Mire por la ventana de mi habitación, recorde que en menos de un meses sería tu cumpleaños,para ser exacta 21 años,sigo pensando en el día que me abrazaste por primera vez,eramos tan pequeñas...¿como se sentirá ahora un abrazo tuyo?,¿eres más alta que yo o sigues igual de enana?,pase mis manos por mis brazos,extraño el roce de tus manos,eran suaves y pequeñas hace unos años,eran perfectas cuando se entrelazaban con las mías,espero que nadie más toque tus manos,no quiero que alguien más se robe tu corazón,porque tu robaste el mío,me di cuenta de eso después de 4 años de haberte dejado,¿porque tarde tanto en darme cuenta de que por ti sentía amor?,eso de verdad me molesta,si tan solo me hubiera dado cuenta antes te buscaría,hubiera vuelto contigo al orfanato,quiero volver a estar como antes Jisoo....mi pequeña Jisoo.
Unos leves golpes en la puerta me despertaron,camine lentamente hacia ella y la abrí,un rico desayuno apareció frente a mi,sonrei al verte afuera....mamá,apesar de que me separaste de la persona que amo,te tengo mucho cariño y apreció por todo,por darme una familia...un hogar.
-Buenos días Lalisa,te traje el desayuno- tome lo que traía en sus manos y lo puse en la mesa -Tu hermana te está esperando en el estudió-
La sonrisa de mi madre era una de las razones por la que mi sonrisa aparecía,aunque fuera falsa.
-Gracias mamá,más tarde ire a verla,tengo que ir a trabajar- dije mirandola a los ojos.
-Esta bien,cuidate mucho si?,suerte- me dio un beso en la frente y se despidió de mi -Te quiero mucho cariño-
-Yo igual mamá....yo igual- susurre con tímidez.
Han pasado ya varios años y aún no me acostumbro a recibir cariño,de verdad que es difícil para mi.
Mientras desayunaba comencé a revisar los papeles de la empresa,mi padre me dejó un gran trabajo,muy complicado.....el murió cuando yo tenía 16 años,a mi me afecto pero no tanto como a Rosé,mi hermana menor.Ordené todos los papeles y los guarde en mi portafolio,ahora tendría que ir a ver a mi hermana,su vos sigue siendo tan extraña pero tierna,baje las escaleras y desde ahí ya podía oir ese sonido de las teclas que me parecía tan hermoso,el talento de Rosé es algo que envidio de ella,de verdad es una chica perfecta,su música refleja todo lo que nadie puede ver,sus sentimientos,sonrei al verla tocar el piano,sus ojos cerrados y sus manos moviendose al ritmo de la música,es una obra de arte,mi hermana es una hermosa obra de arte.
Me quede observando esa escena tan única,muy pocas veces podemos componer música,muy pocas veces estamos juntas pero si no soy yo la que se encarga de la empresa de mi padre...¿Quién más lo hará?,le debo mucho a esta familia y esa es una forma de pagarles.
[...]
-Lisa!,creí que hoy te irias sin despedirte de mi- se levanto de su asiento y corrio a abrazarme.
-Aah!,ya te e dicho que no me digas así- me queje pero correspondi su abrazo.
-Cierto perdón haha,¿me has estado viendo?- pregunto con curiosidad.
-Si....me gusta verte tocar el piano- respondí sinceramente.
Las mejillas de Rosé se pusieron rojas,muchas veces le pasa eso cuando esta conmigo y no entiendo el motivo,tome sus cachetes y los apreté,si no fuera por esta chica yo sería un completo desastre.
-Lalisa!,me dueles los cachetes!- grito jalando mis manos.
-Ya ya...es que son suaves- le sonrei.
-Mejor vete a trabajar-
Tomo mi mano y me llevo arrastrando hasta la puerta,me gusta tener una hermana,es agradable y así no me siento tan sola,gracias a Rosé no estoy sola,antes de salir la abracé y bese su mejilla,ya se había vuelto algo de todos los días,pero me causaba un sentimiento cálido en el cuerpo.
-Suerte hermana!,no llegues tan tarde!!- me gritaba mientras agitaba su mano.
-Gracias!-
Una sonrisa se formo en su rostro,esa sonrisa que me parecia hermosa....pero no más que la de Jisoo,en mi memoria aún tengo su sonrisa,la más extraña y hermosa del mundo.
[...]
Mientras manejaba mire el nublado paisaje,los días lluviosos eran nuestros favoritos,salíamos a jugar bajo a lluvia,corria detrás de ti y tu sonreías muy feliz,¿como es que nuestra amistad termino tan rápido?,fue un error haberme alejado de ti,lo se,pero espero que hayas entendido que no dependía de mi,yo no decidí mi partida,yo no quería alejarme de Jisoo.
Estacione mi automóvil y baje de el con mi portafolio en mano,la razón de porque cuido tanto el portafolio es porque en el traigo el único recuerdo tangible que tengo de Jisoo,es una rara obra de arte,pero que se volvió en mi más preciado tesoro.
Camine hacía la entrada de la empresa,es enorme pero en ella hay muchas persona con un talento sorprendente,muchos saludos,muchas reverencias,distintas caras,diversas voces,es un lió ser adulto pero tengo que enfrentarme a este tipo de cosas todos los días.
-Buenos días señorita Lalisa,los grupos se estan preparando para las nuevas canciones,¿Quiere estar presente en las prácticas?-
-Buenos días....solo los veré un rato,creo que sin mi presencia se concentran mejor-
-De acuerdo,hemos estado mejorando los últimos meses pero hace poco los rumores empezaron a salir....-
-¿De que hablas?-
-Si sabe que Jennie Kim es la mejor aprendiz que tenemos ahora cierto?,bueno....nos a llegado el rumor de que podría hacer dueto con otra joven,pero aún no nos dicen su nombre...-
-No me importa,mientras ella siga en la empresa todo esta bien-
Llegue a mi estudio y me encerre en el tranquilamente,necesitaba estar sola,abrí mi portafolio y lo mire,aquel hermoso dibujo tuyo,sonrei al instante,creo que ya entendí tus sentimientos Jisoo,no estabas segura de que era ese sentimiento pero querías descubrirlo a mi lado y yo no pude ayudarte a verlo,tal vez si estuvieramos juntas te enamorarias de mi,tal vez me amarias como yo te amo a ti.....así no estaríamos solas.
[...]
Mire por la puerta de la sala de ensayo,todos se veían agotados y sudados,definitivamente estoy orgullosa de ellos,el ver como se esfuerzan por cumplir sus sueños se siente bien...pero yo no me esforcé por cumplir el mío.
Mi mirada se centro en esa chica,la mejor de todas aqui,supongo que por esa razón no la tolero,desde el primer día que la vi me dio mala espina,pero no se porque solo con ella me pasa eso,Jennie Kim es muy extraña,hay algo en ella que no me gusta,pero no puedo hacer nada ya que si le digo algo podría arruinarlo y perderíamos a una persona muy talentosa.
Quien diría que en un futuro sería mi rival....
ESTÁS LEYENDO
First Love -Lisoo-
Fanfiction*El destino las separo,pero quizás sea el destino quien las vuelva a unir* Pareja: Lisoo,LisaXJisoo. Actualizaciones: Lentas. BLACKPINK Rosé,Jennie,Lisa,Jisoo.