Empezando.

121 6 0
                                    

??: Ñaaaaa Dragneel mas rápido!!!!...

Dragneel: Hago lo que puedo preciosa.

Uy hola me pilláis en medio de un acto que queréis? ¿Conocerme? Bueno entonces me presento soy Natsu Dragneel tengo 18 años y si soy un poco subidito de tono, amo el sexo y las mujeres se podría decir que son mi "hobit"

Tengo un gato y mañana empiezo un nuevo año en la secundaria Fairy tail, eso significa...nuevas presas. Estoy ansioso.!..

Esa noche paso rápido la chica de el principio.....bueno hubo mejores...me duche y me fui a dormir, estaba agotado.

Cuando llegue a la escuela en la entrada pude ver a mis compañeros Gray, Gajeel, Elfaman y Juvia novia de Gray.

Natsu: Que pasa banda de pardillos cuanto tiempo!

Gajeel: Ey que onda pajillero?..

Juvia: Buenos dias Natsu-sama

Gray: Vaya, vaya mira por donde pensé que te esfumaste pelo de fresa donde estuviste?

Natsu: Digamos que estuve ocupado este verano.

Elfaman: Cuantas acabaron en la cama Natsu?

Natsu: Perdi la cuenta en mitad del verano...

Juvia: Gray-sama me siento incomoda...

Gray: Perdón princesa es inevitable hablar de lo único que se le da bien a Natsu...

Natsu: Como que es lo único que se me da bien ?!!

RING!!!!!!!RING!!!!!!RINGGG!!!

Entramos en las clases, me senté justamente atrás del todo donde nadie prestaba atención, me puse los auriculares y mire hacia la ventana.

Espere a que entraran todas las chicas mis nuevas y preciosas presas.... Entraron algunas muy guapas y otras que.....bueno no tanto...

Terminaron las clases y yo seguí con los auriculares puestos, salí del aula y empecé a caminar, cuando de repente siento que choco a alguien muy bajito y lo tiro al suelo, me quito los auriculares y pude ver que se trataba de una chica rubia, no muy alta, con muy buen cuerpo y unas hermosas piernas, al empujarla se le cayeron las gafas asi que me agache las recogí y se las di, la chica seguía sentada en el suelo.

Natsu: Toma supongo que son tuyas perdón por empujarte no me fije por donde iba.

Le puse las gafas y la chica se sonrojo y reaccionó.

??: G-gracias ya...ya...ya me voy. Se levantó en seguida y se fu a toda ostia, no pude evitar sonreír de lado.

Elfaman: Ey Natsu te estamos esperando en la entrada vamos?

Gray: Si cabeza de fresa vamos!

Natsu: Ya, ya, ya voy.

Llegamos donde se encontraban los demás.

Natsu: Oye Juvia por casualidad sabes quien es la chica bajita, rubia, y con lentes.

Gray: Vaya parece que ya encontraste a tu próxima victima...

Natsu: Que dices idiota claro que no solo tengo curiosidad!

Elfaman: Natsu tu "curiosidad" sobrepasa los limites aveces...

Gajeel: Jajajaja!!

Juvia: Hablas de lucy-san?

Natsu: Asi se llama he? Interesante....

Gajeel: Lucy? La mejor amiga de Levy?

Juvia: Si esa misma Gajeel-kun.

Gajeel: Uff...si...esa chica a pesar de que es una come libros tiene un cuerpazo...

Natsu: Y muy lindas piernas...

Juvia: Natsu-sama puedo invitarla a la fiesta que hare este sábado en el parque, si tu quieres claro...

Natsu: Es tu fiesta haz lo que quieras yo solo preguntaba por curiosidad

Juvia: Ok ya vuelvo...

NARRA JUVIA.

Invitare a levy tambien haber si gajeel se le confiesa de una vez.

Juvia: Lucy-san levy-chan hola.

Levy: Hola juvia.

Lucy: Ho-hola...

Juvia: Me preguntaba si vendríais este sábado al parque hago una fiesta y me pareció bien que se diviertan un poco...

Levy: Eheee...bu-bueno...

Lucy: C-claro...

Juvia: Bien pues hasta el sábado.!..

Volvi con los demás.

Juvia: Bien pus si vendrán.

Natsu: Vendrán?...

Juvia: Si, invite a Levy a ver si Gajeel se le declara de una vez.

Gajeel: Se supone que tengo que agradecerte o golpearte...

Gray: La tocas y te hago mierda huevon.

Gajeel: Ya, ya tranquilo no tocare a tu Julieta Romeo.

Natsu: Espera....entonces lucy si vendrá?

Juvia: Si.....

Natsu: Pues tendré que aprovechar.

Gray: No era que querías curiosear nada mas?

Natsu: Aprovechar para conocerla nada mas....

Elfaman: Si seguro...

Mi dulce tentacion...nalu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora