CAPITULO 16: cuídare lo que es mio

1.2K 93 18
                                    

Sus lágrimas amenazaban con salir ,mientras el forcé era más grande ella, temía hablar pero sus lágrimas no lo evitaron y empezaron a brotar por su cara, Erza lo noto y paledicio, el chico quien tomaba de ella noto la cara de su amiga y se volteo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus lágrimas amenazaban con salir ,mientras el forcé era más grande ella, temía hablar pero sus lágrimas no lo evitaron y empezaron a brotar por su cara, Erza lo noto y paledicio, el chico quien tomaba de ella noto la cara de su amiga y se volteo a hacia ella.

¡Gray! ..*snif* ya te he dicho que lo siento... No me trates así. — Gray puso los ojos en blanco cayendo lo que habla hecho. Le había gritado y tratado mal, todo por su enojo.

➖❌➖❌➖❌➖

Ya era tarde, Juvia había quedado dormida de tanto, llorar, al día siguiente al abrir sus ojos, su estómago rugió, pues no habia comido nada desde que llego a casa. Bajo para ver que se podia preparar. Y al entrar se encontró con una Gran sorpresa. Pues había una bolsa, llena de su comida favorita; Postres, cereales, dulces, cofcake.

—El los trajo temprano ,solo para tí — le dijo Erza por la puerta de la cocina. — A si — dijo volviendo a la bolsa.

— Sabes, en verdad se sentía mal por lo de ayer. — le dijo mientras sacaba un zumo del refrigerador.

— por cierto, el vendrá a por tí, esta mañana así que alistaté para ir al instituto — le avisa, Juvia asiente y agarra algo de comer, mientras se alista.

Toma un baño, se coloca su uniforme, y baja para poder desayunar bien. Erza le dice que ella les alcanzará después, que se adelantará con el. Al tiempo, tocan el timbre, debe ser el penso Juvia a lo que abrió. Y si estaba en lo correcto. El solo la da una pequeña ojeada.

Buenos Días... — le dice cortante.

¡Buenos Días Gray-sama¡ — le dice con una radiante sonrisa, a lo que eso termino por aliviar a Gray.

Ya en el camino, Gray suspira y termina por hablar después de haber salido del departamento.

Juvia.. Yo... Quiero disculparme por lo de ayer,no debí tratarte así. — le pidió disculpas muy avergonzado. Ella solo niega con la cabeza.

No descuida, esta bien si, yo no debía acercarme mucho a el, pero espero no vuelva a suceder — le dice sincera ella.

— Solo no te acerques a el, nunca más.

— ¡¿Eh dijiste algo?!

— No nada.

Después de caminar un rato llegaron a su destino, Juvia tendría química al solo tocar, así que debía apurarse, lo que a Gray le enfadaba es que ella tocaría en todas la clases, con ese chico ,ya de por si no aguantaba su existencia, pero había algo que lo inquietaba de el, pero no sabia el por qué. Al momento de dejarla. Se percata de la presencia de Rogue, este se iba acercar a ella.

Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora