-14-

2.4K 227 60
                                    

Se recomienda escuchar Stay de BLACKPINK.

31 de diciembre, 10:30 pm.

La noche pasaba tan lenta y silenciosa,desdé el último beso e estado encerrada pensando en el futuro,¿realmente hay un futuro con ella?,no e visto a nadie más que a ella,todos los días viene pero hoy no.....el último día del año y no viene,supongo que tiene mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo con su....amiga.

Me acerqué a mi escritorio mirando las hojas alborotadas que tenía ahí,cada letra que escribía era para ella,aunque aún no soy capaz de mostrarselas.

Salí de mi habitación por primera vez después de un largo tiempo,no logro recordar a mis pocos familiares,no recuerdo ni la razón del porque e estado encerrada,en mi mente solo esta ella,la única que me a cuidado todo este tiempo.

Levante la mirada encontrandome con las enormes calles llenas de personas,sonreían y gritaban,¿Por qué ellos si tienen familia y yo no?,solté una risa.
Seguí mi camino hacía ese lugar,aún es muy temprano,antes de que pudiera darme cuenta el hambre llego,me vi obligada a comprar algo de comer,lo más cerca que tenía era un restaurante de pollo frito...eso sería perfecto para ella.

[...]

Salí otra vez al frío con una bolsa en mi mano llena de comida y en la otra una barra de chocolate,ese dulce me hacía recordar el sabor de su boca,sentí el calor recorrer mi rostro,caminé lentamente por la banqueta,mi brazo rozaba con los de otros,odiaba ese contacto,el único tacto que me gusta es el de Jisoo,no hay ningún otro que me interese.

La noche era fresca y tranquila para ser el último día del año,aún no podía creerme todo lo que había pasado este mes,sin duda alguna es el diciembre más feliz y triste que e tenido.

Desde lejos ya podía apreciar ese lugar donde pasaría los ultimos minutos esperando,una pequeña barda era el obstáculo que me impidia la entrada,corrí hacía la barda con la respiración agitada,no sabía ni lo que iba a hacer pero tenía que pasar al otro lado.

Escale con fuerza hasta caer al otro lado,mis rodillas se habían raspado y mis manos también,me levante y saque el celular,pensaba que aún tenía tiempo suficiente para llegar pero no.....quedaba poco tiempo.

Camine con paso rápido hacia ese gran árbol que en el pasado era muy pequeño,pero que para mi era un acompañante perfecto en la soledad.
Pocas luces lo alumbraban,para mi era muy especial,ese lugar es donde nos encontramos por primera vez,donde hablamos por primera vez,y donde estaré esperando por ella una última vez.

Miré a los alrededores,un silencioso y oscuro paisaje me acompañaba,ya no tenía miedo de eso,ahora mi mayor miedo era perderla.

Me senté en el frío suelo y comencé a comer,una amarga sonrisa aparecía en mi rostro mientras mis ojos ardian,la luz de la luna era lo que le daba brillo a mis ojos....mis lágrimas bajaron con lentitud marcando un camino de frialdad por mis mejillas,se había vuelto una noche demasiado fría y oscura.....y sin color.

31 de diciembre, 11:50 pm.

Corrí más rápido que nunca,sentía que todo mi cuerpo se congelaba,las gotas heladas de sudor bajaban por mi frente,¿Por qué dude tanto en verla?,no debía perderme la oportunidad de verla en el último día del año,ella no tienen a nadie....solo a mi.

Cuando llegué a su casa y su hermana me dijo que había desaparecido me dio miedo,pero sabía al lugar que iría,ella solía ir ahí cuando se sentía sola y abandonada,pero ahora no puedo dejar que se sienta así porque lo que quiero es que vuelva a sonreír como antes,quiero verla feliz.

Hicimos una promesa,aún tengo el recuerdo de ese beso,desdé aquél día no se a vuelto a repetir pero quisiera que si....extraño ese sabor suyo,su calidez....todo.

First Love -Lisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora