054

2.9K 307 16
                                    

~Narra Jimin~

Sequé mi cabello con la toalla y dejé que el vapor saliera del baño, había tomado una ducha primero con agua caliente y después con fría, para dejar que mis heridas comenzaran a sanar. Me sequé el rostro y me cambié, después regresé a mi habitación; me sentía a salvo aquí. Mis nervios y mi modo alerta estaba tranquilo, creía en Hae y Hae creía en este lugar.
Subí las escaleras y sentí que la calefacción ya había hecho efecto y había dejado un clima mucho más cálido. Entré a mi habitación y vi a _______ durmiendo tranquilamente, me acerqué a ella y le toqué su brazo, ya estaba menos fría. Sonreí y me senté ahí acariciando su brazo, estaba muy cansado.
Nunca había tenido tantas ganas de dormir como las tuve cuando estaba tomando mi ducha. Me acosté alado de _____ y la abrasé. Caí en un sueño profundo, estaba exhausto y tenía a _______ mi lado, podía sentir los latidos de su corazón normales y sonando como una hermosa melodía, podía sentir mi piel juntarse con la de ella mientras seguía escuchando su respiración, los latidos de nuestros corazones coincidían, algo que no había escuchado desde hace casi 3 años. La amaba, y sería mi esposa una vez que todo esto terminara. Haría lo posible para mantenerla sana y salva, después, continuaría en la agencia del FBI... y no me agradaba mucho esa parte.

>> Narra Hae<<

- Está decidido, atraparemos a Ben en dos días.- les dije y después me despedí. Comenzaba a recoger mis cosas cuando McKinley se acercó a mí.
- ¿Dónde está el muchacho que lo hará? - Me preguntó McKinley.
- Le pedí que descansara, ha pasado por algunas cosas terribles los días pasados.
- Parece que tu también necesitas descansar Hae.- me dijo y me dio unas palmadas en mi hombro antes de irse.

Me senté por un par de minutos mientras repetía el plan en mi cabeza varias veces para asegurarme de que no había errores. Salí de la instalación después de saludar a algunos colegas, y después entré en mi auto. Sentía como si fuera a ayudar a que sucediera un milagro.

>> Narras tu<<

Comenzaba a despertar porque sentí una esencia conocida, abrí mis ojos y vi el cuerpo de Jimin presionado junto el mío, sus brazos estaban alrededor de mí y él estaba profundamente dormido. Al parecer había dormido mucho tiempo ya que sentí mis brazos y piernas entumecidas.
El aroma de Jimin era fascinante, podía oler ese aroma por el resto de mi existencia. No escuchaba nada debajo de las escaleras, la puerta de la habitación estaba cerrada. Revisé la hora en el reloj que estaba en la mesa de alado, ya había amanecido, ¡había dormido por más de 14 horas! Mi temperatura cálida había regresado gracias a mi Jimin, quien había puesto la calefacción.
Jimin estaba tan radiante, traía puesto una sudadera y un chaleco, continué mirando su rostro perfecto mientras los minutos pasaban. Lentamente me zafé de su abrazo y me dirigí al baño, saqué un cepillo de dientes y comencé a lavarlos; bajé las escaleras y comencé a revisar los gabinetes de la cocina. Hae había llenado la cocina cuando estábamos dormidos, revisé el refrigerador y vi comida ya hecha, saqué de ahí pollo frito y después hice una ensalada.
De repente, regresé un poco el tiempo y recordé cuando habíamos comido justo lo mismo hace tiempo, el día en que Jimin y yo cenamos juntos por última vez antes de dejarlo de ver por una eternidad. Hice la comida tranquilamente y serví doble ración ya que tenía el presentimiento de que todos estaríamos hambrientos. Saqué los platos y vi a Hae bajando las escaleras, se venía levantando también.

- Buenos días.- le dije.
- Mmm, me despertó el aroma del desayuno, gracias.

Comenzó a ayudarme con los platos y vasos, estaba sirviendo al primer plato cuando vi a Jimin al pie de las escaleras.

- Tenía que asegurarme de que no habían secuestrado a mi _________.- dijo con voz ronca, se acababa de despertar. Reí y él se acercó.
- Ten, come Jimin.- exclamó Hae, acercándole a Jimin un plato.
- Come _______- dijo Jimin, acercándome a mí mi plato. - Y... ¿Cómo va todo Hae?- le preguntó. Hae comenzó a explicarle su decisión. - ¿Cuándo? - preguntó Jimin.
- Mañana, probablemente. Jimin... debes saber que, como tú, también tengo familiares que están relacionados con el tráfico de drogas y que son criminales.- dijo Hae, Jimin esperó a que prosiguiera. - Él cree que me ocupo del negocio de mi padre, pero se ha entregado todo al gobierno desde su captura.
- Ya veo, no te preocupes, todo va a salir bien.- exclamó Jimin.
- ¿Cómo lo sabes?- preguntó Hae.
- Porque confío en ti.- respondió. Hae asintió con una sonrisa. Después terminamos de desayunar.
- Yo lavo los trastes, vallan a cambiarse.- dijo Hae.

Jimin tomó mi mano y subimos a la habitación. Vi que Jimin ya había hecho la cama.

- Entonces hace rato... ¿Querías asegurarte de que no me habían secuestrado y te dio tiempo de hacer la cama? - le pregunté. - Valla que tenías prisa.- reí.
- Jaja, no. Olí el desayuno.- respondió después de mirar la cama. Ambos sonreímos y me abrazó.
- Eres mi héroe.
- Sí, tuyo.

Comenzó a besar mi cuello y después mi boca, Jimin me acercó a él mientras se sentaba en la cama, me di cuenta en un momento de que lo había empujado hacia atrás y apenas podía respirar, Jimin sonrió y se detuvo.

- Se me acaba de ocurrir un trato.- dijo de repente. Me levante y me senté, él se quedó ahí recostado.
- ¿Y de dónde provino ese trato?- pregunté. Jimin rio y tomó mis manos.
- Trataremos de respetar los juramentos del matrimonio.
- ¿Cómo?- pregunté, Jimin se rio por mi cara de confusión.
- No tendremos sexo hasta nuestra luna de miel.

Lo miré, ¿era enserio?.

- ¿Puedes aguantar eso? Wow, me sorprendes.- le dije riendo. El también rio y se levantó.
- También debería comenzar a creer en tener fe.

No pude evitar sonreír.

Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora