Que carajos paso!

52 7 0
                                    

Los meses pasaron rápido los chicos aprendieron a pelear cuerpo a cuerpo, Natsu no paro de coquetear conmigo en estos dos meses de entrenamiento y aunque sea un pesado es un miembro de mi equipo, uno muy importante....y...el único con el permiso a matarme cuando Evelyn quiera aparezer...

Natsu: Ey luce~ Me susurro Natsu por la espalda.

Lucy: *suspiro* que pasa Natsu?

Natsu: Vamos a comer por ahí los dos solos?

Lucy: Ay que entrenar Natsu....

Natsu: Pero mañana es el ultimo dia de los dos meses después nos vamos.....

Lucy: Es cierto.....supongo que nos dividirán por sectores....

Natsu: Vamos...sera divertido!

Lucy: Bien~ que quieres hacer?

Natsu: Lo que tu quieras.

Lucy: Vamos al cine!

Natsu: Jajaja veo que te gustan las películas pareces emocionada.

Lucy: Si es que.....nunca fui a uno siempre mire películas por la tele...

Natsu: Comooo! Tu necesitas ya una sesión de cine con muchas palomitas y una buena botella de coca cola.

Lucy: Vamos!

Natsu: Luce......

Lucy: Que?

Natsu: Nno se como decirle a zeref que todo el tiempo que no estuve en casa fue por entrenar para ir a una guerra....

Lucy: Pero tu eres imbecil todavía no le dijiste nada!!!

Natsu: No me hubiera dejado entrenar....

Lucy: Dios......bien le dirás esta noche....si no.....te quedarás aquí.

Natsu: Ne~Luce.

Lucy: Te pasa por idiota....se puso a andar.

Natsu: El cine esta para el otro lado princesa del mal.

Lucy: Lo se fresa pero yo tengo coche.

Natsu: Que! Desde cuando!?

Lucy: Desde la semana pasada que me saque el carnet.

Natsu: Impresionado es todo lo que tengo que decir.......Nos subimos al coche y conducí hasta el cine.

Natsu: (observando)

Lucy: Que miras tanto Natsu?

Natsu: Porque tantas maletas en tu coche?

Lucy: A eso es que me echaron de la casa donde alquilaba pero me da igual nos vamos pasado mañana asi que....

Natsu: Y te vas a quedar a dormir en tu coche?estas loca ni de coña te dejo en el coche aparte te levantarías de mal humor, puedes venir a mi casa.

Lucy: Y arriesgarme a que tu hermano se enoje y tu me violes emmmmm.....gracias prefiero mi coche

Natsu: Luce....si todavia no te viole entonces deberías confiar mas en mi.

Plue: Guau guau!

Natsu: Coño Plue que puto susto chucho. Plue se había abalanzado sobre el pecho de Natsu para recostarse.

Mi dulce tentacion...nalu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora