una noticia importante(capitulo5)

11 2 0
                                    

me dirigí hacia el instituto...camina de lo mas tranquila..hasta que veo corriendo ah rossa como un loca..un poco agitada..y faltando le el aire me dijo una noticia que me dejaría sorprendida....

Rossa: la profesora...dijo que mejor nos llevaría a hacer excursión por una semana y que ya había hablado con los papas...y que ya se coordino todo!!!!

no puede ser...nos vamos de excursión dijo rossa mas feliz que nunca....bueno me daba igual...nos fuimos a clase...nos tocaba diferentes cursos asi que coordinamos encontrarnos en el recreo...todo transcurrió normal hasta que llego el recreo tomamos nuestros refrescos y nos dirigimos al salon nos tocaba con la mis que nos iba a llevar de excursión....nos explico toda la clase como iba a hacer..y bla bla bla...saldríamos....el viernes por la noche hacia uqe faltaba solo un dia un poco menos....me dirijo a casa..aliviada ya que no tenia que estar con laura y shawn al llegar a casa le dije a mi mama porque no me había dicho que me iba de excursión me dijo que era una sorpresa al igual que mi papa...los dos me escondieron esto dije un poco fastidiada..ellos pensaron que me iba a gustar ..bueno no es que lo odie pero me dijeron a solo un dia del paseo..le dije a mi mama que me ayudara ya que era una semana..me dijo que ella iba a ser algunas compras para el paseo...le dije que no se demorara..mientras subía a mi cuarto mi teléfono sonó..conteste en eso ya había entrado a mi cuarto...Alo??....ah rosa que tal..oye me dice rosa..le digo que.....por si acaso lleva traje de baño...que!!??? digo yo..si pues si es que nos metemos a la playa-..../que a que te refieres..que no te dijeron que había playas por ahi??..no no me dijeron nada....ya bueno ema solo llévala...que no rosa..llévala o yo te doy una!! pero de infarto..ya ya ..llevare una rosa...termine de alistar mi maleta y cuando vi la hora eran la 9:30pm..vi ..luego de un rato cene...me puse mi pijama..luego me cepille...estaba en snapchat luego de eso me quede dormida....

Me levante por la luz que daba hacia mi rostro....me levante,cepille los dientes y luego me cambie...salí al instituto...al llegar las clases pasaron normales..pero en la salida...me volví a encontrar a laura y sus antipaticas amigas..me quisieron pegar digo quisieron porque ya no iba a volver a permitir que me insulten y que hagan lo que les plasca..cuando me iba a pegar la detuve con mi mano ella..me empujo un poco luego yo a ella hasta que la empuje y la cachetie le dije : ahora si me conoces mejor y que te quede claro que no me dejare pegar ni insultar por ti..no eres nadie para que me pegues tonta!!!.......

salí victoriosa de ahi....me encontré con rossa ya que habíamos coordinado para ir a mica casa y después en la noche y con el grupo!!..el tiempo paso volando llego las 8pm teníamos que apurarnos ya que el bus que nos llevaría saldriamos las 9pm empunto salimos a las 8:30 hasta llegar tardamos 10 minutos no encontramos con la mis y nos dijo que subiéramos nos sentamos atrás ya que eramos las primeras....empezaron a llegar todos los de su curso esperamos 5 minutos mas hasta que llego shawn con laura...para mi suerte había dos asientos de atrás vacíos....la mis les dijo que se sentaran ahi...me acomode bien...antes de arrancar la mis dijo que llegaríamos al amanecer...asi que deberíamos dormir...el bus era grande de dos niveles.....me puse mis audífonos y me quede dormida..luego de eso me levante..tenia ganas de ir al baño eran las 2 de la madrugada...asi que todos estaban dormidos...me levante y me dirigí al baño al llegar me encontré a sahwn también dirijiendose al baño..nuestras miradas se conectaron por 3 minutos hasta que quite la mirada y camine hacia el baño igual que el..al salir me volví a encontrar con el...no podria tener mejor suerte...el me miro y me dijo que si podríamos hablar nos sentamos a un costado del baño...empesamos a hablar de cualquier cosa era muy divertido..hasta que me atreví a preguntarle porque no hizo nada cuando me vio tirada en el suelo....el me dijo que en ese momento estaba apurado y preocupado porque aliya se habia desmayado y que no se dio cuenta de que me habia caido....ya que despues le pregunto a laura porque me cai y ella le dijo que yo le pegue a laura y ella me empujo por defenderse.....dios porque es tan hipócrita laura!!!.....yo le dije que nunca le habia tocado un pelo a laura

SHAWN:

al momento que me dijo eso me quede paralizado..no crei que laura me mentiría...ella fue mi amiga..bueno ahora mi novia...pero siempre me a dicho la verdad..pero ema me dijo que laura la habia pegado..no lo podia creer....ema es una chica tranquila pero porque laura la odia tanto hasta llegar al extremo de pegarle....ema derramaba algunas lagrimas de sus ojos..me dolio mucho que llorara asi que la abraze no se como pero lo hize ella se recosto en mi pecho y no se soltaba de mi....al rato se quedo dormida encima mio...se le veia tan tierna durmiendo...

Ella no quiere enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora