7

1.2K 133 13
                                    

Tras la visita a la pastelería, Yoongi había vuelto a hundirse en su miseria.

En la oscuridad de su cuarto, la luz de su teléfono era la única que luchaba contra la penumbra. El alfa solo miraba fijamente la pantalla de bloqueo, observando los minutos pasar. Su calendario marcaba el día 16 de marzo, no lo había movido desde entonces. Hacía ya casi 4 meses que Jeon Jungkook había desaparecido de su vida.

Nunca prestó demasiada atención a las conversaciones sobre los amores entre alfas y omegas. Pero era consciente del dolor que sentían muchos omegas cuando un infiel alfa rompía su lazo. Una y otra vez, padres y madres advertían sobre lo cautelosos que deberían ser al escoger un alfa. ¿Porqué a él nadie le había explicado lo mucho que dolía un lazo roto? ¿Acaso los alfas no sentían dolor? ¿Porqué no tenían permiso para no sentir dolor ni tristeza?

Cuando Jimin lo vió tan fijamente, su corrompido alfa había sentido vergüenza de sí mismo de nuevo. Había aparecido para él una posible pareja sentimental. Yoongi se habría reído si alguien le hubiera dicho que acabaría avergonzándose de su cuerpo, de su forma de ser, de sus imperfecciones e impurezas. Por eso quiso salir de aquel lugar en cuanto notó ese sentimiento de atracción que surgió al verle. Nunca se había preocupado por la opinión de los demás, sobre lo qué dirán. Él estaba infinitamente orgulloso de sí mismo, su autoestima era saludable y se sentía bien consigo.

Hacía cuatro meses de que en una madrugada se despertó solo, con un dolor intenso en el pecho, el aire le faltaba y su mente estaba sumida en una profunda tristeza. Durante los primeros, apenas se alimentó, solo podía llorar y dormir durante todo el día y noche. En las siguientes salía solo a buscar a Jungkook, en vano. El chico había desaparecido de la faz de la tierra. Sus amigos tampoco sabían nada de él y su familia había desaparecido con él.

Tras la marcha de Jungkook, su círculo de personas se redujo considerablemente. Yoongi no era un tipo demasiado social, pero gozaba de algunos conocidos y amigos para salir de fiesta. Que un alfa fuese abandonado por su omega, parecía ser algo inadmisible para ellos, un acto de deshonor. Dentro del estereotipo de alfa, no cabía ser abandonado de esa forma. Cuando empezó a escuchar comentarios sobre lo dominado que lo tenía Jungkook y lo mal amante y alfa que era, simplemente se encerró durante casi mes y medio en su habitación. Ya no soportaba más a las personas que sólo sabían burlarse de su cara y complexión de omega. Él no era el perfecto estereotipo de alfa y lo sabía. Y se aceptaba como tal, hasta aquel momento. Después de la ida de su amante, empezó a tomarse en serio aquellos comentarios. ¿Jungkook le había dejado por eso? ¿Porqué lo había abandonado? Yoongi nunca había sido una persona demasiado romántica, ¿Fue por eso por lo que lo abandonó?

Solo su mejor amigo de la infancia, Namjoon, lo había ayudado. Lloró, gritó y peleó con el durante todo ese tiempo.

Poco a poco, Yoongi superaba con su amigo, el dolor que Jungkook le dejó. Quizás no tenía una complexión no muy fuerte ni imponente, pero su espíritu sin duda lo era. Aunque su alfa había quedado completamente derrotado e inútil. Deseó muchas veces en sus noches en vela haber nacido beta, ya que su alfa le recordaba constantemente al omega y lo hacía sentir mal. Deseó haberlo extirpado de su cuerpo. Cada vez que miraba su reflejo no podía evitar sentir asco.

Namjoon intentó muchas veces llevarlo junto a especialistas y personas que podían ayudarle profesionalmente a curar su lazo roto, pero Yoongi nunca había cedido. Así que abandonó su idea cuando poco a poco su amigo levantaba cabeza. Era consciente sobre sus inseguridades, pero pensó que era mejor dejarle tiempo. Era la única esperanza que tenía por el momento. 



Me ha salido un capítulo bastante deprimente, pero quería explicar claramente la situación de Yoongi, un alfa con apariencia de omega, orgulloso de su forma de sí y de su aspecto. Cuando se nos presentan situaciones complicadas, nuestros principios pueden tambalear y Yoongi en esta historia, no es una excepción. 

Esperad su progreso con ansias. <3

Jungkook es el "malo" de la historia, pero porfavor, no me gustan los comentarios denigrantes hacia él aunque sea un personaje, sobre todo como puto o fresco porfi. Tenía pensado que no volviese a aparecer en la historia pero he cambiado de opinión y aparecerá mas adelante, por desgracia de nuestro pobre Yoongi. 

Juno fuera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweetie Pie y.m. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora