-007-

2.1K 250 38
                                    

Toda la noche la pase mirando el techo y tu dibujo,mi mirada solo se clavaba en esas dos cosas,volví a derramar lágrimas por pensar en ti,de verdad te necesito,me e dado cuenta de la falta que me haces,sin ti todos los días e sufrido pero se que fue por mi culpa,esta vez....si hoy te veo delante de mi,no pienso dejarte ir,porque ya e perdido mucho tiempo,apartir de ahora si eres tu Kim Jisoo....me encargaré de que te enamores de mi.

Hoy el día era soleado y perfecto,mi coche casualmente no encendió,conecte mis audífonos y me los puse,iría caminando al trabajo,era muy temprano y poca gente caminaba por las calles,el cielo era de un color rosa,me gustaría tenerla a mi lado.

El poco viento que había refrescaba el ambiente,las hojas de los árboles se movían y la piel se me erizaba por el choque del aire contra mi cuerpo,una sonrisa se formo en mi rostro,no podía estar más feliz,logre terminar la canción y hoy,si todo sale bien,podría ver a una chica que tiene el mismo nombre que la pequeña Jisoo.

Una vez llegue recibi a todos con una sonrisa,la razón de mi sonrisa podía haber vuelto o....pudo haber estado todo el tiempo muy cerca de mi,mis manos temblaron y mi corazón se acelero,no estaba segura de con quien me encontraría,solo quería poder verla,porder mirarla,solo quería saber que había encontrado a Jisoo.....a mi única amiga.

[...]

Camine alrededor de mi escritorio tocando con mis dedos el borde,mi cuerpo se puso frío,mire el reloj,aún no llegaba,suspire y suspire,hasta me hacia falta el aire,de nuevo esa enana me estaba haciendo sentir cosas que ni yo podía controlar,¿Que me pasa?¿porque me pongo nerviosa?,hace unos años su cabello era largo y negro,sus cachetes eran grandes,su sonrisa extraña,ella era inocente.....¿seguirá igual o por mi culpa habrá cambiado?,espero que no,ella es perfecta sea como sea.

Escuche como la puerta era abierta,inmediatamente voltie encontrandome con la silueta de una joven,el tiempo se detuvo para mi,me quede inmóvil observandola,es muy bonita.

-Jisoo...-

No sabía si era ella,creí que hasta alucinando estaba,sus labios eran iguales con una forma extraña de corazón,la mire a los ojos pidiendo respuestas pero ninguna decía nada,me acerque lentamente hasta ella,mi vista se nublo pero aún así su silueta estaba enfrente de mi,mis brazos la rodearon y la acercaron a mi cuerpo,había olvidado como se sentía un abrazo....tan bien.

-Lisa....-

-Jisoo-

-¡Eh dejame!-

Sus manos me empujaron bruscamente,me sentí afortunada por ese empujón,la mire sin entender y sin saber que pasaba,su mirada se encontraba clavada en el suelo y la mía sobre de ella,su respiración se había alterado,ella es Jisoo.....ella esta aquí conmigo.

No podía apartar mi vista,a crecido más de lo que pude imaginar,sus pequeños ojos mantenían ese brillo especial,no sonreía pero sus finos labios rosas estaban ahí....dandome ganas de tocarlos.

-Sabía que algún día te volvería a ver- solto mirando sus manos.

-Yo...- no era capaz de formar una palabra.

-No digas nada y....escuchame-

Al fin levanto su mirada,esos ojos me miraban de una manera que no quería,esa pequeña niña había cambiado,parecía enojada,su ceño fruncido me daba miedo....ahora si le tenía miedo a alguien.

Me quede en silencio esperando su respuesta,mi cuerpo temblaba pero mantenía mi postura,mis mejillas se tornaron rojas y mi temperatura aumento,la atracción hacía Kim Jisoo comenzó.

-Leí tu carta...-

Claro,la carta que le di....lo había olvidado,¿una niña de 9 años que le pudo haber escrito a la persona que le gusta?.

-La leí y me pareciste aún más tonta,¿porque no me lo dijiste en persona?,¿porque en vez de irte no te quedaste a mi lado?....no vas a decir nada!?- su voz es suave y dulce.

-Yo....yo,no se....-

Mi boca se quedaba abierta de solo verla y escucharla,tener a una chica tan hermosa y perfecta frente a mi es un maravilloso sueño.

-Te extrañe Lisa....mucho más de lo que pudiste haber imaginado-

Esta vez fue ella la que se acercó,la mire a los ojos y le sonrei,ella también sonrió,extrañaba su rara sonrisa,me abrazo con fuerza y yo le correspondi,aún no creía lo que sucedía,me acerque a su cabello para percibir su aroma,aquel que era distinto al que yo conocía,todo era tan perfecto para ser verdad.

-Yo también te extrañe....- susurre en su oído.

-Lastima que.....ya no podemos estar juntas- una risita salió de su boca.

Se volvió gris y oscuro,más de lo que ya estaba,me separe de ella confundida sin entender sus palabras,¿que es lo que había sucedido?,me miraba de una manera fría,como yo solía hacerlo cuando eramos pequeñas,¿entonces así se sentía Jisoo?,aprete mis puños y espere a que me dijera algo,ya no me sentía capaz de hablar,ahora ella daba miedo y yo no.

-Ahora por favor,olvidate de mi- me pidió tocando mi mejilla -olvidate de tus sentimientos por mi-

Su sonrisa no se borraba a pesar de que sus palabras eran como un golpe para mi,su mano seguía tocandome,¿porque lo hacía?,ese contacto ardía más que el fuego,ella me dañaba más que el fuego,se alejo de mi lentamente,yo seguía inmóvil mirándola,observando con detalle cada uno de sus movimientos,seguimos siendo tan diferentes.

-Jisoo...-

¿Cuantas veces e susurrado su nombre?

-Nos vemos luego- dijo en voz baja.

Mire como su silueta se alejaba y al pasar la puerta desaparecia de mi vista,mis ojos volvieron a cristalizarse pero no salio ninguna lágrima,camine hacia la puerta y la abrí lentamente fijandome en si seguía ahí ella pero no,ya no se encontraba,salí buscándola con la mirada por los alrededores y creo que....mejor me hubiera quedado encerrada en el estudio.

La escena era la peor que pude haber imaginado,la sangre me hirvió,mi rostro se puso rojo del enojó y mis ojos al fin dejaron salir las lágrimas que tenía guardadas,las vi a las dos.

¿Porque la abrazaba?

Vi como Jennie Kim sostenía la mano de mi amiga,después se acerco a ella,tanto que....la término besando y lo peor era que ella correspondía,limpie mis mejillas y fruncí el ceño,apartir de hoy tendría una rival de amor.....por el amor de Jisoo.

Regrese a mi estudió y azote la puerta,no me importaba que alguien más me escuchará sollozar,quería sacar todo lo que e estado guardando desde hace años,todo por culpa de esa tonta...y también por la mía,por dejarla en el olvido.

First Love -Lisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora