CAPITULO 26: Nuestro Final

1.1K 78 21
                                    


—————————————❤

Mi deseo era permanecer Juntos ,pero en cambio nuestros destinos fueron cambiados a otro Rumbo

—————————————❤

.

.

.

.

.

la fiesta y él final de la apertura habían sido espléndidas pero siendo así fueron un bullicio insoportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la fiesta y él final de la apertura habían sido espléndidas pero siendo así fueron un bullicio insoportable. Sin duda alguna esa había sido la mejor noche. Claro sin contar lo ocurrido de esta mañana ¡pero ya! Eso fue otra cuestión.

No había visto ha yui en todo él transcurso de la noche ¿seguira molesta por lo ocurrido? Pero que mas da ,de todos modos ella misma se lo ha buscado. Erza bostezaba cansada pero iba entrelazándose sus manos con las de Jellal-sensei ,al parecer si hacen buena pareja. Era la primera vez que los miraba tan juntos. Lucy caminaba soñolienta ,Natsu sonríe tiernamente y la carga en su espalda hasta llegar ,Yo permanecía firme pero miraba hacia él cielo.Gray tenia tus manos en sus bolsillos ,pues si que hacia frío afuera. Gire mi vista hacia él ,pero sin pensarlo eso me agarro de sorpresa es como si los dos pensáramos lo mismo al instante de girar puesto que al hacerlo me tope con la casualidad que él también me observaba. Él sonríe ¡ha sonreído!

¿Que? — le digo Graciosa ,no entendía él motivo de su risa.

Nada — me responde sin borrar aun esa sonrisa de sus labios.

es solo que por un momento pensé que ... Tu y yo tuvimos la misma idea loca de girar — me dice ,mientras sacaba las manos de sus bolsillos.

Al parecer no era la unica loca que había tenido esa idea, que sorpresa me he llevado con este.
Pero sin querer solté una traviesa Sonrisa ,Gray miraba de reojo, me siento mala es Gracioso sentía como si una risa fuera algo ilegal.

Al llegar al departamento de Erza, Natsu llevo a Lucy a la.habitación de huésped, y Erza cansada lleva a Jellal-sensei a su habitación. Mi mente voló por un instante ¿que harán solo ahí?

— Seria bueno que entraras y tomaras una ducha — me dijo Gray ,eso me saco de mis insanos pensamientos.

— ... EH ...este si claro.

Estaba cómoda con la tina ,él agua caliente entraba por mis poros se sentía jodidamente bien ,en eso escucho él abrir de la puerta. Al principio pensé que era Erza ya era mania de ella hacerlo cada vez que tomaba una ducha ,pero al visualizar bien a una cabellera oscura. Restrege bien mis ojos. La perciana es jalada de una estocada.

Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora