Erza?

66 6 0
                                    

Gray: Natsu!!!!!

Natsu: Jajajaaja idiotaaa!!!

Gray: Prepárate fresitaa!!!

Natsu: Siempre!

Levy: Hay dios ya empiezan.....se agarro la cabeza.

Gajeel: Hehehe

Lucy: Na-Natsu.....am....deja de pelear por favor.....

Natsu: !¡......el pelirosa se sonrojo con la voz que puso lucy a lo cual bajo la guardia y gray golpeo su cabeza.

Gray: Jajajaja.

Natsu: Hoo....Luce!

Lucy: Ya basta ne-necesito hablar con todos.....

Levy: Dinos....

Lucy: Soy un soldado militar, fui asistente del general y me mandaron una misión.....

Natsu: *nosotros seremos los reclutados?!*

Lucy: Los he...am...estado observando durante un par de semanas y vosotros soy los que tenéis que ayudarme a cumplir la misión.....POR FAVOR AYÚDENME...

Natsu: Me apunto!

Gray: Que?!! Entonces yo tambien no voy a dejar que seas mejor que yo!

Levy: Segura no tengo nada especial lu-chan....

Lucy: Claro que lo tienes serias la inteligencia de nuestro grupo.

Levy: Bu-bueno....esta bien acepto.

Gajeel: Voy alguien tendrá que cuidar a la enana...

Lucy: Genial chicos muchas gracias......A lucy sin que lo notara se le empezaron a caer las lagrimas....

Natsu: Lucy...puedo hablar contigo ahora asolas...?..

Lucy: Si.....se alejaron.

Natsu: Que te tramas luce.....

Lucy: No me tramo nada solo estoy feliz pensé que no iba a poder completar esta misión....

Natsu: Pensaste mal mi querida Luce- la agarro de la cintura y la estampo contra la pared- pensé que yo seria tu único aprendiz pro-fe-so-ra....

Lucy: Na-Natsu...basta sueltame! Natsu se acercó a la cara de Lucy hasta que sintieran sus respiraciones.

Natsu: Me excitas....Luce....

Lucy: Natsu....n-no se vale.....detente.....

Natsu: Y si no quiero....

Lucy: Te matare....

Natsu: Quisiera ver eso.....Natsu paso da agarrar sus caderas a bajar lentamente para apretar su culo pero la soltó y se alejó

Natsu: Jajajaja tendrías que ver lo roja que estas Luce! Jajaja

Lucy: NATSU DRAGNEELLLL!!!

Gray: O o o, alguien esta en problemas.....

Natsu: Lo siento Luce pero admite que es divertidooo! Dijo Natsu corriendo hacia donde estaban los demás

Lucy: Cállate estas muerto maldito!!

Gray: A que juegan?....

Lucy: Quien despedace mas a Natsu gana....

Natsu: Que?!!

Gray: Me apunto....Gray y lucy empezaron a correr a Natsu hasta que lo atraparon.

??: Disculpen... Lucy, Gray y Natsu se dieron vuelta.

Lucy: Dinos...que pasa?

??: Mi nombre es jellar Fernández busco a Erza Escarlet...

Lucy: E-erza?....ella no se encuentra aquí.....nos vendrá a buscar dentro de dos meses para que la quieres?

Jellar: Somos amigos de la infancia....

Lucy: Y...?

Jellar: Vine a verla.

Lucy: A ok entonces tu también serás entrenado.

Jellar: Yo creo que no tambien estuve en la academia militar, fui el general durante 3 años.

Lucy: Es imposible! Tu jajaja.

Natsu: Lucy no deberías....

Jellar: Bien no me crees entonces pelea conmigo ahora mismo....

Lucy: .......ok......

Jellar y lucy se posicionaron y lucy atacó con tres ganchos seguidos, jellar antes de que lo golpeara la pateo por la panza y la chica voló al suelo.

Lucy se levanto y volvió a correr hacia el chico lo pateó pero jellar agarro su tobillo la hizo rodar por el aire y callo de espaldas al suelo.

Jellar: Deberías rendirte....

Lucy: Nunca.....se volvió a levantar con dificultad y volvió a atacar esta vez lucy si acertó y con un gancho en el cuello jellar quedo mareado.

*es mi momento acabaré con el* pensó la rubia pero sus planes salieron mal porque el chico con sus dos dedos de la mano derecha hizo presión sobre su pecho, las costillas y las vertebras, la chica callo paralizada y gritando de dolor.

Jellar: La pelea termino.

Lucy: Ñyaaaaaaaaaggg;!!!!!!

Natsu: Qu-que?.....lu-luce....

Jellar: Tranquilo el dolor no durara mucho pero si estará paralizada por un buen rato....

Natsu: Luce....el peli rosa se acercó a la chica que se intentaba retorcer de dolor pero no se podía mover, la alzo en brazos, el se sentó en un banco del patio del colegio y la sentó a Lucy en sus piernas.

Lucy: No me puedo mover......

Natsu: Lo se, se te paso el dolor?

Lucy: No...todavia duele.....ese chico es muy fuerte.....

Natsu: El dijo que fue general por 3 años asi que hiciste una locura luce.....

Lucy: Lo se.....me pregunto de donde salio....

Mi dulce tentacion...nalu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora