~ Narra Hae~
Trabajé un rato en mi laptop antes de ir a dormir, contacté con el cuartel general, les dije que tomaríamos un descanso un par de días antes de regresar a trabajar. Jimin lo necesitaba, al igual que yo.
Escribí un reporte y lo mandé a la instalación donde pertenecía Jimin, mientras escribía seguía pensando en mi cabeza, recordando a Jimin en el auto, mirándolo cambiar de rostro cuando pensó en ______; terminé de escribir y cerré mi laptop. Tal vez Jimin se recuperaría, aunque no estaba muy convencido de esto. _______ sería como su guardián, en sentido de que no se volviera loco y pudiera vivir feliz y tranquilo. Mis esperanzas eran esas.
Me cambié de ropa a algo más cómodo antes de llamar a mi hermano. Mi hermano menor, me había llamado mientras yo estaba con Jimin, ahora se la regresaría. Marqué y él contestó, estuvimos conversando por casi una hora, no pude evitar sentirme lleno de alegría cuando mi hermano me dijo que iba a ser papá.- Estoy tan orgulloso de ti.- le dije.
No pude controlar las lágrimas mientras me decía sobre su familia. Sonreí para mí mismo y nos despedimos. Limpié las lágrimas de mi rostro mientras me recostaba en la cama.
Tal vez era verdad, yo nunca tendría un hogar permanente... una familia.~ Narra Jungkook~
Finalmente iría a casa después de esperar en el lobby mientras unos hombres de seguridad me respaldaban. Tal vez esto era más peligroso de lo que pensaba.
Una hora después vi a mi papá esperándome en su auto, la persona que estaba junto a mí me acompañó hasta él e inmediatamente me abrazó cuando llegué.- Estoy tan feliz de verte de nuevo hijo, tu madre se pondrá tan contenta.- me dijo mi padre.
- También me alegro de verte, papá.Me soltó de su abrazo y después se volteó hacia el otro hombre.
- Trajimos a Jeon a su destino como estaba acordado, el gobierno los contactará en un rato en su residencia.- le dijo el hombre. Mi padre sonrió y le dio un apretón de manos y un "gracias" rápido.
El hombre caminó de regreso al aeropuerto, mi papá sonrió mientras entraba al auto, me senté en silencio y él entabló conversación sobre las cosas que habían pasado en casa.
- Michael ha jugado varios partidos, lo ha hecho realmente bien, está tan contento.- me contó sobre mi hermano.
- Qué bien, el entrenamiento siempre ayuda.
- Estará muy feliz de verte de nuevo en casa, Kook.Finalmente llegamos a casa, sabía que estaban esperando a que les dijera lo que pasó una vez que llegara, ellos no lo sabían todo. Tenía un presentimiento en que me regañarían después de explicarlo.
Mi mamá corrió cuando nos vio e inmediatamente cuando abrí la puerta del auto me abrazó tan fuerte, que juraría que un levantador de pesas me estaba abrazando. Besé su frente mientras la abrazaba, la sentí temblar mientras derramaba lágrimas. En la puerta pude ver a los papás de ______ a distancia.- Mamá, por favor, no llores. Estoy bien.- le supliqué.
- Después de saber lo que te había pasado... no pude...- comenzaba a decir y lloraba más.Nos quedamos ahí como por tres minutos hasta que llegó mi papá y trató de calmarla. Me da la vuelta para ver a Michael con una enorme sonrisa en su rostro mientras corría hacia mí a abrazarme, ese niño ahora estaba igual de alto que yo.
- ¡Hermanito!- grité.
- Más bien, hermanote, mira, ya te alcancé.Ambos reímos y caminamos hacia la casa y saludé a los padres de ______. Su mamá se veía tan pálida, solo una ligera mancha rosa en sus mejillas. Su papá, parecía haber perdido peso. Nos saludamos de mano y sonreí mientras nos sentamos, todos estaban callados, ¿no tenían que preguntarme nada?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º Temporada
Fanfictionsegunda temporada de enamorada de un asesino