Jimin salió de la cocina al escuchar la campana que indicaba que entraba un cliente. Ya atardecía y no esperaban más gente, quizás echaban de menos a Namjoon, que últimamente acudía a la pastelería diariamente.
Y en efecto, ahí estaba el moreno en el otro lado del mostrador, que mostró su bonita sonrisa adornada con hoyuelos al ver al omega.
— ¡Chim chim! ¿Que tal la jornada?
— Muy tranquila hyung, ¿Buscaba a SeokJin? —pregunta apoyando su cara sobre sus manos encima del colorido mostrador.
— En realidad quería hablar contigo Jimin.
— Claro hyung ¿Que necesita de mi? —el rubio se sintió curioso sobre lo que podía necesitar Namjoon de él.
— A Yoongi parece gustarle más los dulces que haces tú. Si pudieras decirme cuáles son... —pidió Namjoon, pensando lo extraño que debía parecer su pedido y que al malhumorado alfa sólo terminase los dulces que Jimin le decía que había hecho él.
— ¿Yoongi?¿Es a él a quien le lleva las tartas que compra hyung? —Namjoon asintió.
— Está superando una mala temporada y parece que los dulces le alegran.
Entonces Jimin señaló unos cupcakes Red Velvet decorados con nata y virutas de chocolate.
— Los hice al mediodía, ¿Le gustarán hyung? —pregunta con una gran sonrisa. Pensar que estaba ayudando a alguien con sus dulces le hacía sentir bien.
— Seguramente. ¿Lleva vainilla todo lo que haces Jimin? —El omega arrugó su frente en una expresión de confusión.
— No hyung, poco de lo que hago la lleva. —el menor tomó una de las cajas blancas que reposaban a un lado del mostrador y metió dentro de ella un par de los cupcakes que señaló. Tomó un rotulador negro y escribió un: ¡Ánimo! y un emoticono sonriente en una esquina de la caja.
Namjoon se quedó en silencio, conmovido por el tierno acto de Jimin. No volvió a mencionar lo del sabor a vainilla ya que pensaba que podría ser un error de Yoongi. Dejó sobre el mostrador el dinero correspondiente a la etiqueta que estaba debajo de los cupcakes y tomó la caja entre sus manos.
— Volveré al cerrar para ayudar a Jin. Hasta luego Chim chim. —se despidió el alfa sacudiendo su mano al salir por la puerta, haciendo sonar la campana de nuevo.
— ¡Gracias hyung! ¡Hasta luego!
☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾
Mejor será que no confiéis en mi cuando digo que actualizaré pronto xD Dos de regalo~
Alcanzamos el 793 en Historia Corta! Gracias a todos!! <3 Me hizo especial ilusión a pesar de que no muchos leen esta historia.
¡Conozcámonos un poco! Comentad aquí vuestro dulce favorito y quizás aparezca en el próximo capítulo~
Juno fuera
ESTÁS LEYENDO
Sweetie Pie y.m. [Omegaverse]
Fanfiction~ Donde Jimin es un repostero que embauca a uno de sus clientes con su dulzura. ~ Porque los alfas también sufren. ~ Omegaverse. ~ Portada por: @_LiSugar_ ~ Actualizaciones irregulares