Miradas

1K 35 11
                                    


Empezó el partido y todo iba bien para los locales, tenían la posesión de la pelota y entraban con decisión. Fue un tiro de esquina que Leon remató con la cabeza hacia la portería rival y fue a celebrar su gol hacia la esquina, justo donde estábamos. Obviamente estaba feliz por el equipo, pero más por Leon ya que significaba mucho para su carrera. No sé si eran mis nervios por tenerlo a escasos metros, la felicidad por su gol o no sé, lo único que sé es que él me miró y sonrió, en medio de los abrazos y felicitaciones regresaba hacia el centro del campo, se dio la vuelta y me volvió a mirar, en eso llega Max (papacito) y lo agarra de los hombros y se puso a su lado buscando con la mirada hacia donde veía Leon.

-Mafer, soy yo ¿o están viendo hacia acá?- dijo Rafa sin mirarme

-Rafa, creí que eras mis nervios, pero sí nos están viendo-

-chicas¿ a caso ellos estaban viendo hacia nosotros?- dijo Mario, era obvio que sí, todos se habían dado cuenta de lo que ocurría.

- Creo que si, pero, que raro, no creen?- dijo Valeria

El resto del partido Leon no dejaba de vernos y la verdad me estaba intimidando, hasta jugaba por la banda, cosa que él no hace por su posición , en eso Max va hacia él y se empezaron a secretear entre ellos y Max voltea a vernos. Yo desesperada, volteaba a mi alrededor, a ver que pasaba, si había alguien que fuera responsable de tantas miradas, una chica o alguien similar, pero no. Entonces me temo que si era a nosotras...

Casi al finalizar el partido, Huntelaar metía un golazo y lo celebró yendo hacia el córner, donde estábamos nosotros, llegó Leon y Max a abrazarlo pero ellos no quitaban su vista de Rafa y de mi.

-¿Qué les pasa, que les miran?- dijo Daniela a carcajadas

-¡No lo sé- dije un poco asustada, cualquier chica que se desviva por Leon o Max estaría encantada de la situación, pero yo más que eso, estaba algo anonada y confundida, Rafaella para quitarse de dudas alzó la mano en forma de saludo y OH POR DIOS!!!!!

-Oh meu Deus- Dijo Rafa- Viste?

-Si wey, no mames Rafa- fue lo único que salió de mi boca sin despegar los ojos de ambos.

Terminando el partido yo esperaba lo clásico de las novelas, que llegara un oficial y que nos escoltara a mi y a Rafa hacia los vestidores a ver a los muchachos, pero no.

-Eso fue lo más raro que eh visto- dijo Mario

-créelo que para nosotras fue mucho más, ¿verdad Mafer?

-Sí, no inventes me sentí el centro de atención por un segundo-

-Uy Mafer! pero no niegues que les encantó- dijo val

-Obvio no les molestó- Dijo Dani

Mario me llevó a casa, me despedí y luego fui a checar a Estela, aún estaba despierta y lo conté lo que nos pasó, ella sólo se reía.


(Los se, jugaban de locales y en la foto de multimedia están con el uniforme alternativo/ de visitante)

Así fue ║ Leon GoretzkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora