-002-

4.3K 298 60
                                    

Infancia parte 1.

Era una mañana fría con el cielo nublado,todos los pequeños se encontraban dormidos en sus respectivas camas,los alrededores del orfanato se encontraban solitarios y silenciosos,a las 5:00 am nadie podría despertar,ni siquiera los maestros,pero las pesadillas se hacian presentes en la mente de una niña provocandole un miedo muy grande.

-LISA!!!- su grito fue alto pero no logro despertar a nadie.

Desesperadamente miro a la cama de a lado donde dormía su compañera,y su única amiga o eso era lo que ella creía,nunca le a hablado pero el que compartiera la habitación con ella le hacía pensar que eran más que conpañeras,al ver que no se encontraba su miedo aumento pero debía mantener la calma para buscar a su amiga.

No tenían ningún lazo importante,no eran nada pero para Jisoo el que Lisa no estuviera durmiendo le preocupaba,podrían castigarla o hacerle algo y eso era lo que ella quería evitar.

Bajo sus pequeños pies lentamente hasta tocar el suelo y tomo un suéter,todo estaba oscuro y le daba miedo pero eso no era impedimento para buscar a Lisa.

¿Donde debo buscar primero?.

Apesar de ser una niña miedosa e insegura,Jisoo era muy inteligente,siempre observaba a Lisa y sabía que su lugar favorito era estar bajo un árbol "sola",no dudo ni dos segundos en ir.

Corrio con velocidad hasta la puerta pero justo antes de salir la lluvia se hizo presente,eso hizo que la pequeña se preocupara aún más por su compañera,no supo ni como ni donde sacar un paraguas,sus nervios llevaron sus manos a la boca empezando a comer las pocas uñas que tenia.

Si dejó que Lisa siga afuera se enfermara.

La lluvia no le impidió salir,con la poca fuerza que tenía corrió hacia el árbol del centro del orfanato,temía el que las descubrieran afuera tan temprano pero le importaba más la salud de su amiga que la de ella,así era Jisoo desde pequeña.

-Lisa!!- gritaba con fuerza.

Parecía que la lluvia estaba encontra de la pequeña,cada vez caía con más fuerza,miro a lo lejos la sombra de una pequeña niña,una sonrisa se formo en su rostro.

Sin darse cuenta sus brazos habían rodeado el cuerpo frío y pálido de Lisa,aquella castaña niña no se movía,no respiraba,no decía nada,pero su rostro parecía estar molesto,le incomodaba la presencia de las personas y odiaba los abrazos,empujo bruzcamente a Jisoo provocandole una caída,ese no era un buen inicio pero para las dos era el más perfecto.

-¿Quien eres?- pregunto Lisa de mala gana.

-eeh...y...yo soy Jisoo,tu compañera de- no la dejo terminar.

-No me importa,¿Que haces aquí?,¿No deberías estar durmiendo?- su ceño fruncido le provocaba miedo a Jisoo.

-Vamos adentro...-

Jisoo tomo la mano de su compañera pero al tener contacto la castaña no dudo ni dos segundos en retirar su mano,no le gustaba el hecho de que una desconocida la tocará...pero apartir de hoy eso cambiaría.

[...]

-No vuelvas a buscarme tonta,si nos ven podemos meternos en problemas- decía Lisa golpeando la frente de Jisoo.

-¿Te preocupas por mi?- sus ojos brillaban llenos de esperanza.

-¿Porque me preocuparía por ti si no te conozco?- se acomodo en su cama.

El ambiente entre las dos no era el mejor,apesar de ser niñas pequeñas la inocencia de Jisoo era destrosada por la seriedad de Lisa,eran niñas muy diferentes que a pesar de eso supieron como adaptarse la una a la otra,solo debían darse el tiempo para conocerse mejor.

First Love -Lisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora