Yoongi alzó la cabeza al oler una tenue esencia dulce en el aire. Hace tiempo que no era capaz de oler nada.
Escuchó la puerta de la entrada cerrarse con un leve golpe. Sacudió su pelo todavía mojado por la reciente ducha y caminó fuera de su habitación para encontrar la fuente de ese empalagoso olor. La encontró en manos de Namjoon, una caja con Omela's escrito en azul sobre ella. Yoongi señaló la caja, alzando una ceja, pidiendo indirectamente explicaciones sobre el contenido de la caja.
Mas el moreno no respondió y decidió llevársela de la vista del pálido a la cocina. Yoongi le siguió, cautivado por el olor un poco más fuerte al acercarse al misterioso objeto.
— ¿Qué es eso? —pregunta, esta vez directamente, al no obtener una respuesta.
Y no la consiguió hasta que Namjoon la dejó al alcance de Yoongi, encima de una mesa para coger dos platos y cubiertos. Desanudó el fino lazo plateado que rodeaba la caja y la abrió. El olor le golpeó en su rostro como una brisa fría de verano y dejó a la vista una porción de tarta, no muy grande, pero lo suficiente para dos personas.
— ¿Tarta?
— Tarta de merengue italiano. Pruébala.
— Namjoon... —Yoongi frunció el ceño. El hambre que sentía le gritaba que probara a esa delicia, pero Yoongi sabía que seguramente no conseguiría saborearla. La tristeza que padecía hacía que todos sus sentidos percibiesen todo de una forma gris e insípida.
— No eres un cachorro, no te comportes como uno. Come. —respondió decido ante los quejidos de Yoongi, esperando que esta vez no rechazara su comida y le ignorase para irse a dormir. En el tiempo que había pasado confinado en su vivienda no había comido mucho y su apetito era escaso. El moreno no deseaba que Yoongi adelgazara más. Por muchas veces que intentaba que comiera, su plato siempre quedaba a medias.
Para la sorpresa de Namjoon, se sentó obedientemente a la mesa y tomó el tenedor entre sus dedos. Partió un pedazo de la cremosa tarta y la introdujo en su boca. Mili segundos después abrió sus ojos con sorpresa.
Vainilla.
Lo que había olido era vainilla.
Namjoon se sintió feliz al ver a su amigo tan feliz disfrutando tanto con el plato. Incluso tomó el trozo que correspondía al moreno, que no dudó en cederle ya que deseaba que Yoongi siguiera comiendo.
— Wow. —comentó Namjoon cuando Yoongi terminó los dos platos.
Al día siguiente, Namjoon volvió con otro postre de Omela's, esperando llevar un pedazo de alegría al pálido alfa. Como en el día anterior, Yoongi degustó la tarta con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie Pie y.m. [Omegaverse]
Fanfiction~ Donde Jimin es un repostero que embauca a uno de sus clientes con su dulzura. ~ Porque los alfas también sufren. ~ Omegaverse. ~ Portada por: @_LiSugar_ ~ Actualizaciones irregulares