Capítulo 11

3.3K 187 7
                                    

*Coraline*

Me moví incomoda por la posición en la que estaba y me puse en una más agradable, cerré de nuevo mis ojos no me levantaría ahora. Ya cuando me iba a dormir escuchó un plato romperse, me alarme ¿Quién diablos está en mi casa? Me destape y agarré la lámpara que estaba en el buro, di un paso dispuesta a seguir hasta abajo y después de una pequeña pelea en mi mente bajé, pisaba con las puntas para no hacer ruido así con todos los escalones.

"Nos va a matar imbécil".

Se escuchó un susurró seguido de muchos susurros juntos tanto que no desifraba lo que decían, caminé hasta ahí y abrí la puerta un gritó salió de la boca de alguien yo sólo aventé la lámpara y se escuchó que se quebraba seguido de eso un quejido.

-¡¿Qué mierda les pasa?!-grité enojada por el susto que me habían metido.

-Tenemos hambre-Lissette habló con una sonrisa.

-Me metieron un susto de muerte idiotas-los vi y me di cuenta que ahí también estaban los amigos de Alex y ella misma viéndome atónitos por mi comportamiento.

-Ella siempre es así, váyanse acostumbrándo-Uriel me dio un beso en la frente y sacó huevos del refrigerador.

-¿Hacemos cupcakes?-movió los huevos que estaban en sus manos.

-¡Si!-salto emocionada.

-Calmate Lissette-dije apenada.

-Me agradan chicos-sonrió, y si no me equivocó el es James.

-Buenos días linda-me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-Buenos días-le sonreí y volteé hacía los chicos que nos estaban viendo fijamente.-¿Algún problema chicos?-me puse roja.

-Ya dense un beso, bien que quieren-dijeron todos haciendo un alboroto.

-Malditos locos-reí todavía roja como un tómate.-Bueno vamos a almorzar que tengo hambre-cambié el tema.

-Bien-dijeron desganados.

-Yo, amm... Voy a lavarme las manos-salí tratando de que no me vean la cara, caminé hasta el baño más cercano y me lave la cara, ¡mierda!
Van a pensar que son una santa inmaculada, salí con la cabeza en alto di tres pasos y siento unas manos que rodean mi cintura me levantan y no logró ver quien es.

-¿Y tu quieres?-habló ella en mi oído.

-¿Querer que?-me dí medía vuelta y la vi, contemple su belleza por un momento jamás la había visto de cerca, era tan bella.

-Que te besé-quito sus brazos de mi cintura y dio un pasó atrás.

Ah decir verdad no he dado un besó, bueno uno con Lissette pero fue por un reto estabamos un poco tomadas, no creó que cuente como besó. ¿Pero por que diablos me pregunta? ¿Acaso ella no quiere darme un besó? No la culpó, besar a una chica, besar a alguien de tu mismo sexo le ha de parecer extraño. Igual que ella di un paso atrás.

-No quiero que sientas presión, y si la sientes me disculpó no es esa mi intención-la vi a los ojos y camine dispuesta a irme con Lissette o Uriel que me saquen de esto.

-¿Entonces cuál es tu intención?-agarró mi brazo haciendo que no caminará más.

-No tengo ninguna intención, sólo quiero decirte que lo siento-traté de safarme pero ella apretó más mi brazo, hice una mueca me estába lastimando.

-¿Sentir que?-su voz se le puso un poco más gruesa de lo normal.

-Lo siento por ser una chica-dije rápido-Me podrías soltar, me lastimas-la vi a los ojos y los de ella ya no eran verdes eran rojos un rojo vibrante, en cuanto me soltó salí corriendo hacía la cocina, antes de entrar me traté de calmar y ya más calmada entré. Todos posaron sus ojos en mi yo hice como si nada hubiera pasado.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora