Franco tiradora?.?.

90 9 1
                                    

Narra lucy:

No me puedo creer que allá bailado con un chico y encima había tomado yo no soy asi pero he de admitir que...me lo pase bastante bien.

Estoy caminando por la calle para volver a casa después de la fiesta cuando alguien me llama.

Natsu: Lucy!

Lucy: Na-Natsu?....

Natsu: Sabes chicas tan lindas no tienen que ir solas por la noche ni a estas horas.....

Lucy: No se que significa eso?...

Natsu: Vamos si sabes que significa....

Lucy: No me toques porque juro que dejo de lado lo de ser la niña buena.

Natsu: Significa que te voy a acompañar hasta tu casa.... ¿Que habías pensado cochina?

Lucy: Bu-bueno....

Natsu: Y...¿Como dejo de lado lo de ser la niña buena?....

Lucy: Eso no te importa....(voz dulce y atrevida)

Natsu: Lo que digas entonces.....

Lucy: Bueno mi casa esta a unas cuadras gracias por acompañarme nos vemos....

Natsu: Adiós.

A la mañana siguiente:

Narra Natsu:

A la mañana siguiente me levante era domingo y no se que hacer, mi gato happy se restregó en mi pierna creo que tiene hambre ayer no le di de comer.

Natsu: Que pasa tienes hambre amiguito?...venga vamos.

Le puse la comida a happy y me prepare el desayuno, fui a sentarme en el sofá a ver tele, no hay nada interesante me pregunto donde estará zeref.

Zeref es mi hermano mayor trabaja de lunes a viernes pero sábado y domingo se la pasa libre, debe estar con mavis su novia....

En ese momento me llego un mensaje.

Gajeel: Tio adivina que?

Natsu: Te tiraste a Levy y ahora esta en tu cama acostada y tu haciéndole el desayuno como tremendo enamorado.

Gajeel: Ojala, naa averigüe de un campo de tiros para aprender a manejar armas!

Natsu: Estas jodiendome no?

Gajeel: NO! Vamos esta tarde?

Natsu: Pues claro que si chaval!

Gajeel: Bien nos vemos a las cuatro en el parque adiós.

Colgó el teléfono a las 12 llego zeref yo me fui a duchar a las cuatro me reuní con gajeel y nos fuimos al campo.

Guardia: No pueden pasar sin ser miembros del campo lo siento.

Gajeel: Como!!! Debe haber un error porque no nos dejan entrar eso es injusto

Natsu: Si vamos ni que fuéramos ladrones!!

Guardia: Lo siento no pueden entrar les voy a pedir que se retiren ya mismo.

??: Chicos por fin no corrais tan rápido, tranquilo philip ellos vienen conmigo.

Natsu: Lucy!

Gajeel: Rubia?

Guardia: Bien entonces adelante..

Gajeel: Iré a mirar la zona....me pego un codazo.

Lucy: Intenta no romper nada...

Gajeel: Okey! Se fue

Natsu: Eres parte de un club de campo para franco tiradores?.?.?.

Lucy: Si y tambien soy cazadora y fui una de las mejores en un campamento militar sin quitar que fui asistente del coronel....

Natsu: Cada vez me sorprendes mas....pense que eras la niña buena de clases....la inofensiva...llegamos al campo y saco sus armas, se quito la chaqueta tenia una camisa con escote redondo y muy por encima de las costillas.

Lucy: Aveces la gente no es lo que parece Dragneel....cargo una de las armas.

Natsu: A que le vas a disparar si no hay nada estamos en medio de un terreno.....

Lucy: Esa es la gracia tu mira y aprende..... De la nada escuchamos un jabalí acercándose a toda ostia a donde estaba yo, lucy se dio la vuelta lo mas tranquila y disparo, el animal callo al suelo pero....no había sangre.

Natsu: Qu-que? Como no lo has matado....

Lucy: Bala de 27cm al ser disparada rozando sobre la columna aplica presión asi ni la persona o el animal muere solo queda paralizada.....

Natsu: Recuérdame no hacerte enfadar....

Lucy: Toma. Me lo a agarrar una revolver.

Natsu: Estas loca acaso quieres que muramos todos por culpa de que no se usar esta cosa!?....

Lucy: se supone que vienes a un campo de entrenamiento a aprender como se usa un arma no a llorar como bebito asustado.

Natsu: Y tu serás mi profesora (voz sexy y atrevida).

Lucy: Recuerdas que hace diez segundos dijiste que no me hagas enojar?

Natsu: Si...

Lucy: Bien pues te lo recuerdo otra vez!

Natsu: Jaja Oooookeey Oooookeey entiendo nada de coqueteos.

Lucy: Exacto, bien primero te enseñaré a recargar el arma en tu caso de momento es un arma de bolsillo por el tamaño que tiene la revolver es efectiva en casos de emergencia.

Natsu: Entiendo....

Lucy: Para recargar esta arma solo necesitas: Primero sacar el dedo del gatillo....después abrir el arma....asi....

Natsu: A es fácil....intente hacer lo mismo que lucy pero fue imposible.....

Lucy: Tenemos mucho en que progresar.....se froto la cabeza lucy me estuvo todo el dia explicando cosas para cuando vaya a agarrar un arma y no este ella saber usarla.

Natsu: Vaya pues se hizo súper tarde y no me di cuenta.....

Lucy: No te preocupes el campo nunca cierra siempre esta abierto por cualquier emergencia..

Natsu: (bostezo) yo......tengo la emergencia de irme a dormir.

Lucy: Pues ve yo me voy a quedar....

Natsu: Hasta que hora sueles estar aquí?

Lucy: Hasta las 12 mas o menos hay vezes que me siento con ganas de matarlos a todos por eso me quedo un poco mas....

Natsu: Ok nos vemos mañana!

Lucy: Claro adiós..

Mi dulce tentacion...nalu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora