Es sorprendente como casi después de un año creía que esto había cambiado, creía que todo había mejorado, que todo se había arreglado. Déjame hacerte un pequeño "recuento" de lo qué pasó después de lo que creía que había marcado el fin de un tiempo/ vida traumática para mi y mi madre.
Casi después de aquel suceso que nos había hecho dudar y nos había hecho explotar nuestros mundos, casi en cuestión de un mes mi padre regresó con toda la fuerza para hacer de la suyas, debía entender que él nunca iba a cambiar, qué iba a ser la misma persona violenta que había conocido a lo largo de mis 18 años de vida.
Yo, tuve que viajar por cuestiones de estudio a otro lado, a 151 km lejos de mi madre, no mentiré, cada día de mi vida me la vivía preocupada por la seguridad de mi madre porque ella al estar ahí, yo en otro lado, me era completamente difícil estar para ella y defenderla cuando me necesitara.
Bien sabemos que por ley mi padre debe aún seguir dándome dinero para poder seguir estudiando y debe hacerlo hasta que concluya mis estudios, durante un tiempo yo no padecí problemas, empezó todo bien y cuando iba a la mitad o un poquito más tarde de terminar mi segundo semestre/periodo de mi carrera empezó todo.
Realmente en este aspecto yo no puedo contar mucho porque repito, yo no estoy allá y sé con exactitud cómo empezó todo, uno de mis miedos se comenzó a hacer realidad, mi padre había hecho una de las suyas, había habido problemas, le había gritado a mi madre y estuvo a punto de golpearla, sorprendente ¿no? Aprovecharte de una mujer que no puede defenderse, ya lo creo.
Este hombre es un maldito adicto a la televisión, con el paso del tiempo va envejeciendo y lo entiendo y no me aparto, cada vez como persona se vuelve más molesto y hace que vivir con él sea como un infierno.
Esa vez que habían discutido, había sido porque yo había pedido dinero para poder comprar unas cosas que necesitaba, comenzó con comentarios ofensivos hacia mi madre, hacia mí por los cuales después me enteré por mi mamá.
Así era cada vez más frecuente, discutían por estupideces, decía cosas que herían a mi mamá y que ella se guardaba para no afectarme a mi, cada vez era más agresivo, cada vez más juraba que lastimaría a mi madre y el problema es que yo no conocía que estaba pasando esto, yo no sabía que mi mamá estaba viviendo un infierno sola...
ESTÁS LEYENDO
Extraño quien solía ser 《Terminado》
Short StorySabes....esta no va a ser una historia típica, este será un espacio donde posiblemente te des cuenta que no eres la única persona que pasa por momentos malos, aquí es donde me abriré con ustedes....donde todos juntos como readers nos apoyaremos y sa...