-009-

2K 225 39
                                    

Ella durmió a mi lado....no debía mal interpretar,solo disfrutarlo porque tal vez no volvería a pasar otra vez,abrí los ojos con pesades encontrandome con su mirada,le sonrei y ella me devolvió el gesto,su mano se acerco a mi mejilla para jalar con delicadeza mi cachete,le gusta hacer eso porque sabe que me molesta.

-Lisa....-

-No me digas así!!!-

-Entonces suéltame!!!-

-Bueno...-

Se alejo unos centímetros de mi y clavo su mirada en el techo,nunca habíamos peleado....pero ahora me alegro de que haya pasado por primera vez porque solo así pude dormir con mi hermana,me quede observando su perfil con una sonrisa en mi rostro.

-Hermana.....necesito que me ayudes- habló en voz baja.

-¿Yo?....lo dices en serio?-

-Si....es algo importante y necesito tu voz....y que toques la guitarra- sus mejillas se pusieron rojas.

-Mmm,¿de que se trata?-

Se sentó en la cama y saco una libreta,estaba tan seria y concentrada que supuse que era algo muy importante lo que escribía,espere unos minutos hasta que estuvo lista,me entrego la libreta qué tenía en sus manos y comencé a leer lo que decía.

-A mi.....a mi me gusta alguien- su voz sono más aguda de lo normal.

Sonreí al escuchar esas palabras,Lisa en su tiempo libre escribía canciones pero nunca las a sacado a la luz....esta es la primera vez que lo hace,debe ser una persona importante como para que Lisa cambie tanto.

Al terminar de leer mis ojos se habían cristalizado,no porque me afectará que alguien más le gustaba si no que la letra expresaba todos sus sentimientos por esa persona,creo que Lisa a sufrido,sus palabras son tan reales y dolorosas...pero dicen todo el amor que ella siente,que afortunada es la persona a la cuál va dirigida esta canción....muy afortunada.

-Te hablaré de ella...- su rostro seguía rojo.

-¿Ella?-

¿Porque decir ella y no el?,¿acaso Lisa es como yo?,quería saber más de esa persona....me interesa saber más.

-Ella se llama Kim Jisoo,es una hermosa chica- sonrió con timidez -es la única que a podido....cambiarme de alguna manera,no se como lo logró,solo se que nunca se rindió,sonreía todos los días gracias a ella pero cuando nos separamos sentí que algo me había sido arrancado...sentí como una parte de mi se había ido- miro sus manos que se encontraban temblando -desde que se fue me di cuenta de cuanto la necesitaba,extraño mucho a esa pequeña porque ahora- su voz se volvió débil -ahora no es la misma,me trata diferente y yo.....también la trato diferente,quiero recuperarla...quiero que se de cuenta de.....- sus ojos comenzaron a derramar lágrimas.

Me acerqué a ella y la abracé,yo también empecé a llorar,cada palabra que salía de su boca era tan cálida y fuerte,tiene muy bonitos sentimientos,¿como es que Lisa se esforzaba tanto en ocultarlo?,¿por eso en las noches lloraba?,¿por eso no sonreía?,¿por eso no quiere que le diga Lisa?,mi hermana esta enamorada.....realmente lo esta.

-Yo...yo la amo!- grito con todas sus fuerzas.

-Que afortunada es...- susurre.

Acaricie su cabello y limpie sus mejillas,sus ojos se habían puesto rojos,Lisa puede llegar a ser demasiado frágil como ahora lo esta siendo,espere a que se calmará para separarme de ella,mi corazón latia muy rápido,le sonrei y toque sus mejillas,ahora teníamos que empezar el trabajo.

-Jisoo,verdad?- pregunte mirandola.

Asintió con la cabeza.

-Espero poder conocerla algún día....y que ese día sea cuando ya estén juntas,así te podré ver feliz- alborote su cabello.

-¿Crees que algún día eso suceda?-

-Por eso te voy a ayudar.....debes seguir luchando hermana-

-Gracias- sonrió.

[...]

Llegamos al estudió de nuestra casa,saque mi guitarra favorita y dos micrófonos,solo eso sería suficiente para grabar,nos sentamos en el piso para que Lisa me pudiera explicar el tono que quería para su canción,espero que una vez que la tenga ella pueda ser capaz de enseñarsela....porque si no lo haré yo.

-No es tan triste verdad?- me pregunto Lisa leyendo la letra.

-No,.....es hermoso-

-¿Como puede ser algo así hermoso?-

-Es arte,el arte es hermoso,y tus sentimientos son aún más hermosos- le brinde una sonrisa sincera.

-Eeh bueno.....es que ella es hermosa- susurro con las mejillas rojas.

-De verdad eres tu Lalisa?!,te desconozco- solte un par de risas.

-Aaah ya!- se tapo la cara con sus hojas.

-Que tierna!-

-Mejor empecemos con la canción-

Su voz es muy diferente a la mía,¿como pueden encajar en una canción?,¿cuanto tiempo a pasado desde la última vez que hicimos esto?,no pude evitar tener una sonrisa mientras practicamos,sus gestos parecían los de un angel,está canción muestra su más profundos sentimientos,esos que ni yo había podido ver,esa chica....Kim Jisoo,es una de las mejores de la empresa.....que afortunada,pero también Lisa es afortunada,esta enamorada de una hermosa mujer,y su voz también es hermosa,debo ayudar a mi hermana,merece ser feliz.

Lisa desea que ella este a su lado,que se quedé....que se quede para siempre y que no se alejé......yo también quiero que alguien se quede para siempre conmigo,porque es obvio que Lisa muy pronto se irá.

-¿También le vas a poner frases en ingles?- pregunté con curiosidad ya que Lisa no es buena en ese idioma.

-Eso creo.....pero no se-

-Te ayudo-

Tome la pluma y una hoja,aún faltaban unos cuantos detalles.

-¿Que es lo que quieres decirle?- la mire a los ojos.

-eeh.....es una melodía triste pero también hermosa.....no importa el tiempo que pasé,quédate conmigo....esta carta es para ti,únicamente para ti-

De nuevo sus mejillas se humedecieron pero ahora una sonrisa brillaba en su rostro,pasaron las horas hasta que pudimos terminar la canción,la garganta me dolía y ardía al igual que mis dedos.

-Gracias,gracias,gracias!!!- gritaba Lisa corriendo hacía mi.

Me abrazó con fuerza y me levanto del suelo solo por unos segundos.

-Hahaha no fue nada,ahora debes de buscarla-

-Pero ya es tarde...-

-Hoy no tonta,ya mañana-

-Aah....claro-

Cada quien fue a su habitación,no es la mejor forma de decir tus sentimientos pero para Lisa esa fue la única manera de hacerlo....una canción.

First Love -Lisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora