Epílogo

1K 79 18
                                    


💙——————————————

contigo encontré mi momento de  lucidez ,pero mi felicidad esta con mi fruto ,Nuestro Fruto

——————————————💙

.
🌸
.

.
🌸
.

.
🌸
.

.
🌸

Él llanto rutundo sonó por toda la casa.

— Ya voy ... — Me levante de una vez de la cama pero mis ojos no estaban conmigo mucho menos mi conciencia.

Otra vez lloraba era la quinta vez esa noche. Me aserce a la cuna del niño ,estaba ubicada al lado de mi cama. Tome al bebe ,su llanto no paraba no sabia lo que necesitaba ¿tendra hambre? No, pues ya le había dado de comer. ¿sera un cambio de pañal? Para nada ,su olor seguía estable.

— ¡Tia Anni! — la llame ,no sabia que hacer, dije que me haría cargo de él y ninguna carga para mi tía pero necesito de ella ahora.

Ella me sonríe con ternura mientras se colocaba bien su bata — ¿que sucede mi niña?

— No quiere parar...no tiene hambre ,y no esta sucio ...Tía ayudame no se que hacer — me puse al borde de la desesperación ,me tenia intranquila

— Tranquila — se aserca a mi — él pequeño no tiene sueño ,hay que volverlo acostar — Toma al niño y empieza arrullarlo ,él poco a poco empieza a cerrar sus ojitos ,agarra su chupete y lo posiciona en su boca.

— Dormirá todo la madrugada — dice mientras coloca al niño en su cuna. — así que  tranquila y Duerme.

Ella me besa la frente y se regresa a su habitación ,tomo con mis manos mis brazos y aprisiono fuerte ,suspiro cansada.

Me levanto y me aserco a su cuna. Lo acaricio revoloteando un poco su pelo. Tan tierno ,tan tranquilo (cuando duerme claro)
Gray cuanto desearía que tu estuvieras aquí ,conmigo con tu hijo ,te extraño.

Menuda locura lo que pedía sabia la condición de aquel hombre. Como podía pedir semejante cosa.

En la mañana ,él despertardor reclamó el silencio de la habitación. ¡¿como?! Ya es hora. ¡el bebé! Me levante de golpe de una silla serca de la cuna ¡padre eterno! Dormí todo la noche ahí.

— No..no silencio ,silencio — me golpee con una pata de la mesa — ¡Arg! Maldición — maldije al aire ,ese golpe me dejo en nocaut.

— ¡Wuaaaaa! — No, ¡me despertó al bebé!

— ¡Maldita alarma! — la lanze con pujido. Me aserque a la cuna y tome al bebé.

— shh //ya paso — él bebé toma calma de apoco ,le pase su biberón y lo tomo con ansias. Él me sonreía de manera inocente.

— Hola Storm~ — le dije cantante ,estaba acurrucada en su cuna ,mis rizos caían serca de su cara ,recogí un poco mi pelo y lo puse atrás de mi oreja.

Pero él alcanzo uno de ellos y lo tomo. ¡era tan precioso! Tanta ternura impregnada en ese niño.

— ¡Juvi! — Me llama desde abajo mi Tía — iré a comprar unos víveres ,no tardo mucho — me decía mi tía mientras tomaba su cartera y las llaves.

Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora