Desperté con un leve dolor de cabeza,levanté uno de mis brazos para tocarme la cabeza ya que el otro no lo podía mover,no se porque,lentamente fui abriendo mis ojos,pero al ver la habitación me espante,era algo diferente y nuevo,desvíe mi mirada hacía el lado donde había un peso aplastando mi brazo,abrí más mis ojos al verla dormida junto a mi.
-Ji....Jisoo!- grite en voz baja.
Ella se encontraba abrazando a mi brazo,su boca tocaba mi piel provocandome un escalofrío,su respiración chocaba en mi brazo,¿acaso esto es un sueño?,¿porque es tan real?,su cabello negro estaba alborotado,sonrei inmediatamente,aunque aún no sabía como llegue a estar así con Jisoo.
Espere un par de minutos hasta que se despertará,mientras apreciaba su belleza e inocencia con tranquilidad...nunca imaginé volver a despertar a su lado.
-Buenos días....- susurro.
-Buenos días- respondí de igual manera.
Un silencio se formo entre nosotras,no me parecía nada incómodo,lo que para ella era raro es abrazar mi brazo,inmediatamente al darse cuenta de eso se separó tomando distancia,me quedé observando su rostro,ese que me causaba un sin fin de emociones,se levantó de la cama y camino hacía una puerta,tal vez la del baño,entró y la cerro dejandome sola en la habitación,¿como llegue aquí?.
Busqué mi celular en alguno de mis bolsillos,el aroma de alcohol me hizo recordar el día anterior,yo había estado bebiendo pero cuando Jisoo entra en mi estudio todo se vuelve borroso,¿que pasó después?.
Revise la hora,eran las 9:00 de la mañana,llamadas perdidas se presentaron por las notificaciones,eran de Rosé,en ese momento sentí algo raro en mi estómago.
-No vas a....-
Corrí con velocidad al baño,vómito comenzó a salir de mi boca,¿Cuántas botellas me tomé?.
-Te dije que te haría daño tomar de más-
Una sensación horrible en mi cuerpo me hizo estremecer,me sentí muy mal,por alguna razón comencé a creer que esto no era por el alcohol que había ingerido si no por otra cosa....algo malo.
La mano de Jisoo comenzó a acariciar mi espalda,era un roce reconfortante,me alejé de la taza del baño y la miré,¿Ella me cuidó?.
-Deberías de bañarte antes de que vallas a tu casa- dijo entregandome una toalla.
-Eeh....¿Porque haces esto?-
-¿A que te refieres?-
-¿Porque te preocupas por mi?-
-Eso no importa...- me dio la espalda.
-Oye!,si importa-
-No te lo diré,así que mejor apúrate y ya-
Me cerro la puerta en la cara.
[...]
Ya nos encontrábamos en la entrada de la empresa,el camino fue suficiente para darme cuenta del cambió y las tonterías que había hecho hace un día,mis mejillas no pararon de ponerse rojas con cada cosa que me decía Jisoo,¿de verdad había dicho tantas cosas?,su sonrisa no se borraba de su rostro,ahora la siento más cercana a mi,ahora siento que hemos vuelto a ser las mismas...tal vez tengo una oportunidad.
-Bueno....debo ir a ensayar,nos vemos luego- me sonrió.
-Espera...- tome su muñeca deteniendola.
-¿Que pasa?-
-Eeh....¿De verdad dije que te amaba?- pregunté con un hilo de voz.
-No....tu dijiste que me amas-
ESTÁS LEYENDO
First Love -Lisoo-
Fanfiction*El destino las separo,pero quizás sea el destino quien las vuelva a unir* Pareja: Lisoo,LisaXJisoo. Actualizaciones: Lentas. BLACKPINK Rosé,Jennie,Lisa,Jisoo.