[últimos capítulos]067

2.7K 288 28
                                    



~ Narras tú~

- Mi amor, despierta.- Escuché una voz angelical despertarme. - Ya llegamos.- agregó. Me di cuenta en ese momento que estaba en un taxi.
- ¿Qué?
- Buenos días, bella durmiente.- sonrió mientras salía del auto.

Supongo que había dormido todo el camino. Así que traté de acomodar mis pensamientos y recordé cuando entramos al avión.
Caminé sintiéndome toda entumida, estábamos afuera de una casa. Había escaleras de madera y estaba rodeada de muchas plantas. La casa estaba hecha de madera y piedra, era preciosa, miré a Jimin y me sonrió.

- ¡Bienvenida a Hawaii! - me dijo emocionado. Apenas y pude imaginar mi rostro cuando Jimin se acercó y besó mi frente. - Son apenas las 5 a.m. pero apuesto a que se verá hermoso cuando salga el sol.
- Ya lo es, y mucho. - murmuré.

Jimin le pagó al taxista. Miré alrededor, habían muchas plantas, entonces vi a distancia un color blanco en el suelo, era la arena. Estábamos justo en la costa del océano, observé todo alrededor y Jimin llegó a mi lado con el equipaje, no se veían otras casas o construcciones cerca, sólo el camino; las plantas, no podía describir lo hermosas que eran. Todo tan hermoso, tranquilo y tropical. También podía ver varias palmeras, haciendo todo lucir perfecto.

- ¿Acaso estoy soñando?- pregunté. Jimin me besó y bajó el equipaje.
- No, todo es real.

Caminamos hacia la puerta, tomó la llave de su bolsillo y abrió la puerta, la dejó abierta y esperó a que entrara primero. Me quedé muda, todo era aún mejor de lo que se veía por fuera, habían varias habitaciones, iluminadas y abiertas, había un pequeño cuarto donde había un balcón para ver hacia el mar. La cocina era única, la estufa, las mesas, sillas, y los ventiladores en el suelo, casi todo de madera.
La sala era muy amplia, había un gran estanque de peces, una televisión de plasma y unos cómodos sillones de color amarillo claro. Lo que más llamaba mi atención eran aquellas cortinas que se inclinaban hacia un lado, dejando ver una habitación.

- Sabía que ésa habitación llamaría tu atención.- dijo Jimin. Tomó mi mano y me llevó hacia ella, puso el equipaje a un lado, arregló la cama para mí y me miró.
- Gracias, Jimin.

Sonrió y me abrazó. Me quité los zapatos y me dejé caer a la cama sintiendo la comodidad del colchón en mi cuerpo.

- Buenas noches, amor.

Besó mi mejilla, y salió de la habitación, me quedé observando hacia la puerta hasta que me quedé dormida.

*

Me desperté con el sonido de una melodía. Abrí mis ojos y vi la habitación iluminarse por los rayos de sol provenientes de afuera. Miré alrededor, en donde me había dormido, y sonreí. El sol estaba muy alto, supuse que eran alrededor de medio día.
Me levanté descalza y me miré al espejo, mi cabello completamente despeinado y mis ojos aún notaban un poco de cansancio. Me metí al baño a lavar mis dientes mientras seguía escuchando a Michael Jackson en la sala.
Salí del baño y salí de mi habitación después, ya que me llegó el olor a comida, vi a Jimin preparar el horno mientras bailaba con la música, sonreí y mordí mi labio mientras me recargaba a la pared, se acercó un poco moviendo su cuerpo mientras MJ cantaba "I'm bad, I'm bad, I'm really really bad." al ritmo de la canción "bad". No contuve la risa y solté una carcajada mientras lo veía mover sus caderas.

- Eso fue para ti.- volteó y exclamó.

Juro que no lo reconocía, era otro Jimin, el Jimin que siempre fue y llevó dentro de él.
Me dirigí hacia la cocina y sonreí al verlo preparar filetes, ensalada, puré de papas y arroz. Levanté mis cejas y él me sonrió, saqué los platos y lo vi bailar justo cuando la canción cambió a "The way you make me feel". Reí y puse los platos sobre la mesa, sentí su mano tomarme por detrás y acomodarme para bailar. Comencé a reír más mientras Jimin bailaba y yo lo seguía ya que me estaba tomando de mi cintura para después comenzar a hacerme cosquillas, lo empujé despacio riéndome a más no poder y él me plantó un beso en el cuello.

Enamorada de un asesino → Park Jimin▪BTS▪ 2º TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora