A veces pienso que la mejor manera de escribir es cuando te encuentras en calma, a veces la mejor forma de escribir es con un poco de música, no se si esto vaya a funcionar pero les quiero dejar la canción que estoy escuchando ahora mismo y me está ayudando a abrime con ustedes... No se si esta puede sonar mientras van leyendo esto, en dado caso de no poderse, pueden buscarla en otro dispositivo mientras leen esto o gustan relajarse o no se pero esa canción es una de mis favoritas....
Durante mi etapa de crecimiento todo marchaba bien tendía a ser una niña cumplida, no era de las que obtenían 10 o 9 en sus exámenes era una de esa chicas que tenía 7 u 8, en el aspecto académico lo sucedido antes no me había afectado, me había afectado psicológicamente.
Al haber perdido a mi padre, al sentirme completamente ajena a él siempre seguía mi trayecto buscando un poco de amor paternal y aunque mi padre me abrazaba, me decía que me quería...simplemente no era lo que necesitaba, no era lo que quería, a medida que llegue a la preparatoria esto empezó a afectarme más, inconscientemente abrazaba a mis compañeros varones, siempre pensé que era algo normal, el dar afecto mediante abrazos o al menos eso pensé, hasta que mi primera visita con la psicologa de la escuela se hizo presente.
Quizá cuando les dicen algo sobre alguna psicóloga, lo primero que se les viene a la mente es "locura" dejame decirte que no trata sobre eso, a veces necesitamos de algún tipo de orientación esa vez yo recuerdo haberme acercado para sacarme de la mente a un chico que había sido de alguna manera mi "primer amor" las demás sesiones empezaron a tratarse de mi y de mi familia hasta que llegue a esa cicatriz que más me dolía, ese lugar donde casi nunca frecuentaba ir, esa puerta que para mi ya estaba cerrada, me derrumbe de nuevo y aunque nunca aprendí a llorar a moco tendido como algunas personas lo hacen pocas lágrimas escapaban y se me quitaba.
A ese hombre al que alguna vez llame "el primer hombre en mi vida" se había esfumado, quizá no entiendas porque el primer hombre pero se dice que en la vida de toda niña nuestro padre es al primer hombre al que aprendes a amar con toda tu fuerza, al que sin pensarlo te entregas, le das tu confianza, le das tu amor, le das tu vida, ese hombre se vuelve tu confidente, tu protector pero para mi, ese hombre había muerto hace años atrás.
La tercera vez fue la peor, la discusión paso cuando yo ya tenia los 16 años después de lo de la camisa y esta vez la razón por la que paso todo fue porque una de mis medias hermanas nos había invitado a mi padre y a mi a la fiesta de su hija que cumplía el año. Mi mamá sabía que no era buena idea que me fuera a meter a esa fiesta, había personas que no me querían, había personas que de alguna manera me lastimarian, mis padres empezaron a discutir, recuerdo esa tarde del sábado encontrarme recostada en mi cama haciendo nada, esa tarde después de haberse peleado mis padres, mi papa llegó molesto a mi habitación ordenandome hacer algo de provecho a lo que de mala manera respondí que no sabía que quería que hiciera, ahí empezó todo, la constante pelea de mi madre por protegerme, eso le hizo enfadar a mi padre y las ofensas, los empujones y las malas palabras aparecieron....
En cuestión de segundos todo iba empeorando más y más, mi padre se había llevado a su cuarto a mi mama donde lo único que podía escuchar eran gritos. Confieso que estaba completamente aterrada, demasiado aterrada...tomé el teléfono y llame a la policía, un acto de valor según mi madre, di los datos que la persona que me había atendido me pedía, a medida que el tiempo pasaba yo me sentía una estúpida, tenía mucho miedo, ¿había hecho mal? ¿A caso esto acabaría peor? Me maldecia una y otra vez por haber llamado, quise cancelar pero ya era demasiado tarde ellos ya habían llegado, temblorosa baje a abrirles sin hacer mucho ruido, sentía mi corazón salirse de mi caja torácica, suplique que no hiceran ruido al subir, quería que se marcharán, había hecho la situación peor, lo había agrandado más, ellos acordaron hablar con el, me pidieron que subiera, que llamará a la puerta del cuarto para que mi padre saliera y así hablar con él, así le hice, recuerdo su rostro rojo, lleno de rabia, sus ojos me lo mostraban, iba con 5 chicos de la policía, me moría de miedo, recuerdo haberles escuchado decir que sufría de una crisis nerviosa y que quizá necesitaba atención médica, yo me encontraba llorando, temblorosa aun...los policias y mi padre terminaron despidiéndose de la mano, eso había sido estúpido, no espere eso, yo queria que se fuera, que se lo llevaran, quería que mi madre estuviera tranquila aunque fuera el resto de la noche, definitivamente no paso eso.
"Ahora para que llames con provecho me encargaré de lastimarte y me ire" esas fueron sus palabras exactas una vez se habían ido los policías, tomó nuestros celulares (el de mi madre y el mio) y los lanzó contra el suelo, el de mi madre resultó afectado, literalmente se había roto, el mío gracias a mi funda (la cual se rompió) sobrevivió la caída, en ese momento sabía que lo peor estaba por suceder, me levanté sintiendome por un momento valiente, "déjanos por el amor que alguna vez llegaste a sentir por tu madre o el amor que le tienes a mi mama" parece que hizo efecto pronunciar aquellas palabras, el bufaba, se dio la vuelta y se marchó llevándose consigo los teléfonos, todo lo demás siguió, el ambiente era completamente tenso, recuerdo haber ido con mi madre a la parte de arriba de la casa a donde se encontraban nuestras perras, debía mostrarme fuerte ante mi madre que se encontraba llorando, por lo que me prohibi llorar frente a ella, la adrenalina que había sentido instantes atrás comenzaba a disminuir a medida que hablaba con ella, mi cuerpo temblaba tratando de expulsarle, le rodee con mis brazos garantizandole una mejora futura o al menos intentando calmarla, cuando baje por algo de ropa que había olvidado mi padre me llamo a su cuarto, había pasado un par de horas desde el incidente y el estaba llorando, llorando con arrepentimiento, ¿en verdad era sincero este hombre ahora mismo?
Me tomó en sus brazos, me abrazó mojando mi hombro, mientras me pedía disculpas, ¿estaba siendo honesto? ¿realmente lo siente? No pude ser fria y acepte.... Me dolía verle así pero más me dolía el hecho de que pudiera lastimarnos de esa forma, de alguna manera ese abrazo para mi no significó nada, seguía molesta y hecha pedazos, el quizá pensó que lo había solucionado pero no era así, sintió que todo estaba como antes y que por mi parte había logrado disculparse, faltaba mi madre.
Al día siguiente en la noche mi padre se sentó en una de las camas que hay en el cuarto de invitados mi madre estaba ahí, tanto a mi como a ella le pidió que diéramos soluciones para que nuestra "familia" siguiera su camino tal y como si no hubiera pasado nada, recuerdo que la solución que propuse sin pensarle mucho fue el divorcio, cosa que a el no le agradó en lo más mínimo dijo que el trataría de ser mejor persona, que ya no pasaría otra vez o al menos eso creíamos....
ESTÁS LEYENDO
Extraño quien solía ser 《Terminado》
Short StorySabes....esta no va a ser una historia típica, este será un espacio donde posiblemente te des cuenta que no eres la única persona que pasa por momentos malos, aquí es donde me abriré con ustedes....donde todos juntos como readers nos apoyaremos y sa...