Te necesitamos....

85 5 0
                                    

Estoy caminando hacia el colegio y cuando entro la directora me llamo.

Polyusca: Lucy necesito que vengas al despacho ahora por favor...

Lucy: Claro que ocurre directora? Entramos en el despacho y.....

Makarov: Lucy te necesitamos de nuevo.

Lucy: General Makarov! Mirajan, Laxus! Que queréis deje de ser militar hace tiempo para dedicarme a los estudios.

Makarov: Lo se y necesitamos que reúnas a un grupo de gente capacitada y los entrenes durante 2 meses después erza pasara a buscarlos para llevarlos al campamento militar y....sobre todo te necesitamos a ti Lucy.

Lucy: Que busque un grupo de gente capacitada?...pero eso para que?

Mirajan: Pues es que se viene una de las guerras mas fuertes para el campamento militar y necesitamos nuevos reclutas....

Laxus: Te encargamos esa misión.

Makarov: Nos vemos dentro de dos meses pequeña catrasca....y se fueron....toco el timbre del recreo y me fui a sentar en la sombra de un árbol para pensar.....a quien mierda voy a reclutar a los únicos que conozco de esta escuela son levy juvia y a Natsu.......

??: Lucy!

Lucy: Whaaa!!......que susto Natsu!

Natsu: Jajaja oye porque tan pensativa?

Lucy: Te acuerdas que te dije que fui asistente militar y una de las mejores?....pues me mandaron la misión de reclutar a un grupo de personas y entrenarlos durante 2 meses....

Natsu: Y eso es bueno o malo?

Lucy: Bueno.....y.....malo....por un puto voy a ayudar al país pero por otro tendré que dejar los estudios por un tiempo..

Natsu: Te ayudaré en todo lo que pueda lucy....

No como puede ser su sonrisa me causa mariposas porque?!....

Lucy: S-si gracias.....

Natsu: Te pongo nerviosa?....

Lucy: !..!..

Natsu: Jajaja si, te pongo nerviosa he

Lucy: Ca-cállate te voy a pegar un tiro Dragneel

Natsu: Jajajaj.

Lucy: Natsu....tu.....am....vamos esta tarde al campo de tiros.?..

Natsu: Esto es una cita?

Lucy: Deja de bromear!

Natsu: Okey perdón, pero no puedo tengo basquetbol.

Lucy: A que hora terminana?

Natsu: A las 7:30.

Lucy: Puedo esperar el campo esta abierto todo el dia.

Natsu: Vaya eres muy pegajosa no puedes vivir sin mi.

Lucy: Te conocí hace 5 dias......solo intento ser simpática.....

Natsu: Vamos te tienes que ir va a tocar el timbre adiós!! Me empujo para a delante no pregunte el porque no vendría a las clases de naturales.....ba no importa....

Terminaron las clases y me fui directo al gimnasio, entre y me senté en una de las bancas los jugadores todavía no habían llegado...me pregunto quien mas jugara en el equipo de basquetbol, de repente escucho que la puerta se abre y entra una chica de pelo negro con muy buen cuerpo y me habla....

minerva: Hola soy Minerva tu debes ser lucy.

Lucy: Si.....como lo sabes nunca te vi...

Minerva: Natsu nos hablo de ti.

Lucy: A si que dijo?

Minerva: Que te quiere dar.....mmmmm!!!! Un chico con pelo negro le tapo la boca.

Rogué: Buy bien Minerva ya hablaste mucho linda.

Munerva: Oooookey...

Lucy: ¿?.....!?!

Natsu: Lucy Munerva Rogue!

Lucy: Hola.?..

Natsu: Viniste a verme? Wao eso me alaga, de verdad....

Lucy: No te entusiasmes...

Entrenador: Chicos empezamos ahora ya vengan..!!

Natsu: Lucy me tienes la chaqueta porfa?..

Lucy: Claro.....me dio su chaqueta y se fue a jugar.

Paso 1h y empezó a refrescar obviamente como soy inútil no me traje chaqueta asi que me puse la de Natsu.....olía tan bien, olia...olia a Natsu...

Entrenador: Teo! Sal del equipo, Natsu tu turno de entrada empieza en un minuto!

Natsu: Claro deme un segundo!

Vino corriendo hacia mi, se acercó y me susurro.

Natsu: Si gano este partido me tendrás que dar un premio Lucy~ y tu sabes bien a que me refiero.... Se dio la vuelta y se marchó a jugar media hora después termino el partido y como no habían ganado.......

Lucy: Natsu toma tu chaqueta que estas sudado y hace frio, te vas a resfriar....

Natsu: Naaa quédatela no quiero que tu te resfríes.

Lucy: ......le tire la chaqueta en la cabeza.

Natsu: ???

Lucy: Soporte aguas heladas y tormentas frías no me hace falta para un poco de viento...ahora vamos.

Mi dulce tentacion...nalu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora