Capítulo 4

10.8K 879 41
                                    

Un mes pasó desde el insidente, Alejandro se estaba volviendo loco, había bajado rendimiento en su juego no podía concentrarse, esa última semana lo habían enviado al banquillo castigado no podía más.

Alejandro estaba en los vestidores leyendo la nota había sido castigado un mes por su bajo rendimiento y ese era solo un llamado de atención si después de ese mes el seguía igual lo expulsarían de la NFL.

- Mierda...

- Ese vocabulario

- Álex por Dios que ha pasado me Siento desconectado me siento perdido

- Perdona Alejandro tuve que salir del país regrese ayer

- ¿como está Isa?

- De eso quería hablar, ella quiere verte

- mierda, Álex ya no será mi representante cierto

- No lo se Alejandro solo me dijo que quería hablar contigo, te espero en el auto.

Alejandro se baño rápidamente y cambio, el camino a la casa de Isa fue rapido, el se sentía la peor basura del mundo no quería perder a Isa no quería perder su amistad.

- Buenas noches señor Santana, soy Franco el padre de Isa

- Buenas noches señor

- Abuelo quien.... Ho Dios Alejandro Santana, Alejandro Santana!!!! Esta en la casa wooo!!! Señor señor soy su mayor fam podría aurografiarme un balón por favor diga que si, mi mamá dijo que me conseguiría uno pero ya que está aquí... Hola viene a ver a mi madre, abuelo yo lo llevo

Alejandro estaba atónito el no sabía que Isa tenía un hijo eso quiere decir que esta casada, excelente su esposo le daría una paliza, pensó.

Siguió al niño hasta la segunda planta quien sin tocar entró a un cuarto el por respeto se quedó en la puerta y vio a Isa en cama y lo que vio le rompió el corazón estaba ojerosa y más delgada de lo que estaba antes y muy palida, el había causado ese estado tan lamentable y si antes se sentía basura ahora no llegaba Ni a polvo.

— Mami mira Alejandro Santana está aquí

— Si mi amor lo se yo pedí que viniera

— ¿Mami te sientes bien?

— Si mi amor ya me siento mejor no te preocupes

— ya no llores mamá por favor

— No bebé ya no voy a llorar, dile  al abuelo que te lleve a comprar un balón para que Alejandro te lo firme

— Siiii, Alejandro ¿me esperaras?

— Claro pequeño

— Ve Michael y dile al abuelo que no se preocupe

—Si mami ya regreso.

Alejandro al escuchar el nombre del pequeño se le detuvo el corazón por unos segundos ¿sería él, el mismo Michael con el que Isa hablaba constantemente?,  Si era así Alejandro había metido la pata hasta el fondo.

— Pasa Alejandro siéntate

— Gracias Isa, Isa yo...Lo siento perdóname yo no quería...Yo me comporte como un idiota...Yo yo.

— Tranquilo Alejandro no te culpo, mira no sé que te impulso a comportarte así pero mi reacción fue...

— No Isa tu no tienes la culpa tu reacción fue la indicada, déjame decirte me diste una buena paliza, me lo merecía

— Lo siento Alejandro pero ¿porque reaccionaste asi?

—(suspira), bueno yo...Yo sentí celos, mira desde que te vi sentí algo no se algo y conforme paso el tiempo y te fui conociendo pues sentimientos empezaron a crecer en mi y me ponía enfermo de celos ver como otros hombres se te acercaban y te comían con la mirada y en especial sentía celos de Michael porque el era más que tu novio y luego esa tarde ese hombre y te guiño un ojo y yo enloquesi, perdone Isa mira comprendere si ya no quieres ser mi representante

— Alejandro te dire lo mismo que le dije a Álex cuando me confesó lo que sentía por mi, yo no puedo estar con nadie yo estoy marcada Alejandro no valgo nada estoy sucia y los monstruos en mi vida no dejarían que yo pudiera amar y no quiero lastimarte es mejor que te olvides de esos sentimientos y busques a la persona correcta

— No mendigas eso Isa yo te amo yo puedo esperar a que estés lista

— Alejandro no hagas esto ya han pasado 10 años en la espera de que yo esté lista para abrir mi corazón pero mis monstruos y mis miedos no desaparecen y creo que nunca lo harán, Mira del Michael del que hablas el que tú crees que es mi novio es mi hijo Michael es mi hijo y no se quien es el padre y no quiero saberlo.

Alejandro hace 10 años mi novio en aquel momento y sus amigos abusaron de mi, dado que tengo sangre latiana mi nombre real es Isabella Reynosa mi madre era latinan y mi padre norteamericano, vine a este país cuando mi madre murió, creí estar en un buen lugar pero dónde estuve era un barrio con intolerancia racial, me descriminaron yo era ingenua y confiada así me enamoro mi ex pero todo fue una trampa fue una noche tormentosa fui violada 5 veces eran cuatro pero el que era mi novio lo hizo dos veces, me golpearon y me dejaron tirada creyendo que estaba muerta, pase en el hospital dos semanas hasta que mi papá me encontró y pues quedé embarazada, decidí tener a mi bebé, y ya lo conoces es Michael.

El ataque de nervios que me dio si fue una parte tu ataque pero la mayor parte fue porque ya estaba histérica, el estrés de no dormír me estaba acabando, desde el día que abusaron de mi no puedo dormir bien porque los recuerdo vienen cuando estoy dormida, no puedo superar este trauma debido a que mi cerebro lo repite constantemente créeme es horrible recordar algo que deseas olvidar con todas tus fuerzas.

— Isa, por Dios es horrible lo que te paso y en cierto modo te comprendo, pero te admiro eres muy fuerte y lo digo enserio, se ve que a pesar de que como Michael fue concebido tu lo amas lo amas mucho.

— Si la amo es la luz en mi oscuridad sin el yo estaría perdida

— Eres una mujer muy fuerte, sabes yo ubiera querido una mamá cómo tu. Isa, yo también soy fruto de una violación, a mi madre la violaron.

Una Mamá 4x4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora