Lucy: Bien.....
Natsu: Y que tal?
Lucy: No.....no esta tan mal....
Gray: Quieres otra?
Lucy: Si..... Agacho la cabeza.
Juvia: Ostia están pasando mi canción favorita lucy deja de beber y vamos a bailar.
Gray: Lucy? Ósea ya me cambiaste....
Juvia: Cállate....juvia agarro a gray por el cuello de la camisa haciendo que se agachara para besarlo pero gray desvio sus labios a la oreja de juvia y le susurro.
Gray: Esta noche te castigare....y juvia le devolvió el susurro.
Juvia: Lo espero con ansias....gray-sama....(voz seductora)
Juvia: Bueno vamos lucy!
Lucy: Pe-pero yo no se bailar....
Juvia: No me importa yo te enseño..!.. Arrastro a Lucy hasta la pista de baile y......pasaron regentó.....todas se pusieron a mover el culo y a refregarse entre ellas, chicas se nos acercaron para bailar obviamente yo no desaproveche la oportunidad pero los demás si....
Chica?: Natsu......mmhaa...
Natsu: Si?
Chica?: Te deseo mas adentro....
Natsu: Owwww que pena estamos en una fiesta lo lamento hoy no podre complacer tus.....gustos....
Chica?: Hare lo que sea....me quite de encima suyo.
Natsu: Nos vemos..... Me di la vuelta y volví donde los demás.
Gray: Natsu...
Natsu: Que me perdí...
Gray: Mira allá...
Natsu: Que hay por ha....y estaban juvia y lucy bailando sin control ninguno no pude evitar morderme el labio inferior al ver a Lucy bailar hacia abajo moviendo el culo y tocándose todo el cuerpo, me recorrió un escalofrío de placer y sentí como mi amiguito se despertaba...
Gray: Fresa calenturienta....
Natsu: Cállate tu estas igual con juvia.
Gray: Con la diferencia de que yo puedo calmarme con decirle a juvia dos simples palabras que la vuelven loca....
Natsu: Gggg.....
Gray: Jajajaj.
Natsu: Muérete....
Gray: Vamos a bailar con ellas
Natsu: No estoy seguro Lucy se asustaría....
Gray: Tu crees?....miro a Lucy que seguía moviéndose de forma atrevida.
Natsu: No lo creo lo se.
Gray: El que no arriesga no gana vamos!
Natsu: Bueno, bueno. Legamos y gray dio vuelta a juvia y le agarro las caderas besándola sin parar de bailar, yo por mi parte me acerque a Lucy y agarre sus caderas por la espalda....y le susurre en el oído para que no se asustara.
Natsu: Tranquila soy Natsu...
Lucy: Que?...que haces?....
Natsu: Déjate llevar por la música.....
Y asi lo hizo, ella seguía mis movimientos de cadera y de vez encuando dejaba que ella tomara el control del baile, pase mis manos por toda su figura (sin tocarle las parte valiosas todavía era muy pronto) tenia una forma de bailar que nunca había visto, era como una mezcla entre timidez, diversion y atrevimiento lo cual me volvió loco.
La fiesta termino a las 4 de la mañana.
Gray: Vaya, vaya....supongo que te lo pasaste bien Natsu Dragneel....
Natsu: Vaya chica la rubia....
Gray: Bien juvia y yo tenemos asuntos pendientes nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tentacion...nalu
FanfictionLucy una nueva integrante del curso es una loser sin amigos pero cuando la hacen enojar puede ser la pesadilla de cualquiera. En su pasado fue una asistente militar y una de las mejores luchadoras. Natsu es un obsesionado del sexo y las mujeres, el...