~ Narra Jimin ~
Vi algo detrás de mí, me levanté rápidamente y me alejé, sólo eran personas que fueron a ver qué había pasado. Miré alrededor y vi a otro sujeto.
-¿Qué pasa aquí?.- Dijo aquel sujeto llamado Richard Bright en cuanto entró.
Era un milagro que recordara su nombre, sus ojos café penetrantes me hacían casi temblar, y eso no era algo normal.
- Recoge a Henderson, Carlos.- le ordenó Richard a su colega. Me miró mientras yo estaba de pie así sin parpadear.- ¿Quieres saber las consecuencias de agredir a tus compañeros Park?.- me dijo.
- ¡El me agredió primero!- exclamé.
- ¡Pero tú tienes antecedentes penales! Tienes suerte de que aun así te dejamos entrar.- contestó.
Me quedé sin palabras, no era capaz de hablar, miré cómo alejaban de ahí a aquel sujeto, tenía sangre por su rostro. Mhmm...
-Park.- me llamó.
Salió de ahí, supongo que quería que lo siguiera. Todos me miraban y yo les regresaba las miradas, salí de las duchas siguiéndolo, luego entré a una sala donde varias personas de altos rangos comenzaron a entrar. Oh diablos...
Todos me hablaron y me leían criterios acerca de que no me comportara como el criminal que fui, cómo ignorar gente que no me agradaba, cómo actuar en silencio, cómo ser un mejor hombre que sé que podría lograr ser.
Finalmente, me enviaron a una especie de "detención". Aquel pequeño cuarto estaba en medio de la nada en aquella instalación, aunque no se parecía nada a la prisión, debí saber esto, bueno debí imaginarlo. Entré y cerraron la puerta por detrás de mí, estaría aquí por tres días. ¡Wow! Las consecuencias aquí costarían, tenía que ser el niño "bueno" desde ahora. Me senté en la esquina.
Aquel estúpido estaba loco para atacarme así... Me quedé inmóvil un segundo; él quería que hiciera justo lo que hice. Suspiré molesto y con frustración. Ahora lo entiendo, bueno, demasiado tarde. Recargué mi cabeza contra la pared.
Pagarán por eso. Sonreí.
~ Narras tú~
Esto era insoportable. Estábamos en el centro comercial, las chicas me metieron a todas las tiendas con ellas. Buscaban vestidos y tacones. Me aparté de ellas un rato, después me compraron un vestido y tacones para la fiesta del viernes, ya que iría.
Fuimos a Starbucks, ordené un frapuccino de chocolate y me senté con ellas, lo tomé y de repente Min ki me dio un codazo en mi brazo, levanté la mirada y vi a Jake caminando cerca de ahí con una chica que no conocía, desvié mi mirada.
- Jungkook nos contó acerca de Jake aquella vez...- exclamó Yuri. Ughhh, por favor, no empiezan.
- ¡Es un mujeriego!- dijo Yang mi
- ¡Lo sé!- mencionó Min ki
Levanté la mirada de repente y vi a un cabello a lo lejos muy familiar, me levanté y salí del salón, vi a un chico acercarse y me di cuenta de que no era él.
- ¡______!- me llamaron las chicas.
El chico se parecía mucho a... Ji...
-¡Termínate tu frapuccino _____!- exclamó Min interrumpiendo mis pensamientos. Suspiré y me senté de nuevo.
- _____ se verá increíble el viernes.- dijo de repente Yuri.
- Gracias, pero no iré.- contesté.
- ¡Por favor _____!- dijo Min ki
- ¡Aww vamos _____! No dejaremos que te quedes en casa esa noche.- insistió Yang mi. Yo negué con mi cabeza. -¿Por favor? Hazlo por Jungkook.- insistió, levanté mi mirada.
- ¿ Y qué tiene que ver el en todo esto?- pregunté. Se miraron entre ellas. -¿Qué pasa?.- pregunté de nuevo.
- Olvídalo.- respondió Min ki
Respiré profundo, terminé mi frappuccino y regresé al auto con ellas. Definitivamente no iría a la fiesta el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º Temporada
Fanfictionsegunda temporada de enamorada de un asesino