cap 7

8 3 0
                                    


rosa:antes de venir a darte la noticia de la mis...habia ido al baño cuando escucho que entra la odiosa de laura hablando por telefono me escondo en uno de los baños....le escuche decir a no se quien pero que habia aceptado ser su amiga de shawn solo para estar cerca de el....ya que ella sentia de que shawn estaba mucho tiempo contigo...ademas creo que trama algo y no me da buena espina..

Rosa no te preocupes yo no quiero nada con shawn te conte de lo de mi ex..ya no quiero enamorarme ya no voy a sufrir mas..fui una tonta en enamorarme....se que shawn es lindo pero no quiero sufrir.....rosa solo sere su amiga..entiende por favor

rosa:pero el se nota que te quiere..

-rosa por favor no insistas.....solo seremos buenos amigos....

rosa:como tu digas....

-no te pongas asi......ella sabe muy bien que ya no iba a caer como una tonta por un chico....me mude aqui para hacer una vida facil..sin estar cerca a mi ex porque realmente me sentia rara estar cerca a el.......pero con shawn lo quiero como amigo..eso creo??......

SHAWN:

Al salir de la cafeteria...y ver a rosa preocupada me asuste un poco..asi que decidi esconderme ...y ver lo que sucedia no como no escuchaba nada solo se notaba que discutian un poco ya que hacian gestos y en eso ema se agacha y dice algo que no escucho veo su cara muy triste pero en eso veo que las dos se abrazan.....despues salieron las dos en eso yo sali rapido de alli para que no me vieran....al llegar al hotel....no especificamente uno...... sino era como una cabaña.....al llegar ....nos dirigimos al cuarto.otros del grupo se fueron a pasear.....entre estaba...ema.....sentada mirando a la nada..cuando voltea a verme.....me regala una linda sonrisa y yo tambien le doy una.......

ema: como estas shawn??

-ah bien y tu

ema:claro todo normal

-no quieres ir un rato a pasear??...porque pregunte eso...no es que no queria sino es que salio solo de mi boca sin pensarlo..aunque no es mala idea....

EMA:

cuando entro shawn y le di una sonrisa no se porque lo hize..pero me salio haci de la nada...cuando me dijo que si queria salir a pasear acepte.....le dije que me cambiaria un rato..haci que me fui al baño me cambie y me maquille un poco...pense en lo que me dijo rosa..no es que me ponga ala defensiva para que laura se acerque a el sino es que no es un buena influencia o algo haci...ademas ya le e tomado cariño a shawn..claro como amigos..el se a portado muy bien conmigo....ecepto ese dia que no me ayudo pero estaba en toda su razon..ya que tambien tenia que ayudar a su hermana.....cuando sali del baño....vi a shawn solo con su pantalon..y nada en su desarrollado abdomen...me sonroje al verlo y creo que el tambien pero casi nada....

hable por lo bajo-te espero a fuera....y sali embalada

Ella no quiere enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora