~Coraline~
Me desperté y Elliot ya no estaba a mi lado, me senté en el sillón y vi a algunos tumbados en el piso con cobijas y almohadas, entre ellos Alex que estaba abrazando a una almohada se veía tan tierna sonreí y me tumbe al lado de ella, me acurruque en su pecho y le di un besó en la mandíbula ayer no hablé con ella parte del día y me sentía tan mal, aunque pensé mal se fue un tiempo al baño y ya no volvió hasta que nos fuimos del parqué a me hizo muy raro pero ya me contará.
Alex me abrazó aspirando mi aroma y una sonrisa se le formó, yo no dije nada sólo puse mi cabeza en el hueco de entre su cabeza y su hombro y me volví a dormir. Quería arreglar las cosas con ella.
-Buenos días princesa.- me hizo cosquillas mientras me daba un beso en la frente.
Abrí mis ojos y ya no había nadie ahí con nosotros, Alex estaba sentada y yo entre sus piernas me tenía abrazada por la cintura. Me talle los ojos y bostece subí mi mirada y le sonreí.
-Hola.- le abracé.- ¿Y los demás?.
-Algunos están en el lago y otros fueron de compras.- me quitó un mechon de cabello.
-Ah... Oye, perdón por lo de ayer si se que fui una tonta pero no quiero volver a dejar de hablarte.- baje mi cabeza, me abrazó y sentí su sonrisa.
-No te preocupes, nunca estuve enojada contigo no me podría enojar contigo linda.- susurró en mi oreja y yo sonreí.
Entraron los chicos que estaban en el lago entre ellos Uriel, ayer en la madrugada el y Emily discutieron tenía una mirada vacía, me paré y fui con el le di un leve pellizco el me sonrió sin ganas y me indicó la puerta nos alejamos de la casa y nos sentamos en un tronco.
-¿Me contarás?.- lo voltee a ver.
-Ella, esperaba a otro como su mate.- bajo la cabeza.
-¿Qué?.- dije con cierto enojó.- ¡Si fue ella quien se ganó la lotería contigo y todavía dice eso, que idiota!.
-Estoy confundido, ¿Sabes?.- un suspiro de frustración salió de sus labios.
-¿No es lo que tu quieres?.
-No, digo si, pero es un sentimiento que no puedo expresar hacía ella. Pensar que la decepcione me hace sentir vulnerable.- sacudió su cabello con sus manos.- Se que escuchaste la pelea que tuvimos en la madrugada, tranquila.
-Yo, lo siento.- lo vi con pena.
-Viene para acá.- su cuerpo se puso tenso pero a la vez feliz.
-¿Quién?.- voltee a ver en la dirección que tiene sus ojos y veo a Emily caminando viendonos fijamente, los dos nos levantamos y esperamos a que llegará.
-¿Uriel podemos hablar?.- me dio una mirada de pena con un "Hola".
-Bien.- Uriel camino hacía ella y la tomó del brazo levemente como si fuera de vidrio y caminaron hacía la dirección apuesta.
Vi como desaparecieron entre los arboles pero seguía escuchando sus latidos, me volví a sentar pensando también en lo mío con Alex. ¿Estar con una mujer? No me parece repulsivo ni nada por el estilo, tengo amigos así pero sería la primera vez en la que siento algo por una mujer, aunque tampoco me han agradado los chicos en la manera de una relación. Todo en mi vida es raro, primero soy una maldita criatura sobrenatural y segundo tengo de mate a una mujer, ni se como se lo tomarán mi familia mi madre siempre ha soñado que le de un nieto que salga de mi, decepcionarla es lo menos que quiero y mi padre quiere a un yerno con quien hablar de negocios y esas cosas, las dos cosas que nunca les podré dar. Me aterra pensar que me rechazaran decepcionar a mi propia sangre esta mal visto y yo no quiero eso.
Una rama quebrandoce se escuchó y voltee a ver en esa dirección, un lobo gris enorme me miraba fijamente me paré y me puse en posición para resivir su ataque el cual nunca llegó y sólo nos quedamos viendo, cuando este se dio media vuelta y se fue corriendo.
¿Quién rayos era?
Su olor era muy distinto a otros, no es de por aquí, ojalá y no esté sólo no duraría ni un día vivo por estos territorios. Dejé todo de lado y volví a la casa, Elliot y Chad estaban jugando FIFA algunos estaban en su celular y otros comiendo, Alex no estaba tal vez este en la planta de arriba.
Me senté en el sofá y Elliot se me quedo viendo junto con los que estaban en la sala.
-¿Qué?.- cuestione.
-¿Con quien estabas?.- sus ojos pasaron por mi pequeño cuerpo viendo si estaba bien.
-Con Uriel, ¿Por qué?.
-Ese no es el olor de Uriel.- la voz de Alex sono en todo el salón.
-No se de que están hablando.- mentí.- Sólo hablamos un poco fue Emily por el y yo me vine de vuelta a la casa, tan simple como eso. Elliot y Alex se dieron una mirada que no comprendí y siguieron en lo suyo.
Lissette:
En la cocina, ¡Rápido!!Después de leer el mensaje bloque mi celular y me paré para ir a la cocina, en cuanto llegué unas manos me agarraron y me sentaron, Lissette cerró la puerta con seguro y abrió la llave del agua para que los demás nos escucharán, me le quedé viendo.
-Cuéntame con quien estabas.- sonrió picarona.
-Lo que escuchaste.- le sontuve la mirada y ella fruncio el ceño.
-Antes eras más divertida.- me sacó la lengua.
-Lose.- me paré y le cerré a la llave, abrí la puerta y me fui a mi habitación tenía sueño, llegué y me eche tal vaca en mi cama después de unos minutos me dormí.
🌹🌹🌹🌹
Abrí mis ojos, mierda creó que si me dormí un buen rato ya estaba oscureciendo, me levanté y fui al baño hice mis necesidades y me lave las manos junto con la cara baje a la planta baja y ahí estaban todos jugando un juego de mesa con bebidas y frituras, Lissette salió de la cocina.
-A ti te quería ver, vamos.- me tomó de la mano y salimos, me subió a su auto y arrancó.
-¿Qué mierda?.- la miré esperando una respuesta.
-Vamos al super.- me sonrió y puso música.
Llegamos y compramos bebidas alcohólicas junto con más frituras, ¿estaban pensando emborracharse?
-Sabes que mañana tenemos Instituto,¿Verdad?.- me puse el cinturon de seguridad.
-No va a ser tanto.- me dio una sonrisa inocente.
-Claro.
Llegamos y nos pusimos a jugar así se nos fue el tiempo hasta que todos ya estaban tumbados en el piso durmiendo a quien engañó estábamos borrachos hasta el culo, ya no aguntaba más y me tumbe arriba de la mesa eran como las 3 de la madrugada, todo se me hizo negro.
Slytherin👽
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Lupi mannariAlexandra mejor conocida como Alex hija de el alpha de la manada "Blue Moon" Ella encontrará a su mate pero la persona no es la que esperaba. -Eres... Tú...-dijo con asombró, no lo podía creer su mate era una... ~Bueno esta historia como pueden ve...