Capítulo 10

3.5K 211 9
                                    

°Coraline°

Hoy la voy a ver de nuevo, vería de nuevo su hermosa sonrisa. En todo el desayunó no presté atención solo pensaba como hacer que todo quedé perfecto, conocería a sus amigos y ella a los míos ¡Dios! Es un gran lío siento que voy a explotar de tantas emociones que tengo.

Lissete:
Ya vamos para allá, llevamos todo lo que nos pediste.

Vamos a ir a limpiar y arreglar un poco la casa por que supongo que ha de estar echa un desastre, hacé añales que no vamos y no quiero incomodarlos. Me puse un pantalón de chándal y una blusa sencilla negra con unos tennis deportivos, agarré mi pelo en una pequeña coleta y escuché el claxon de el auto de Uriel, agarré mi celular y baje corriendo.

-Hola-cerré la puerta del auto y Uriel arrancó.

-Hola-dijeron los dos.

Empezamos a hablar sobre cómo serán los amigos de Alex, me intriga mucho en que ambiente está, bueno, todo de ella me intriga. Llegamos a la casa y empezamos a limpiarla, e intentar que se vea decente.

-Al fin-se tiro al sofá azul marino.

-No fue para tanto Lissette-Uriel al igual que ella se sentó, yo solo termine de limpiar la mesa y me uní con ellos.

-¿Por qué diablos tenías que compar una casa tan gigante Alex?-se quejo

-Yo todavía ni nacía cuando la compraron, así que no me eches la culpa-reproche

-Oigan-habló Lissette y los dos la volteamos a ver-Ya son las 3:47.

-¡¿QUÉ?!-me levanté lo más rápido posible, guardé los trapos y todo lo de limpieza junto con Uriel y Lissette, dejamos todo en orden y salimos de la casa echando chispas.

Llegamos a mi casa, ahí teníamos ropa, nos bañamos y luego nos arreglamos.

-¿Ya vamos a comprar la comida?-habló Uriel poniéndose sus converse rojas.

-Si, ya son las cuatro-agarramos nuestros suéteres y nos subimos al auto.

Lissette como siempre se iba maquillando, así que le jugamos una pequeña broma, Uriel frenó de golpe y Lissette se manchó toda se rimel.

-¡SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!-gritó y nos soltamos riendo.

Llegamos al supermercado y sólo nos bajamos Uriel y yo por que Lissette se estába maquillando otra vez, compramos todo lo necesario y lo pagamos.

-¿Me compraron mis papas?-sonrió inocente.

-Ten-le lanzó las papas a la cara y arrancó.

-¿Qué, ya no estás enojada?-volteé a verla.

-No, ya se me pasó-sonrió.

-Perra loca-balbucio.

-¿Qué dijiste zángano?-le lanzó una papa que cayó en el tablero de el auto.

Y ya saben, sus típicas peleas que duran todo el puto caminó, ya me acostumbré sólo los escucho.

Mi cuerpo temblaba de felicidad y a la vez nervios, ya casi la iba a volver a ver, a tenerla entre mis brazos.

-¿Nerviosa?-me puso una mano en mi hombro.

-Demasiado, ¿pero por que estoy feliz?, no se es algo que no lo puedo explicar Lissette-me mordí el labio.

-Tranquila, todo quedará bien-me sonrió.

-Llegamos-nos bajamos y bajamos todo lo que compramos, pusimos música mientras llegaban, cuando se escucharon dos autos llegar y estacionarse, dejamos nuestras bebidas en la cocina y fuimos a abrir.

Ahí estába ella, con su típica sonrisa que la hace ver tan jodidamente sexy, ella empezó a caminar/correr hacía mi yo hice lo mismo y nos abrazamos, otra vez me sentía completa, sonreí.

-Hola-dijo en mi cabeza.

-Hola-sonreí.

Nos separamos y ella fue con sus amigos dijo algo y todos empezaron a caminar, menos una chica que veía directamente a Uriel y el a ella. Uriel gruñó sacando una palabra "MÍA".

¡¿Su mate?!

Uriel camino en dirección de la chica pelinegra y está sólo bajo su mirada, el puso sus manos sobre sus hombros y le sonrió tiernamente.

-El es bueno, no se preocupen, la cuidará-hablé para calmar un poco a los amigos de Alex.

-Seguro que si-habló un chavo super alto con cabello negro y un pircing en su nariz.

-Bueno, pasen-caminamos hacía la casa.

Hicimos de comer juntos, son tan geniales los amigos de Alex. Uriel y Emily si recuerdo bien fueron hacía el área verde, ojalá y se lleven bien. De rato los acompañamos, algunos se metieron al lago incluida Lissette.

-Ven aquí-me abrazó por detrás y nos tumbamos al césped.

-¿Qué haces?-dije riendo.

-Pasó tiempo contigo, ¿no puedo?-me vio a los ojos.

-¿Ya les dijiste?-pregunté viendo a sus amigos.

-Si, ayer.

La volteé a ver y le di un beso en la mejilla, solo que nos interrumpió un flash y después un sonido, eran Lissette y su cámara nos tomó una foto.

-Bellas-sonrio satisfactoriamente.

-Sólo ignoralá-le sonreí nerviosa.

-Me cae bien-sonrió viéndola.

-Que bien.

-Hey Coraline, ¿nos podemos quedar a dormir?-dijo Chad.

-Claro, tenemos bombones en la noche hay que asarlos.

-Genial-se volvió a tirar al lago.

Nos quedamos abrazadas parte de la tardé, empezó a oscurecer y con eso vino el frío así que nos metimos y prendimos la chimenea, ahí charlamos, tratarnos de conocernos pues como dijo Elliot, "Ahora somos una familia".

Se nos pasó el tiempo y ya eran más de la media noche, les asigne cuartos y nos fuimos a dormir.

-Hola-entré al cuarto.

-Hola linda-palmeo la cama y camine hacia ahí, me acosté y le di la espalda, ella pasó un brazo por mi cintura y me pegué a ella, su lindo olor me rodeó y me quede dormida.

Slytherin💚

Perdón está muy chafa éste capítulo, no tengo casi inspiración, pero no los quería dejar un día más sin capítulo.










Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora