el dia mas largo (parte 2)

8 4 0
                                    


Una de las chicas que me golpea contra la mesa me empieza a insultar...noto como mi cabeza veia estrellas...estupida levantate me dijo una..Ah por cierto se llamaba lauren..me toque la cabeza y vi que habia sangre en mis manos no sentia dolor en ese momento pero lo que si me dolio..no se porque pero es vi a shawn pasar sin decir nada apurado pero ni me vio!!!

no tenia las fuerzas necesarias para poder levantarme ya que cuando lauren me tiro contra la mesa cai al piso por el impacto...no recuerdo nada ya que creo que me desmaye ,al despertar vi a una enfermara y me dijo que tuve un gran golpe en la cabeza y que me habia cortado la mano..uff 'por suerte no fue grave dije....cuando la enfermera me dijo quienes fueron las que me hicieron esto yo les dije que fueron un grupo de chicas..en especial lauren quien me habia golpeado mas que las demas....le dije que no entendia porque me hacian esto ya que yo no les hise nada..la enfermera me dijo que me valla a la direccion a quejarme..eso iba a aser!!

pero se me vino a la mente muchas cosa en camino a la dreccion pense porque shawn no me habia ayudado oh acaso no me tenia una minima importancia??..y si me quejaba me iban a seguir golpeando asi que cuando estaba a punto de tocar la puerta di media vuelta y camine hacia el baño me acorde que luego de 5 minutos tenia clase de ciencias haci que me dirijo hacia el salon llegaba unos dos minutos retrasado asi que cuando entro veo que todos tiene la mirada hacia a mi y veo a la mis con cara de preocupacion ya que tenia un venda en la mano por el golpe que tuve..la mis me pregunto que paso le dije que me tropece y me cai..no me creyo pero no le tome mucha importancia..al caminar por le salon viendo si habia algun asiento no!!!,..pucha ahora solo el unico que me queda es al lado de shawn...sentarme con ese el que me dejo tirada ni loca!!!...la mis me dijo que me sentara trate de ver si habia otro asiento pero no!! ni uno..esto es lo que me faltaba dije y mire a la mis con car de pocos amigos..me sente y no quise voltear a ver a ese "hombre" que me dejo tirada,,...la mis dijo que coordinaramos un rato sobre el poyecto que habia entre parejas...asu!! ahora hablar con el ...algo mas me podria pasar!!!no hablamos por un tiempo y el silencio que habia entre los dos era incomodo asi que yo fui la quien rompio ese silencio..dije seria y cortante....shawn en tu casa mañana en la tarde si no estas de acuerdo dime ya!!!el me miro y vi que queri sonreir y me dijo ya...al dia siguiente luego de salir del instituto me dirijia a su casa...un poco molesta porque tenia que estar con alguien que me habia dejado tirada en el piso no queria recordar ese tema asi que me tranquilise..vi la direccion que me dio el en un papelito y me asegure bien de que sea su casa..no lo podia creer bueno si era hermosa...

toque  el timbre y me habrio una chica de unos 14  años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

toque el timbre y me habrio una chica de unos 14 años..era simpatica...me vio y me dijo tu debes ser ema!!!..sahwn habla mucho de ti antes de que aparesca lau..en esoshawn vino y le dijo que se callara me quede pensando lau??..LAURA!!! la que me golpeo con razon que shawn no me habia ayudado!!..me queda callada por unos minutos el silencio habia invadido en su casa pero aliya si aliya asi me dijo que se llamaba ..rompio el silencio y dijo que tenia que irse y se despidio de mi luego de shawn me dijo que le caia bien...

cuando cerro la puerta me quede con shawn......

DISCULPEN POR LA DEMORA!!!!

Y LAS FALTAS ORTOGRAFICAS!!!

NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR

GRACIAS!!!

Ella no quiere enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora