capitulo13

5 3 0
                                    

narra ema:

al salir del baño veo a ema con los muy rojos,no se porque pero esto va salir muy mal....

shawn: eh...yo mejor las dejo solas

-ok.....luego hablamos

hize pasar a rosa al cuarto cuando cerre la puerta...rosa se puso a llorar desconsoladamente...le explique que me dijera que habia pasado y me dijo que la habian violado......no podia creerlo...

===================================================================

me levante de mi cuarto fue el sueño mas terrible...........shawn se levanto tambien eran eso de las 4 de la madrugada...le conte lo qüe habia soñado no del todo porque la parte del beso no le conte......shawn me tranquilizo por un momento y me abrazo,no fueron esos abrazos de amor sino de traquilidad comprension un abrazo tierno,luego nos recostamos en la cama y despues siento que mis ojos pesaban...cai en un profundo sueño.

me levante primera shawn se veia tierno durmiendo...asi que decidi no levantarlo

me cambie.....y fui a comprar a sturbacks...luego de media hora regrese al cuarto no estaba shawn me asuste pero se escucho la ducha supuse que se estaba bañando,espere como 20 minutos...ni las chicas nos demoramos asi

despues de unos 20 largos minutos shawn salio...

ya cambiado fuimos a pasear

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

shawn:

ya habia pasado dos semanas desde que me declare a Ema,no paso nada importante ah pero si algo gracioso,como se le ocurrio a Rosa hacerle una bromita a Ema,rosa decidio hacerce pasar por un amiguita mia se puso una peluca pero que parecia realmente su porpio cabello se arreglo bien en eso ella vien hacia mi dandole la esplada a Ema y me empieza a hablar y me da 2 besos en el cachete, tuve que contenerme la risa al ver a Ema roja como un tomate despues de eso Rossa se voltea y grita caiste y Ema pone cara de pocos amigos pero luego empieza a reirse como una loca...despues de eso toda la seman paso tranquila,nos encontrabamos en el autobus y si se preguntan que paso con la mis que se puso mal pues sigue mal..no se recupero del todo y no uvo evaluacion haci que nos salvamos....cuando llegamos al colegio ya era de noche eso de las 11 ema se habia dormido hacia que fuimops los ultimos en bajar ya que rosa se tuvo que ir porque si no su mama echaba puerta a su casa y nadie le abriria,yo y ema nos fuimos nuestras respectivas casas....ya que mañana no habria clase le dije a ema para ver peliculas, al llegar ami casa mi mama no paraba de pregunatarme que paso que como que no hubo evaluacion ya me estaba agobiando un poco le dije que mañana hablariamos porque me sentia cansado hacia que fui a mi cuarto me cambie y me dormi al instante..

Ema:

Llegue a mi casa despues del paseo me sentia cansada menos mal que traje mis llaves sino me quedaba afuera cuando entre nadie estabo despierto asi que mejor para mi menos preguntas

llegue a mi cuarto me cambie y me dormi

A la mañana siguiente

me levante por los hermoso gritos de mi mama que decia que teniamos que desayunar eran las 8:30 ya es tardisimo no llegare al colegio ah pero digeron que no iba a ver clase por lo del paseo.

mama: y que tal te fue en el paseo?

-todo normal pero shawn me pido que fuera su novia

mama: hay hija espero que no salgas lastimada

-si mama se que el me quiere.

mama: bueno hiaja no te quito mas tiempo ve a alistarte que vamos a un almuerzo mas tarde de la familia de shawn asi que has lo que tengas que hacer ahora

-ah justo te iba a decir que iba a casa de shawn

mama: ya bueno entonces me esperas aya

-ok. bueno pense que me quedaria a ayudarla pero me dijo que podia ir desde ahora asi que me alistare                                                      

Ella no quiere enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora