Las WAG's

572 23 15
                                    



-Vámos ya! - nos gritó Karl

-No, qué pena- dije y Rafa estaba de acuerdo conmigo

- ¿Por qué? - preguntó

Me sentía inferior, el puro hecho de saber que iba a estar con las demás chicas me ponía mal

Todas ellas, la mayoría modelos, rubias, con ropa de diseñador, bolsos caros y sus joyas; cero que ver con lo que yo era, digo, me sabía vestir bien, soy de esas que dicen que no importa si tu ropa es cara o de costo mediano, como era la mía, pero debes de saber vestir y obvio el buen gusto no lo compra el dinero. Pero esa noche me sentí mal, me sentí inferior y creo que Rafaella se sentía igual.

-Ya vámonos Karl- dijo Rafella tomando su bolso y yendo a la salida.

-No chicas, basta de tonterías- ya estaba enojado – Rafaella, regresa aquí – Rafaella regresó conmigo – ustedes son como ella, déjense de estupideces, la verdad, ¿qué creen que pensarán Leon y Max al venir acá y no verlas?

Yo sólo miraba a Karl, en cierto punto él tenía razón. Leon se sentiría mal al llegar y no verme ahí, igual Max.

-Ok. Vamos allá – les dije

Karl iba con cada una a su lado y ambas lo sujetábamos del brazo.

Sí, el lugar era igual que donde estábamos nosotras, sólo que había más gente. No saludamos, pues cada uno de los presentes estaba en sus asuntos y nosotros tres nos quedamos en un círculo y platicábamos de lo sucedido.

-Respiren, no pasa nada- dijo Karl

-Te prometo que me tranquilizaré- le dije

-Yo también- dijo Rafa

Me sorprendía la actitud de Rafaella, pues cuando yo la conocí era totalmente diferente, era como yo, no éramos tímidas, pero tampoco muy confianzudas con los demás y nadie nos intimidaba, hasta esa ocasión.

-Hola guapa- dijo Leon en mi oído.

Amo cuando intenta hablar español. Amo esa sensación que sólo él provocaba en mí que nadie jamás me había hecho sentir. Me abrazó por detrás poniendo un brazo alrededor de mi cintura y el otro sobre mi clavícula.

Hola guapo- le dije volteándome hacia él, luego me besó la frente.

No supe cuándo fue, pero Max ya estaba llenando de besos en la cara a Rafaella. En eso todos se callaron y todos volteamos a ver qué pasaba, pero sólo era el presidente que iba a decir unas palabras.

-Felicidades, muchachos - dijo el presidente Clemens Tönnies – Hoy ha sido una gran noche y una victoria incuestionable, por eso quiero hace un brindis, para que sigamos llenando de triunfos esta gran Institución- o eso fue lo que entendí, ya sabía un poco más de alemán

Todos los presentes tomábamos nuestras copas que iban entregando los meseros.

-Salud- dijo el presidente

-Salud- contestamos todos y bebimos lo que traía la copa.

Leon y yo fuimos a otro lado de la misma habitación y me decía cositas lindas *Este ya me quiere llevar a la cama*

-Leon, gran partido, hijo- dijo el presidente que se había acercado a nosotros.

-Gracias señor- contestó mi bebé

-Espero y sigas así- concluyó y lo palmeó en la espalda

-Yo también espero eso. Mire, le quiero presentar a Mafer, mi novia-

Así fue ║ Leon GoretzkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora