Recuerdo ese miércoles 10 de octubre, recuerdo haber sentido como mi mundo se había deshecho en su totalidad, fue como si...mi vida fuera una hoja en blanco y de momento había sido arrancada, había sido hecho bola y arrojada al suelo, por un momento me sentí vacía, me sentí perdida...
Ese miércoles recuerdo haber vuelto de la universidad, cansada pero feliz de que estuviéramos a mitad de semana o al menos eso creía hasta las 3:03 pm...
Como de costumbre llame a mi mamá para pedir un poco de ayuda para hacer mi comida, cuando ella contesto, charlamos un poco cuando mi padre empezó a discutir ¿la razón? Mi tía (la hermana de mi mamá)
La cosa estuvo así, mi mamá se había sentido mal unos días antes de que sucediera esto, había estado apunto de ser internada en el hospital, ese miércoles mi madre llamó a su hermana para comentarle cómo se sentía y charlar de cómo estaban sus mañanas, justo después había terminado su llamada inclusive mi padre le dijo a mi mamá que invitara a comer a su hermana a la casa y mi mamá muy gustosa acepto y le comento.
Los últimos días mi padre se había puesto en un plan muy pesado, muy agresivo, esa mañana parecía estar tranquilo, hasta se mostró interesado en la salud de mi madre, le pregunto que deseaba desayunar y si requería de medicamentos, ella le contesto que si, le pidió que fuera a traer unas cuantas cosas para ella lo cual él acepto en ir, ella se levanto y se fue a la cocina para buscar comer algo frío (tenía fiebre y ella no lo sabía) cuando él la alcanzó le dijo que si acaso era una necedad que mi madre estuviera con su hermana, ella le dijo que le había comentado que ella podía ir y ayudar un poco con la comida o que podía ir por la medicina, él ya demasiado molesto le dijo que era una terca, que llamara a su hermana y le dijera que ya no fuera, así lo hizo ella, cuando termino mi padre se puso agresivo diciendo que si acaso era muy estupida como para decir lo que había dicho que bastaba que dijera que mi padre se haría cargo de ella y no que dijera que él decía que ya no fuera mi madre solo permaneció callada, había aprendido que era mejor no decir nada, que era mejor callar todo para no tener problemas...
Mientras desayunaban él le dijo que se dejara de sus estupideces que se fuera a duchar y se pusiera a limpiar la casa, mi madre asintió, estaba cansada de los problemas, se sentía mal y no tenía ganas de discutir, cuando se marchó a ducharse mi padre tardo demasiado en ir por su medicina cuando por fin lo hizo mi tía fue a mi casa para ver cómo estaba mi mamá, digamos que solo fue a saludar y cuando ya se marchaba llegó mi padre, ella no quería que la viera ahí porque sabía que se pondría pesado...
Cuando la vio, enfureció, empezó a discutir con ella, a humillarla, a decir cosas ofensivas pero ella se mantuvo ahí, con tal de proteger a mi madre tal y como se lo había pedido antes de venirme a estudiar lejos de mi madre
Estuvieron así discutiendo por un buen rato, unos cuantos vecinos fueron testigos hasta que tomaron la decisión de que mi madre se iría junto con mi tía a casa de mis abuelos con ayuda de uno de mis tíos. Cuando mi tío se entero y escucho un poco de la discusión enfureció y desde donde él vive viajo hasta donde yo vivo con tal de ayudarlas, cuando él llegó mi tía intento calmarlo, iba demasiado furioso y si no se calmaba eso podía llegar a los golpes con mi padre.
Una vez un poco calmado empezaron a hacer las maletas y mi padre huyó a donde están mis perras como el buen cobarde que es y siempre será, ahí me llamo a mi, comenzó a contarme lo que había pasó, empezó a decirme su versión...a tirarme toda la porqueria que les deseaba a mis tíos y ahí...entendí que era grave, entendí que todo esto era el fin para lo que yo conocía como familia...
ESTÁS LEYENDO
Extraño quien solía ser 《Terminado》
Truyện NgắnSabes....esta no va a ser una historia típica, este será un espacio donde posiblemente te des cuenta que no eres la única persona que pasa por momentos malos, aquí es donde me abriré con ustedes....donde todos juntos como readers nos apoyaremos y sa...