CAPITULO 22: Los Dragneel

854 70 17
                                    


–––————————————

-Tu y Yo Somos Muy Diferentes-

❤—————————————❤

.
.
.
.
.

— Oye Juvia ,¿Cuanto tiempo planeas estar ahí adentro? — Erza golpeaba la puerta levemente ,ya que Juvia aun no salia del baño. — ¡Oh Mi Dios! — se escuchaba desde adentro de él ,Erza pega su oreja en la puerta ,extrañada con él comportamiento de Juvia. Juvia abre en una destocada la puerta.

— ¿Que sucede?

— ... Mm...este..Nada ...tengo que irme — sale del baño y se dirige a su cuarto ,para agarrar unas cuantas cosas ,si no es por que Erza estaba apurada de ir al baño ,le hubiera preguntado que bicho le había picado.

Juvia aprovecha de la intromisión de Erza en él baño y sale de la casa ,agarrando un abrigo y las llaves ,saca su telefeno mientras marca un numero apurada.

- Diga - se escucha por él celular. - ¡Gray! Nesesito que salgas de tu casa.

- ¡¿Que como!? Oye ¿como te fue con la prueba ,estas....

- Te lo diré haya ,solo sal ,adiós - cuelga ,guarda él celular en su bolsillo, de nuevo sigue su andar a la casa del Fullbuster.

Este sale muy bien abrigado ya que él otoño estaba serca y él viento era todo un ingrato en ese tiempo ,al salir del pórtico de la casa logra visualizar a la joven se acerca preciso a ella.

- ¡Juv! ¿y bien? ¿Como ha salido la prueba? - la chica lo había colgado ,sus nervios estaban de punta ,nunca se había sentido hací ,esa chica le hacia experimentar sentimientos que él mismo desconocía.

Ella hace un largo y pesado suspiro su mirada estaba abajo no siquiera lo miraba a la cara, eso lo hace delirar; ¿Que diablos pasaba? ¿por que no le decía nada? Ese silencio lo incomodaba ,las manos de ella aun sujetaban él aparato aun.

- Juvia Di algo

- Gray yo .....

- ....

- ... Salio negativo ..Ta~Da - le dice con una sonrisa malévola ,este sopla aliviado

- ¡Tonta! No me asustes así - le menciona serio y con sus brazos cruzados ,vaya susto.

- Tenia que hacértelo pagar de alguna manera ,no usastes protección ,ahora debemos ser mas cuidadosos - le reclamo ,ese descuido les puede costar caro ,no era momento para andar cuidando a un crió.

- Vale ,entiendo ,fue descuido de los dos - pone su mano en la cabeza de la chica, esta solo sonríe tiernamente - Bueno ,me voy ya ,si Erza-san se da cuenta que vine ,me empezara a interrogar - se despide de él. Él solo la toma del brazo y la besa.

- nos vemos - después de separarse de sus labios ,cada uno toma su rumbo.

🌸-_-_-_-_-_-🌸

Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora