— – — – — – — – — – — – —
🀄❤🀄❤🀄❤🀄❤🀄
— – — — – — – — –
Se solo Mía
— – — – —Su pelo era un completo desastre ,no pensó que él aire que contenía aquel ,Motel le pondría su cabellera en ese estado, empezó a jalar aquellos cabellos rebeldes con sus dedos asiendo muecas de disgusto y sobre todo de dolor. Él en cambio con su mano sobaba su cuello ,sentía como su columna vertebral ,estaba hecha añicos, sin duda eso le molestaba.
Sin duda alguna fue la peor noche para ambos ,Claro Gray ,esa noche pasada tenia pensado disfrutar y saborear él cuerpo de su pequeña peli-azul ,pero esta quedo dormida, después de toda la agitación de ese día era mas que claro que eso pasaría con su cuerpo. Él no tubo otra queja ,y sin mas la dejo dormir ,sabía que se haría un vuelco si Juvia se enterase que este aprovechó de su cuerpo ( y ganas sobrarán para él fullbuster ) para él no habría problema y lo hubiese hecho de todos modos.
— Toma una ducha ,te dejare en casa de tu Tía — Gray se levantaba aun adolorido ,esa cama era de piedra ,sus sospecha lo hacían ver así. Juvia lo mira desconcertada por lo que decía y se levanta de golpe.
— ¡¿Eh?! ¿Dejarme...?
— Si ,pero para que pases a recojer tu ropa y tus cosas — le dijo serio ,de nuevo esos ojos Grises se adentran en su alma ,¡Dios! Cada que hacia eso ,ella Juraba que sus pupilas Danzaban con esos brillos.
Al finalizar esa mañana ,Gray se aseguro que nadie los hubiera seguido y Saco a Juvia de ese motel ,Juvia Noto las llaves que traia en sus manos ,en ese preciso instante le preguntaría de dichas llaves ,pero al momento de hacerlo ,su pregunta fue contestada ,con una Moto estilo Harly Night ,ella rodó sus ojos hacia él ,mientras que él se montaba en ella. Y desvío su mirada hacia la chica ,cuya cara era todo un poema en ese momento.
— ¿Que sucede Juv? — Nunca la había llamado hací ,pero no vio importuno ese momento ,ella aun miraba incrédulamente al muchacho ,pero sobre todo con disgusto .
— No voy a subir a eso — dijo sin mas ,y de forma determinada ,ella en serio no lo haría ....vaya Fullbuster en serio no va hacerlo. Este fruncio él entrecejo por las palabras de ella. Su mirada volvía a pulsar en ella.
— ¿Como que no? ¿Que tiene de malo? — le pregunta sin entender él comportamiento de ella ,ella solo Cruza de Brazos y pisa sus Talones. — No subire ,es todo — le Dijo decidida ,Vale la pasiencia de Gray se disminuía cada vez mas. Pero algo hizo "Clic" en su cabeza.
— ¿Nunca has subido a una verdad? — él comentario del muchacho la hizo sobresaltar ,pero esta baja la cabeza demanda.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mia, & De Nadie Mas (Gruvia) - {α•u} ~ [TERMINADA]
Fanfiction❪Cambié la primera sipnosis por que la sentía bien kk ❫ ✗ la chica entrecerraba sus ojos con jadeos insensibles. No podía creer lo que sus ojos veían en aquel instante; él chico al cual pensaba que no mataría ni al ser mas inocente. Aquella escena r...