Bien...am hacia no mucho mi tía Petunia había dejado de trabajar para un hospital y la verdad es que por haber concluido ello, le pagaron muy bien y quizá se pregunten que tiene que ver eso, la cosa esta así...como ya les decía mi papa estaba en una desesperación más grande que el sol, por lo que lo llevo a hacer la siguiente estupidez.
Como les decía yo estaba dormida esa tarde, la verdad es que estaba muy cansada de los exámenes y proyectos, levantarme temprano y esas cosas, (quiero aclarar que tanto mi mamá como yo no sabíamos nada de esa situación) dias atrás a mi papa se le había ocurrido extorsionar a la tía Petunia o bueno creo que la misma desesperación lo llevo a hacerlo (Aclaro: NADIE SALIÓ LASTIMADO Y NO SE LLEVÓ A CABO)
Una noche mi papa con la excusa de ir a hacer un trabajo, fue a un lugar donde hay Internet y computadoras, donde yo vivo se le llama cyber (no se si se escribe así, una disculpa si esta mal) la verdad no recuerdo que hicimos ese día que mi papa se fue, al día siguiente en la tarde una de mis tías, hermana de mi mamá muy allegada a nosotros llegó y le dijo a mi mamá que tenía algo importante que mostrarle, mi mamá vio la carta que mi padre había hecho y le reclamó....para no hacer esto largo término corriendolo de la casa, esa noche hizo las maletas y se fue de casa.
No les quiero mentir pero si no mal recuerdo esa noche recuerdo haber llorado lo que me había estado guardando hace ya muchos años, ciertamente no entendía como había sido posible que él hiciera eso, no entendía como había sido tan estúpido para poner lo que puso en la carta y es que si les contará entenderían y me dirían lo mismo.
Ciertamente me he dado cuenta que cuando más intento ser fría con mi padre simplemente no puedo, he tomado muchas decisiones difíciles pero la verdad es que no lo he dejado de querer, a lo mejor ya no tanto como cuando era pequeña pero aún lo quiero.
Esos días, ir a la escuela era un infierno, me sentía mal, me cerré a no ir a mi graduación ni a presentar un examen de admisión para la universidad, no quería saber nada de nada ni nadie pero gracias al apoyo de mi familia y que me obligaron 😂 fui a presentar mi examen.
Un par de noches despues de lo sucedido, mi padre nos llamó para darnos su ubicación para decirnos que estaba empezando de cero, que estaba buscando la manera de enmendar lo que había hecho, que estaba contando con el apoyo de un amigo de su infancia y esas cosas, mientras que nosotras tratábamos de entender, calmarnos y procesar lo que había pasado.
Como les decía, la presentación del examen era cerca y yo...bueno yo ya había decidido olvidarlo, puesto que sabía que el ir a presentar el examen significaba ir y ver a mi padre y era lo que yo en ese preciso momento no quería, mi familia insistió en que debía hacerlo, en que debía ir a presentar el examen porque si no lo hacia me arrepentiria, después de un tiempo acepté, la verdad no había estudiado nada, yo anímicamente ni siquiera estaba bien pero fui por cumplir.
Recuerdo que cuando llegue, mi papa y su amigo fueron a recogerme, cuando vi a mi papa lo primero que hice fue correr a él y abrazarlo, lloré....la verdad es que una parte de mi, volvió a sentirse a salvo en sus brazos, ambos lloramos.
Fue un fin de semana en que pude estar con él, la verdad es que siento que a él le sirvió para valorar a su familia y bueno yo fui a presentar mi examen y eso, cuando se acercó mi hora de partida de regreso a casa, una lagrima de tristeza logró escapar de mi cuando me marchaba y es que muy en el fondo sigo queriendo a ese hombre al que una vez llame papi y hasta la fecha sigo haciéndo.
Cabe mencionar que cuando llegue a casa le confesé todo a mi madre, ella por un lado extrañaba a mi padre tanto como yo lo hacia, fue difícil puesto que lo que había pasado no había sido nada pequeño pero después de conversaciones y demás, logramos que las cosas se acomodaran de nuevo.
Sigue leyendo para saber que pasa después.... Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Extraño quien solía ser 《Terminado》
Short StorySabes....esta no va a ser una historia típica, este será un espacio donde posiblemente te des cuenta que no eres la única persona que pasa por momentos malos, aquí es donde me abriré con ustedes....donde todos juntos como readers nos apoyaremos y sa...