Una mirada fue suficiente para acordarme de el pasado,no debería de mirar hacía atrás pero tu eres la culpable de que haga eso,me encontre con unos ojos oscuros y pequeños,un cosquilleo apareció en mi estomago,seguí buscando tu borrosa figura en mis pensamientos,tan pequeña y frágil,así eras hace unos años pero ahora no tengo idea de donde estes.
Tu sonrisa un poco extraña por la figura de tus labios,me sigo preguntando porque eras así,tan diferente y extraña a las demás,tu belleza natural nadie más la podría igualar,tu me parecías la niña más perfecta de mi infancia,¿acaso para ti yo era perfecta?,jamás te lo dije y jamás pude preguntarte,tu voz aún la recuerdo pero debo admitir que estuve apunto de olvidarla,ya que tus últimas palabras me causaban dolor.
¿Porque me dolía a mi si yo era la que te trataba mal?
¿Porque no cambie mi forma de ser?
Seguí buscando tu figura porque la necesitaba,seguías ahí en lo más profundo de mis recuerdos,de mi corazón,no se porque aún no logró sacarte de ahí,debe ser porque te aferraste a mi como no tienes idea pero,al final nos alejamos o mejor dicho,yo fui la que te perdí,la que te dejó en el olvido.
A veces paso por ese orfanato donde nos vimos por primera vez,la idea de que tu sigues ahí me atormenta y por eso no soy capaz de entrar,no soy capaz de buscarte,cada que miro ese lugar un dolor en mi pecho aparece,¿será porque tu ausencia me lastima?,han pasado tantos años y aún me duele nuestro último día juntas,aún me lastima nuestro adiós.
Tu nombre sigue grabado en mi piel como si fuera un sello,¿acaso es mi castigo por haberte dejado sola cuando más me necesitabas?,eso creo yo,no se como me soportabas,tu eras tan buena y amable y yo simplemente te pagaba ignorandote pero,sabes....los buenos recuerdos a tu lado siguen aquí,en mi mente y corazón,ya que eres lo único bueno que me a pasado en la vida.
Me gustaría haberme tomado una foto contigo,así tendría una forma de verte todos los días,una forma de sonreírte,si tan solo el tiempo se pudiera regresar podría verte otra vez,así podría pagar mi errores,solo así podría haberte dicho lo mucho que te quiero,si tan solo el tiempo se regresara.
Me senté en el frío suelo de la casa que no era mía,y tal vez jamás lo será,¿debería estar enojada o agradecida con la familia que me alejo de ti?,me tratan bien pero no como tu solias hacerlo.
Mire el dibujo que me diste por última vez,eras tan solo una niña pequeña,solo hacías garabatos,pero aún así me causa una felicidad enorme ver tu obra de arte,mis mejillas comenzaron a ponerse húmedas,creo que es porque te extraño,aún sigo extrañandote,apesar de que los años pasan,apesar de que te trate mal,sigo extrañandote,creo que se cuál es la razón de ese sentimiento pero me niego a imaginarlo,me niego a tan solo pensarlo,tu y yo no debimos habernos conocido,o tal vez si....pero lo mejor era no haberme enamorado de ti.
Ahora estaba sola en esta habitación extrañandote,guarde el dibujo y tome mis pastillas,esas que me dormían por las noches,esas que me hacían olvidarte.
Solo espero que el destino nos una de nuevo,es lo único que pido,es mí único deseo.
Nota: Supongamos que aquí Lisa y Jisoo tienen la misma edad (20),supongamos porque no es cierto.
+20🌟
ESTÁS LEYENDO
First Love -Lisoo-
Fanfiction*El destino las separo,pero quizás sea el destino quien las vuelva a unir* Pareja: Lisoo,LisaXJisoo. Actualizaciones: Lentas. BLACKPINK Rosé,Jennie,Lisa,Jisoo.