Dormí en una incómoda silla esperando a que la noche terminará,mi cara estaba hecha un asco por el mar de lágrimas que había derramado,fui al baño de la oficina y lave mi cara,tenía que verme lo más presentable posible para que nadie lo notará,una vez arreglado el maquillaje salí de ahí en busca de comida o algo que fuera más saludable que el alcohol,la noche anterior ya había llenado mi cuerpo de porquería.
Camine y camine chocando con las personas,quería qué una de esas fueras tu,esta vez la sonrisa en mi rostro era sombria y triste,tal vez porque así me sentía pero como lo prometi....me lo prometi a mi,si un día te encontraba,no te dejaría ir tan fácil....no te perdería otra vez.
Mechones de mi rubio cabello tapaban mi rostro,¿porque bajaste tanto mi ánimo?,mis pies se arrastraban por el brilloso piso,metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y escondí la mirada,pronto llegaría a esa sala donde tu te encontrabas.
De nuevo mi corazón se aceleraba,¿esto pasaba cuando eramos pequeñas?,claro...pero era diferente,antes tu me buscabas y ahora mirame....yo estoy buscandote a ti.
Levante la mirada para ver por la gran puerta que daba inicio a la música de fondo,me acerque y me recargue en el marco de ella buscando su figura,fue muy fácil encontrarla ya que es única y.....el baile al parecer no es lo suyo,reí al ver sus raros movimientos pero que apesar de no ser buenos me gustaban,sigue siendo tierna.
Sus brazos se movían,sus piernas también,podía darme cuenta de lo hermoso que es su cuerpo,su respiración agitada y el sudor bajando por su frente eran prueba de su esfuerzo,¿porque eres tan única?,comencé a babear por ella...hasta que esa chica se puso delante de ella.
Me sonrió con el ceño fruncido,al parecer sabia leer mi mente,apesar de que su mirada estaba sobre mi no deje de mirar a Jisoo,mi rival no era impedimento para alejarme de mi amiga....debo recuperarla.
Las practicas habían terminado por lo que cada aprendiz fue saliendo,recibía saludos de cada uno de ellos,espere hasta el final pero al parecer no había uno,Jisoo seguía ahí,mejorando cada paso y movimiento,iba a entrar pero un brazo me detuvo,sonreí al ver de quien era.
-¿Que haces aquí?- pregunto de mala gana.
-Yo puedo venir cuando quiera-
-Ok....puedes venir pero,¿porque la miras?-
-Porque quiero y puedo-
-Ella es mi novia,y no voy a permitir que te acerques a ella lo entiendes?-
Comencé a reir,no me caía nada bien Jennie Kim y mucho menos ahora,tome con firmeza el cuello de su blusa y lo jale,no es como si tuviera celos o algo por el estiló....no es eso.
-No me importa lo que sean.....yo lucharé por ella,así que cuídala bien- dije en forma de amenaza.
Las dos nos mirabamos con odio,era de esperarse pues las dos queríamos a la misma persona,pense en mis palabras,sone como si intentara quitarle algo qué le pertenece,¿Jisoo le pertenece?,no creo....no puede ser así.
-Al menos yo si cumplo mis promesas....- susurro pero fui capaz de escucharla.
-¿Y tu que sabes?-
-Mucho más que tu tal vez....-
-Idiota...-
Cerre mi puño y lo choque contra su rostro,no me importo que hubiera más personas ni que estuviera Jisoo,observe en cámara lenta como mi enemiga caía al suelo con el labio roto,ni yo estaba segura de lo que había hecho,simplemente paso.
Bastaron unos segundos para darme cuenta de que ahora yo también estaba en el suelo,tomo mi ropa con fuerza y deposito un puñetazo en mi nariz,mi visión se nubló pero con su silueta arriba de mi era suficiente para lanzar golpes al aire y que ella con suerte recibiera uno,escuchaba los gritos de las personas a nuestro alrededor,rogaba que nadie se metiera porque quería terminar de matar a Jennie Kim,literalmente claro.
ESTÁS LEYENDO
First Love -Lisoo-
Fanfiction*El destino las separo,pero quizás sea el destino quien las vuelva a unir* Pareja: Lisoo,LisaXJisoo. Actualizaciones: Lentas. BLACKPINK Rosé,Jennie,Lisa,Jisoo.