Capítulo 15

2.8K 162 4
                                    

Alex:

Después de dejar a mis amigos en su manada fui a la mía con el carro de Elliot casi pisandome se estaba asegurando que no me escapará como la cobarde que soy, entramos al territorio y como era de esperarse lobos nos rodearon para asegurarse de que no seamos intrusos, nos dieron la aprobación y seguimos nuestro camino. Baje del coche y me puse mi sudadera camine a la entrada con Elliot a mi lado estaba nervioso y enojado, ignore eso y pasé la puerta con la frente en alto Roberta nos guio hasta el lugar donde era la junta.

Roberta me sacudió tierra de la blusa que tenía y me dedico una sonrisa calida se la devolví aunque sea que la última vez fuera hermosa no?. Entramos y todas las miradas se posaron en nosotros.

-En hora buena, los estábamos esperando.-mi madre nos da un abrazo.

-Perdonen la tardanza.-salude al alfa y a su hijo.

-No hay problema próxima Luna.-el alfa Roberto me dio una sonrisa.

-¿Cómo se enteró que no ha encontrado a su mate aún?.-mi padre se interpuso.

-Rumores.-le resto importancia.-Y dime mi hijo no sería buen mate?.

Elliot me vio esperando una respuesta, me hizo señas que les dijera pero yo moví mi cabeza en un no el puso los ojos en blanco.

-¿Qué esta pasando?.-mi padre nos vio a Elliot y a mi confundido.

-Nada padre.-detuve a Elliot de que abriera su bocota.

Miré a mi hermano Max que estaba tratando de entender lo que acaba de pasar como todos en la sala.

-Bien, empecemos ya.-nos sentamos y empezó la reunión.

-Para empezar... Elliot, tu no eres originario de esta manada, ¿Cierto?.

Maldito estúpido...

-El es tan dueño de éstos territorios como yo y Max.-los ojos del alfa me miraron con odio.

-Es cierto, es parte de la familia y siempre lo será le guste o no.-mi hermano habló y ahora todas las miradas pasaron de mi a él, es sorprendente que mi hermano hable en estas reuniones casi siempre se queda callado y acepta lo que sea.

-¡Vaya! Es impresionante que haya tantos Elliot.

-No, la familia Tanner me acogió cuando a mi manada la atacaron sin ninguna razón unos cazadores acabando con toda la manada y yo quedando sólo.-lo dijo sin ninguna emoción, le tomé la mano en forma de apoyo.

-Bien, Alfa Tanner ¿Le va a dejar lo mismo a Elliot que a sus hijos o a el le va a dar menor porcentaje?.-miró a mi padre.

-Señor Tanner no tiene por que contestar la pregunta.-Esteban el hijo de Roberto vio a mi padre apenado.

-Descuida, a su pregunta. Elliot es como un hijo o más que eso para mi, así que si, va a ser igual la autoridad de Elliot con las de mis hijos... Pero eso no es el tema que venimos a discutir Roberto. Sobre los cazadores, ellos mandaron una señal de paz hace una semana el problema es que no lo discutimos enseguida fue por que mis hijos, Alex y Elliot no estaban en el pueblo ahora que están vamos a discutirlo y llegar a un acuerdo, ¿Esta bien?.

-¿Estás hablando de todos los cazadores en sí?.-la cara de Roberto cambio de desinteresado a interesado.

-Así es.

-Pues que esperamos a darle la afirmación, así ya no pasarán casos como el de Elliot. Como Alfas queremos la seguridad de nuestra manada, así que como la segunda manada yo digo que si.

-Yo también digo que si, por la seguridad de cualquier ser sobrenatural.-se pararon y enviaron la respuesta.

Elliot me apretó la mano, estaba furioso pero no había nada que hacer, la desicion estaba tomada. Se paró y salió de la habitación dando un portazo, me disculpe y lo seguí pero Esteban me detuvo.

-¿Tu que? Sueltame.-hice presión pero el es un poco más fuerte, Max se paró para detenerlo pero mi padre intervino.

-Todavía no acabamos Alex, así que sientense.-nos vio a mi hermano y a mi.

-¿Qué pasa padre?.

-Mira Alex, quería ser comprensivo y todo ya que no has encontrado a tu mate pero estamos a unos pasos de que les dejé el puesto de alfa a ti y a tus hermanos... Así que es tu oportunidad para que me digas si ya encontraste a tu mate por que se que algo me escondes.-quite los ojos de mi padre para ver a todos esperando mi respuesta, mierda ¿qué hago?.

-Como ya te dije padre no he encontrado a mi mate, además para que si yo voy a ser Luna me voy a ir de la manada.-saque otro tema.

-La junta terminó, gracias por su compañía.-salió sin más dejándonos ahí perplejos.

-Bueno, fue un gusto verte de nuevo Alex y a ti Max.-nos dio un abrazo

-Igualmente Roberto.

-Hasta luego Ale.-me dio un beso en la mejilla.

-Adiós Esteban.-salieron y sólo quedamos Max y yo.

-No debiste decir eso.-paso de largo pero le agarre el brazo.

-Espera, tengo algo que contarte.-nos sentamos y el me miró esperando.

-Entonces dime.-cruzó sus brazos en su pecho.

-Ya encontré a mi mate.-susurre.

-Le mentiste a nuestro padre Alex, ojalá tengas una buena excusa junto con el que es tu mate.

-Lo malo es que no es el es ella.-su cara era una explosión de emociones y expresiones, se levantó y empezó a caminar de lado a lado por toda la habitación.

-¿La quieres tanto para arriesgar todo?.-me agarró de los hombros y me vio con sus profundos ojos celestes.

-Yo...yo no se.-baje la cabeza.-No se si este lista para decirle a papá y a mi mamá o a toda la manada, siento que me van a tener asco.

-A mi no me importa que sexo sea, si tu eres feliz adelante tienes todo mi apoyo.-sonreí esas palabras he querido escuchar estas dos semanas.

-Gracias.-me lanze a sus brazos.

-De nada, pero le tienes que decir a nuestro padre.-me bajo y camino hacia la puerta saliendo.-Adiós linda.

Estaba tan feliz, me aceptó. Salí de la habitación y fui a la cocina agarre un postre y estaba por salir pero escuché que estaban hablando todavía el Alfa Roberto y mi padre, me quedé a escuchar.

-Mi hija, Coraline también está muy rara últimamente regresó de la casa del lago con una sonrisa cada vez esta más feliz pero no me quiere decir el por que, ojalá tu hija si te diga nos vemos Tanner.- escuché pasos y la puerta cerrándose.

¡¿Coraline es la hija de Roberto?!
Estoy completamente jodida...

Slytherin👽

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora