CAPITULO 19: Enfrentamiento

1K 78 17
                                    

Ok tenia pensado subirla mañana pero me evisto obligada! A actulizarla ...en fin es para ustedes 😆❤


【🔪】


Mi oportunidad de cambiar y que todo sea diferente , se esfuma cada vez mas.


【♥】

De acuerdo ,Gray ,ya sabes lo debes hacer ,traerla, y de regreso a Japón ,entendido — le exigía titania con él entrecejo Fruncido ,este muchacho ya había decido ir a buscarla y pues como no, si en peligro estaba.

Si entiendo — le dijo sin mas ,ya que Erza le había arreglado todo para él viaje ,pero estaba inquita ,y esa inquietud a que se deberá .

Gray habia partido ,y un buen lazo de tiempo había pasado, una figura detrás de Erza aperece ¿Figura? Mas bien eran dos. Ella ni se inmuta a verlos .pues tenia su mirada hacia donde él chico había salido.

Siguanlo — ordeno estos solo asintieron ,y salieron para su misma dirección.

Inquieta ,ahora lo se ,como no estarlo ,la vez que ella vio esa pequeña escena de Gray y Juvia ,era normal que se sintiera inquieta.

Flash Back

Erza había entrado a su casa ,sabia que Gray estaba Con Juvia en esos momentos ,así que se dispuso ir a su habitación y dejarlos solos ,pero al subir por las escaleras ,escucho unos jadeos ,un poco suaves y tiernos ,debían ser los de Juvia .vaya ,vaya Gray debía estar gozando con su Cuerpo, pero sintió una pequeña pulsación en su pecho y prefirió ignorarlo; mas vio que la puerto de la habitación estaba medio entrecerrada ,y lo que sus ojos alcanzaron a ver la dejo sin palabras ,Gray se encontraba apuntando un cuchillo en él cuerpo de Juvia ,sabia bien que después de la pequeña discusión Gray estaba molesto ,no queora que Juvia se fuera. Iba a detenerlo, cuando en ese preciso momento ,Gray voto él cuchillo.

«Pero a que Juegas fullbuster» se dijo a si misma ,trato de arreglar su mente ,y termino por dejarlos alejándose del lugar.

Fin Flash Back

Ella sabia que debía de vigilarlo ,por eso había mandado a Natsu y Jellal para que lo hisieran ,no pudia confiar, no después de eso. Por eso él dicho "mejor prevenir que lamentar" .

【♠】

Los nervios de Juvia no se habían calmado todo la noche no había podido pegar un solo ojos ,tenia mucho miedo ,aun mas por la vida de su tía ,esa gente estaba desquiciada. No podía ser descuidada.

Había pasado dos semanas despues del ese preciso susto, y ellos no habían vuelto a parecer ,pero aun tenia desconfianza ,todo eso era tan ambiguo ,pero por un tiempo dejar de pensar en eso.

Ella prefiro llevarse con su Grupo de compañeros de clases ,pues en corea todo era distintos ,hasta gustos y costumbres ,aunque debía de admitir que habían chicos realmente pasables....¡Dios! ,si Gray pudiera leer su mente en ese momento estaría en grandes problemas ,y otra vez pensando en él, él sera mi perdición completa. Pero bien ese no era él punto ,su día a día era la misma rutina ,ya se había acostumbrado a eso ,aunque no lo estuviera no tenia de otra.

Un día ,por la mañana habían terminado las clases de ese curso ,Juvia guardaba sus cosas para poder salir a la cafetería ,su borrador se desliza de su mano al recogerlo alguien mas lo hace por ella.

Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora