Al dia siguiente estaba mareado con ganas de vomitar y con mucho frio....estoy enfermo pero no puedo faltar mas a clases gaste casi todas mis faltas asi que me arme de pañuelos y me fui, por el camino me encontré con Lucy
Natsu: Ho-hola.....
Lucy: Y esa cara que te pasa?
Natsu: Creo que estoy enfermo....
Lucy: Comprobemos.....puso su mano en mi frente, mire sus labios ya que los tenia a centímetros de los míos.....Natsu contrólate!...
Lucy: Ven conmigo....
Natsu: Donde?....
Lucy: Hazme caso Natsu o.....de su mochila saco el revolver de ayer.
Natsu: Okey.....(voz asustada).
Me llevo a una casa muy bonita de color blanco con los marcos azul cielo y plantas muy coloridas por afuera, parecía una casa de muñecas.
Abrió la puerta y.....todo por dentro eran cosas de caza armas cuchillos de colección, lo que tendría que tener un asesino....
Lucy: Venga pasa....
Natsu: Y tus padres? No se van a enojar?
Lucy: Mi madre murió y yo me escape de casa para hacer lo que soñaba.
Natsu: Ou...lo siento no quería...
Lucy: No pasa nada...ven subamos a mi habitación. No creo poder controlarme si me lleva a su habitación.
Natsu: Okey*achis*
Lucy: Túmbate en la cama....señalo su cama.
Dios Natsu no te descontroles estamos en su territorio, hice lo que me dijo.
Lucy: Descansa ahora vuelvo.. Salio de la habitación.
Natsu: Solo era eso ufff...
A los 5 minutos llego con un plato ondo lleno de agua fría y un paño... Me puso el pal mojado en la frente.
Lucy: Duerme un rato.....
Natsu: Acuéstate conmigo...
Lucy: Que? No soy tu peluche.
Natsu: Vamos solo hasta que me quede dormido, por favor.......(voz de niño pequeño)
Lucy: Pffff solo un rato.... Se acostó dándome la espalda su cuello estaba descubierto asi que la abrase y puse mi cabeza en su clavícula....
Lucy: Natsu! Te dije que no soy tu peluche aparte estas malo me podrías contagiar...
Natsu: Entonces seré yo el que tenga que ayudarte....
Lucy: Natsu!.. Intento zafarse de mi abrazo
Natsu: No tienes nada que hacer, tu serás muy buena con las armas pero en lo que a fuerza física requiere yo soy mas fuerte.
Lucy: Bien tu ganas ahora duérmete.
Natsu: Aye!. Nos quedamos dormidos los dos, lucy me había abrazado inconscientemente por el pecho,podía sentir su respiración en mi cuello, eso de una mujer me excita....contrólate solo duérmete si te sigues calentando la fiebre no bajara!...
Me estaba quedando dormido quando un perro blanco pequeño empezó a ladrar desde los pies de la cama.
Lucy: Plue ya calla quiero dormir.....seguia medio dormida porque no se dio cuenta de que me estaba abrazando.
Plue: GUAU, GUAU,GUAUUUUUU!
Lucy: Dije que te callaras maldito saco de pulgas! Le revoleo la almohada y el perro salí de la habitación corriendo como loco....
Natsu: Oye....lucy...tu...amm.
Lucy: Shhh conseguí que se callara Plue no empieces tu ahora.
Natsu: Pero tu.....
CON LOS DEMAS:
Juvia: Gray-sama a quien buscas..
Gray: Al cabeza de fresa.
Gajeel: A pues levy dijo que lo vio yéndose con lucy a casa de lucy....
Gray: Dios......pobre Lucy....
Levy: Pero Natsu no tenia muy buena cara es mas parecía mareado.....
Gray: Y tu de donde saliste!?....que susto...
Levy: Estuve todo el tiempo solo que atrás de gajeel...y como soy bajita.
Gajeel: Hehe enana...
Levy: Enana y con mucho mas coeficiencia mental que tu cabeza de hierro...le saco la lengua a gajeel
*pensamiento de gajeel*
Uy como agarre esa lengüita con mi boca no va a poder hablar en dias...
Gray: Uuuuoooo!!! Te re cago.
VOLVIENDO CON NATSU Y LUCY:
Pasaron 3h desde que nos dormimos me desperté primero y me sente en la cama intentando no hacer mucho ruido para no despertarla, después me volví a acostar......
Lucy: Natsu......
Natsu: Si? Gire mi cabeza para mirarla a los ojos pero nuestras narizes se juntaron y nuestros labios a centímetros...quiero besarla....quiero comerme su boca....quiero jugar con esa linda lengua...de....hacerla mía y obviamente no me contuve y la intente besar pero me freno poniendo sus manos en mis mejillas y de hay a la frente.
Lucy: Te bajo la fiebre. Se puede ver como un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Natsu: Gracias a que dormiste conmigo.
Lucy: Jaja siempre eres tan simpático con todos?
Natsu: Si es contigo si. Porque no tirarle los trastos un poco a ver si va en la red.
Lucy: No soy como todas las putas que te llevaste a la cama yo no soy tan facilona y que te allá dejado dormir en mi cama no significa nada Natsu.
Natsu: Vaya parece que tendré que poner carnada en tu red no?
Lucy: Tendrías que haberla puesto desde el momento que nos chocamos...
Natsu: Lo tendré en cuenta "bad girl".
Lucy: Voy a hacerme un te, quieres?
Natsu: Claro.
Al rato llego con dos tazas de te, tostadas con jamón.
Natsu: Con tostadas vaya tu futuro marido va a ser afortunado.
Lucy: No me apetece casarme Natsu tengo 18 no molestes.
Natsu: Jajaja.
Asi pasamos el dia hablando de estupideces y riendo.....tiempo después volví a casa y me la pase durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tentacion...nalu
FanfictionLucy una nueva integrante del curso es una loser sin amigos pero cuando la hacen enojar puede ser la pesadilla de cualquiera. En su pasado fue una asistente militar y una de las mejores luchadoras. Natsu es un obsesionado del sexo y las mujeres, el...