Capítulo 17

2.4K 149 7
                                    

^Coraline^

Luego de que se fueran nos metimos y empezamos a limpiar todo para otra ocasión que nos plazca venir, pusimos música para hacerlo más divertido, aunque al final Uriel y Lissette estaban bailando y yo limpiando.

La comida que sobró la metimos a mi coche y nos fuimos a mi casa no antes de pasar a comprar sushi y un par de chucherías, también rentamos una película de miedo para pasar el resto del día entretenidos. Llegamos y mi padre se estaba alistando dijo que tenían una reunión con una manada algo así, nosotros acomodamos los sillones y un par de mantas con cojines para estar cómodos, las chucherías las acomodamos en unos bowls, servimos el refresco cerramos la percina y pusimos la película. Papá y mi hermano bajaron se despidieron de nosotros y salieron de la casa.

-¿A dónde van?.- preguntó Uriel metiéndose un pedazo de sushi a la boca.

-Dijo mamá en la mañana que tenía una junta con otra manada por un tema de unos cazadores algo así.- le reste importancia y ellos igual así que nos concentramos en la película.

La película acabó y recogimos todo para dejarlo igual a como estaba, los lleve a sus casas y ya estando en la mía me puse a ordenar mi cuarto y sacar la ropa de la maleta para echarla a lavar, regrese a mi cuarto con el bote de la ropa vacío lo puse en su lugar y empecé a tender mi cama, recojer algunos que otros papeles, vi la hora 7:00pm me duche y me puse a revisar mi celular me encantaba escribir pensamientos que se me venían a la mente, aunque la estúpida de Alex no dejaba mi cabeza ni un minuto, mi celular empezó a vibrar y en la pantalla salió el nombre de Lissette deslice mi dedo para contestar.

-Adivina quien va a salir con su chico?!.- gritó y tuve que alejar el celular de mi oído.

-Déjame adivinar... .-hice la que estaba pensando.

-¡YOOOOO!.- no me dejo terminar y otra vez tuve que alejar el celular.

-¿Te va a pedir que anden?.- hablé en tono picaron.

-Ojalá por que me le voy.- se escuchó que estaba buscando como loca en su armario.

-Es tu mate, dah.- me eche boca arriba.

-El piensa que soy suya sin decirme nada y eso a mi no me gusta.- chasqueo los dedos.

-Hay por favor, ¿cuándo te importó eso Lissette?.- me reí.

-Desde ahora que mi destino esta con el.- se quedó en silencio.

-¿Lissette?.

-Mi destino esta con el Coraline.- habló más para ella que para mi.

-¿Qué tiene eso?.- esperé su respuesta que tardó como un minuto.

-Es el primer chico que quiero que vaya en serio lo de nosotros, se siente... tan jodidamente bien.- se escuchó su carcajada.

-Vaya vaya! Voy a grabar esta conversación, tu diciendo eso.- me reí.

-¿Tu como vas con Alex?.- preguntó de repente.

-Bien, creó.

-¿Bien? Ese "bien" no se escucha muy convincente.- escuché que tiró algunas cosas.

-Sabes muy bien como son mis padres Lissette con ese tema son muy delicados, tienen su mente muy cerrada.- me levanté y le puse seguro a mi puerta.

-Algún día les tienes que decir y yo voy a estar ahí para ti.

-Gracias.- una sonrisa se me formó junto con algunas lágrimas que se me escaparon.

-¿La amas?.- respiró profundo.

-Ese fin de semana fue genial, y me pude dar cuenta que quiero pasar toda mi vida con ella sentí que podíamos pasar por cualquier cosa que no nos vamos a hundir.

-Es la cosa más bella que he escuchado.- fingió un llanto.

-Jajaja! Cállate.- me reí.

-Que bueno que encontraste tu amor de la vida, bueno mi amor ya me tengo que alistar para salir con mi otro amor de la vida, te la lavas.- se rió y colgó.

Me reí y me levanté de la cama deje mi celular y aliste todo para empezar a dibujar, hice el boceto y ya iba a empezar a no ser por unos golpes en mi puerta y gritos de furia.

Corrí hacía la puerta quite el seguro y la abrí, mi padre estaba furioso me vio con sus ojos negros inundados por la furia yo retrocedía cada vez que el daba un paso mi madre lo estaba tratando de tranquilizar y lo cuestionaba que que pasaba.

Mi hermano llegó por todo el alboroto y se puso entre mi papá y yo.

¿Qué es lo que esta pasando aquí? Es tu hija estúpido.- gritó y mi papá lo vio.

-Que te lo diga la machorra asquerosa.- por primera vez mi papá me vio con odio y repulsión mis ojos se llenaron de lagrimas pero no le voy a dar el gusto de verme llorar.

-¿A qué te refieres?.- preguntó mi madre viendo a mi y mi padre.

-Íbamos llegando y quería decirle algo a Coraline así que subí y escuché toda su platica.- terminó y me vio.- Y a ti, quiero que te alejes de ella, tu lugar es con tu mate.

-¿No lo entiendes verdad? Ella es mi maté.- mi mamá puso una mano en su cabeza y mi papá salió echando chispas.

-¿Tú lo sabías, cierto?.- mi mamá apuntó con su dedo a mi hermano el sólo me vio.

Salí corriendo de la habitación hasta ir al bosque no pude controlarme y salió mi lobo, no sabía a donde quería ir así que sólo corrí y corrí hasta que vi una casa y un olor bastante similar. Lo último que recuerdo es que estaba en la puerta tocando.

¿Qué mierda estoy haciendo?

-¿Si?.- salió una señora bastante joven pelinegra vestida formal tenía el olor bastante parecido al de Alex.

-Busco... Busco a Alex.- baje mi mirada viendo hacía mis manos.

-¿De parte de quién?.- la señora me sonrió dulce.

-Soy una compañera de clases, por favor dígale que es importante.- estaba temblando.

La señora me vio y empezó a caminar escuché la plática con Alex y supuse que ella también había tenido un mal día, me Di media vuelta dispuesta a irme para no ser una molesta pero escuché su corazón y sus pisadas así que me di media vuelta otra vez y la vi, me eche a sus brazos y después de un rato me estrechó igual.

Estábamos llendo a no se donde pues Alex iba adelante y sólo escuchaba su corazón acelerado junto con su respiración. Llegamos y nos sentamos, no pude contener mi emoción al ver tanta belleza, nos quedamos platicando parte de la noche después nos fuimos a su casa, en cuanto puse mi cabeza en la almohada me quedé dormida el aroma de Alex era tan embriagador.

Slytherin👽

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora