❎➖❎➖❎➖❎➖❎➖❎➖❎
-
-
-
-
-
-Juvia corría lo más rápido posible directo al departamento de Lucy ,temía a que fueran a por ella en cualquier momento.
.
.
.
- Lucy ¿pero por qué has hecho eso? - le decía Erza entre jadeos a La rubia ya que se encontraban corriendo.- Lo se, lo se, se que ha sido una idiotez, pero pensé que era lo mejor - dijo cabizbajo la rubia, mira de reojo a Gray pero este solo permanecía callado,
-
-
-
-
-Juvia ya había llegado al departamento de Lucy ,al momento de colocar la Llave, sus manos estaban temblando ¿acaso tenía miedo? Si y mucho, el terror de dejarlo, pues la verdad no quería, pero tambien temía que la lastimara... Como pudo terminar todo así.
Gray y los demás habían llegado a la calle donde estaba el edificio de Lucy ,la rubia rogaba que esta, no se había movido de ahí aun, ya que si así era, entonces ya se encontraban lejos de atraparla, Erza opto de que Lucy & Gray entrasen primero mientras que ella y Natsu esperan a abajo del edificio, por si salia. Todos asintieron al plan.
Como Juvia había entrado ya al departamento, había cerrado la Puerta con doble seguro (por si las dudas) mientras buscaba el dinero que Lucy le había dicho, en eso su corazón se acelero cuando oyó que alguien intentaba abrir la puerta, se asusto que no supo como reaccionar hasta que.
A fuera del departamento..
- Juvia!! Soy yo Lucy, ábreme - la chica se tranquilizo al oírla pero... ¡¿Que estaba haciendo ella aquí?!
- L-lucy que haces aquí!! ¿Sucede algo? - pregunto sin abrir la puerta aun
- N-No Nada, nada ábreme si - la rubia no le diría que Gray se encontraba ahí, por así ella no le abriría.
Pero al momento de abrirle la puerta ella oyó:
- por que no le has dicho que estoy aquí - se escucha suave
- Shhh! Calla cabezota! Si se llega a enterar no abrirá - la peli-azul se aferró a su camisa tratando de digerir eso, el miedo entro en ella ¿acaso le estaba ayudando para matarla? Y si era todo una trampa, pero que tonta fue otra vez. Volvió a caer.- Mentirosa!! - grito Juvia
- me has mentido - empezó a sollozar, y que haría ahora, como salia de ahí.
- Mierda - musitó Lucy
- Juvia cálmate, No te he mentido!! Por favor abre la puerta- No!! No lo haré
Juvia miro a todas partes haber si podía escapar pero estaba en el séptimo piso, saltar seria suicidio, en eso miro el baño, tenía un pequeña ventana la cual afuera, podía guiarla a otro piso, era arriesgado, pero lo intentaria, pero al momento de ejecutar su plan la puerta empieza a ser golpeada.
- ¡¡Joder!! que haces Gray - le grito Lucy
- Maldita sea ya me canse de esperarla, No abrira, no lo hizo por la buenas, ahora será por las malas -los ojos de Gray habían perdido su brillo... Oh no, esto no terminaría bien, algo que Gray ya había marcado como suyo, estaba queriendo escapar de sus manos... Vaya manera de cabrearlo. Hasta que esté al tercer golpe termino rompiendo la puerta en dos.
Esos ojos Grises daban señal que toda cordura de aquel muchacho se había esfumado, Gray era fácil de enojar y esto era algo intolerable.
Juvia el verlo tembló el la mira fijo la fulmino con su mirada asesina, ella corrió tras una habitación; la habitación de Lucy este la siguiente de manera brusca ,ella logro cerrar la puerta a tiempo pero el no tardaría en romperla. La velocidad del las palpitaciones de su corazón eran más rápidas aquel chico la mataría eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]
Fanfic❪Cambié la primera sipnosis por que la sentía bien kk ❫ ✗ la chica entrecerraba sus ojos con jadeos insensibles. No podía creer lo que sus ojos veían en aquel instante; él chico al cual pensaba que no mataría ni al ser mas inocente. Aquella escena r...