~ Narra Jimin ~
Hmmmm, entonces su nombre es Hae, esperé para proseguir, el también esperó y continuó.
- ¿Tuviste alguna razón en particular para haber hecho lo que hiciste?.- preguntó.
Traté de no hacer ningún gesto. Este chico era astuto. Esperaba más como un "¿Por qué lo hiciste?" o "Estabas buscando dinero".
- No, no tuve. Me gusta hacer sentir a la gente miserable.- mentí, por supuesto. El me miró, no pude leer su expresión mientras suspiró.
- Yo sé que puedes responder mejor que eso Jimin.- dijo él.
- Entonces, ¿Quieres que me rompa a llorar y me deprima por mi obsesión en asesinar?.- le pregunté seriamente, traté de no mostrar mucho sarcasmo. Alan miró a lo lejos - Lo que dijo es que, lo estoy pensando sinceramente, no conseguirás una mejor respuesta que esa...- agregué
Sonreí para mí mismo, el alcanzó debajo de la mesa una lata de refresco y lo abrió frente a mí, lo miré a él y bajé la mirada al regreso.
- Esa soda no hará las cosas más fáciles.- le dije. Me miró y puso sus manos en su cabeza.
- Bien, entonces, vallamos con la señorita Kim.- traté de calmarme cuando dijo eso. Hae alzó sus cejas. - Puedes decirme todo lo que quieras, o simplemente yo haré las preguntas.- agregó, yo me encogí de hombros, como haciendo un "no me importa".
- Estaré atrapado en prisión como quiera.- le dije, Hae esperó a mi historia. Pero no hable, solo hubo silencio. - ¿Alguna pregunta?.- agregué.
Hae tomó una hoja de papel. Las preguntas se me hicieron infinitas, cosas simples como pensé. Preguntas que comenzaron con ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué? Yo solo contestaba cosas relacionadas con matar, herir, y satisfacerme a mí mismo. No dije nada sobre Ben ni mi noviazgo con _______.
- Entonces dime algo... ¿Cómo encaja la señorita _______ en todo esto?.- dijo Hae. Dejé salir una sonrisa en mi rostro.
- Oh, te refieras a ella. Pues ella es... como decirlo, deliciosa.- lamí mis labios, para hacerlo creer que yo era un pervertido. Se disgustó y trató de ocultar su expresión.
- ¿Por qué la violaste?
- Bueno, sentía una obsesión por ella ya que siempre estuvimos cerca, bueno, no tan cerca. La seguía a la casa o talvez tú puedas llamarlo como que la acechaba. Ella no me quiso después de saber de qué era de los más buscados y que era un criminal. Ella no me obedeció y tuve que llevármela a la fuerza.- le contesté. Dejé que las palabras fluyeran de mi boca casualmente. Había pensado en lo que diría antes.
- Entonces no entiendo ¿Por qué hacer todo esto?- exclamó, yo sonreí. - ¿Para quién trabajas?.- agrego, continúe sonriendo.
A esto era donde quería llegar, aquí diría que trabajaría con Ben. De repente la puerta se abrió y ambos volteamos a ver. Era un hombre grande y robusto.
-Hae, es todo, yo manejaré esto.- le dijo el hombre a Hae. El simplemente lo miró y después volteó a lo lejos. Frunció los labios mientras se levantaba.
- Un gusto charlar contigo.- le dije y sonreí malvadamente.
Alan solo me miró y me dio la espalda, salió del cuarto y el hombre robusto cerró la puerta, se dio la vuelta hacia mí y me miró.
- No serás tan listo conmigo Park.- me advirtió el sujeto.
Su voz no parecía amigable, me encogí de hombros y me recargué en mi silla, pareciendo estar aburrido y desinteresado. Le colmaría la paciencia a este tipo. Se acercó lentamente y se sentó con sus brazos cruzados en la mesa mirándome fijamente con sus pequeños y brillantes ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º Temporada
Fanfictionsegunda temporada de enamorada de un asesino