastimarte no quiero que me reproches que no puedo darte lo que tu quieres, cuando quieras mas que besos conmigo o caricias mas intimas, si no puedo si me asusto, no quiero ver la decepción en tus ojos, ¿estas seguro de lo que has pedido?

— Te amo Isa y si debo esperar toda la vida por ti lo haré, no estas sucia ni marcada ni nada por el estilo, te amo te amo mas que a nada en el mundo, ademas tu hijo ya medio permiso.

— Isa sonrió, ahora entendía el comportamiento tan extraño de su hijo, todo el tiempo hablando bien de Alejandro. Isa tomo el micrófono y le dijo a Alejandro—Si quiero, aplausos y vitoreos se escucharon en todo el lugar y Alejandro e Isa se fundieron en un beso lleno de amor y promesas.

Una Mamá 4x4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora